Acceder

- Ingreso mínimo vital

10 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Es increíble manman cobrado 138e de intereses y comisiones en BBVA  k sinvergüenza cuando cobramos una ayuda rmv

Re: - Ingreso mínimo vital

Que poca vergüenza.Deberían de quebrar todos los bancos.No hay derecho.

Donde está la solidaridad de las personas en estado de vulnerabilidad.Esta gente no perdona ni una.

Pero no perdonan ni los bancos, ni hacienda, ni ayuntamientos, ni compañias electricas y asi puedo seguir si no tienes para comer pues mira a comer mierda q es gratis ( con perdon) pero asi funcionan las cosas

A mí me tienen tan desengañado que creo que todo es una falsa Es que no se que decir.Es todo tan injusto que si tuviéramos para hacer frente a todos los gastos,pero lo peor es que estamos pasando hambre,pero eso a ellos les da igual(bancos,Gobierno,Hacienda,INSS,etc...etc... y seguiría nombrado instituciones.SINVERGÜENZAS.

No tienen vergüenza ninguna.

Y donde están los 50 € que iban á dar por cada menor que hubiera en la ayuda del IMV.Vamos lo que hace poco prometieron.FALSOS.
Y mientras nosotros esperando que nos actualicen los ingresos del 2020.Es que empiezo y no paro.

Lo de los 50 euros es una propuesta aun tienen que llevarlo al congreso y aprobarlo y luego si lo aprueban a ver cuando lo empiezan a pagar vamos que los niños llegan a la mayoria de edad

Alguien del sabadell a cobrado ya? 

Yo soy del sabadell y siempre se cobra el 25 a no ser que caiga fin de semana. Mañana te entrará. Con respecto a todas estos temas de demoras y dudas les recomiendo que recurran a la web de la seguridad social o llamen, no hay otra, y hay que mirar el vaso medio lleno porque si no tuviéramos el IMV al menos hay algo a lo que acogerse. Hay que ser pacientes porque es el primer año y somos muchos los afectados. Suerte. 

Pero si estamos peor que cuando no teníamos el IMV.Estamos cobrando 200,71 € en una familia compuesta de dos niños y cuatro adultos y así durante año y medio y lo peor de todo es que no sabemos nada sólo lo que comentamos aquí y gracias a Dios que tenemos este chat y mi desesperación es que por parte de el INSS no hay pronunciación ninguna sólo contestaciones evadiendo las respuesta y dejándonos con la insertidumbre y con la duda.Ése es mi enfado.Ya sé que tenemos que tener paciencia,pero es tan injusto.En fin esperaremos a noviembre a ver que pasa,pero quiero que comprendais que nuestra situación es muy complicada.PERDÓNADME.