Acceder

Ingreso mínimo vital liberbank

40 respuestas
Ingreso mínimo vital liberbank
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital liberbank
Página
2 / 3
#16

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

A mi me sale esto tb no se qué significa y estoy negra ya xke tb me bajaron el dinero 
#17

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Si yo llevo ya mucho percibiendolo y todas a mi nombre y eso mismo me pasa a mi pero ya l o actualizarán supongo,.. Si te han bajado habrá sido por algún ingreso que hayas tenido y sino pide cita y pon una reclamación porque no tendrían que subirte lo 
#18

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Que te salga no procede responde a una revisión del sistema y cálculos de revalorización por la subida anual correspondiente que se aplicará en Enero. Que te hayan bajado la cantidad corresponde al proceso de actualización de cuantías en base a tus ingresos computables de 2020.
#19

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Hola, yo tambien openbank, se supone ke a partir de las 14 horas en adelante. 
#20

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Yo aún tampoco he cobrado
#21

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Buenas compis, certificado de prestaciones, no procede en todo, targeta social activa... Acabo de cobrar, todo correcto. 
#22

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Al menos podemos quedarnos tranquilos que aunque ponga no procede se cobra jejeje espero cobrar en estos días porque a mi aún nada con liberbank 
#23

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Ya te digo... Tengo en todo, no procede, menos la primera. Targeta digital, todo correcto. 
#24

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

A mi no me deja ni sacar el certificado pero en la tarjeta digital si me aparece todo correcto, aun así me daba un poco de miedo.. Pero ya ahora me relajo sabiendo que si que hacen el ingreso.. Ahora solo me queda esperar.. Pero me tienen ya quemada.. Encima pedí el cambio de banco el 28 de octubre y aun nada.. 
#25

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Si si ya tengo cita a ver queme dicen porque no entiendo esto si la actualización creo que lo habrán echo ya por aver echado hacienda pero si me devolvieron es porque no tendría tantos ingresos pero lo raro es que tampoco me concuerda mis cuentas con la tabla porque somos un adulto y un menor y su padre no me pasa manutención ni nada si solo a primeros de año trabaje y en marzo ya dejé el trabajo x el covid me hicieron el despido sin finiquito ni nada y ya luego lo del desempleo pero es poco 270 supongo sumarían esas cantidades pero que tb tengo cita con Hacienda salía mi ex marido no creo que salga sus ingresos vamos por eso he pedido tb cita y al ser mi primera declaración no se si la hize bien pero todo lo preguntare
#26

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

El cambio de banco, lo hiciste por internet o presencial?? Y como no te deja bajarte el certificado? Tienes clave??
#27

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Lo hice por Internet el segundo en el banco y la tercera puse reclamación física.. Ni idea pero ayer no me dejaba jajajaa aunque hoy ya conseguí verlo solo me aparece el primero como procede jajaja 
#28

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Ni idea a mi también por mis cuentas me pagan menos de lo que deben ya que somos 3 niños y un adulto y me pagan 787€ en la actualización porque cotice solo un año de 2020 el año pasado solo 552€ porque trabaje 2 meses de 2019.. Yo n ose como lo hacen.. Lo que si que hay que pedir es ahora en enero lo de hijo a cargo que depende de la edad son 100€, 70€ o 50€ más 
#29

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Tienes que sumar todos los ingresos del año 2020 si cobrabas los putos tambien y restarlo de la cuantia que te corresponderia cobrar
#30

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Aun así era menos