Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
19 / 19
#146

Re: Prohibir.

Buenos días a todos

Vuelvo a la carga y lo hago retomando este post, donde de nuevo toma actualidad por la genial idea de limitar la velocidad máxima a 110km/h.
De nuevo una medida intervencionista, que tan solo será defendida por los ácolitos del partido que la ha propuesto. No es mi intención politizar el post -algo ciertamente difícil- sino intentar la reflexión, como decía en mi primera intervención, de Dónde Está el LÍMITE... e insisto en que parece que no lo hay. Me reprimí de volver al tema con la Ley Sinde (otra prohibición mas) pero esta última creo que no tiene defensa alguna... ¿o si?
Lo que nos queda aún por ver....

#148

Re: Prohibir.

Bueno, pues de ahora en adelante y después de echarle un vistazo al artículo en cuestión, he decidido por mi cuenta y riesgo que queda prohibido prohibir. ¡Y que le den por el ojalillo al Gobierno!