Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Causas de la crisis y su solución.

56 respuestas
Causas de la crisis y su solución.
Causas de la crisis y su solución.
Página
4 / 4
#46

Re: Causas de la crisis y su solución.

Ni siquiera eres coherente con tus propias opiniones porque, en tal caso, deberías llamarles Joderemos y no Jodemos.

P.D. Supongo que te parecerá correcto lo del Partido Porcular, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Causas de la crisis y su solución.

Bueno, como en todo es una opinión tan respetable como otra, para abreviar solo cambio una letra y así lo entiende todo el mundo (mas o menos).

A m me da igual como dr llame s los grupos políticos, para mi no son los nombres, son las personas y yo ya tengo mi composición de lugar, sr dice que la cara es el espejo del alma y con eso lo digo todo

#49

Re: Causas de la crisis y su solución.

El sondeo de intención de voto de NC Report correspondiente al mes de agosto, que hoy publica LA RAZÓN, confirma la tendencia sostenida al alza del Partido Popular, que gana casi un punto más de respaldo electoral con respecto a la última encuesta realizada el pasado mes de junio. Así, de celebrarse hoy las elecciones generales, la candidatura que lidera Mariano Rajoy obtendría el 32,1 por ciento de los sufragios, lejos del resultado de las pasadas elecciones de noviembre de 2011 (el 44,6 por ciento), pero también alejado del 28 por ciento que reflejaban los sondeos en diciembre de 2014. Desde esa fecha, el Partido Popular no ha dejado de crecer, aún cuando la irrupción de Ciudadanos en el panorama político ha calado entre sus electores más jóvenes. De cualquier forma, una vez más se constata que el principal problema de los populares no reside tanto en el partido de Albert Rivera –que viene perdiendo continuamente apoyos desde abril de 2015, desde el 12 por ciento al 10,4 por ciento. sin duda, consecuencia de sus pactos con el PSOE en Andalucía–, como en la nutrida bolsa de antiguos votantes del PP que se manifiestan por la abstención o el voto nulo y que supone casi un 20 por ciento. Si Mariano Rajoy, apoyado en el éxito de su política económica, pero no sólo, consigue en los meses que quedan para las elecciones ilusionar de nuevo a buena parte de esos simpatizantes, sus opciones de reelección, pese a pactos de perdedores en contra, son perfectamente verosímiles. El sondeo también refleja, una edición más, la caída de las expectativas de voto del partido de Pablo Iglesias –pasa del 23,2 por ciento declarado por los votantes en diciembre de 2014 al 12,1 de este mes de agosto– a quien no le ayudan ni las circunstancias exteriores, caso de la catástrofe a que ha llevado Syriza a Grecia, ni el panorama interno, donde los primeros alcaldes avalados por su formación no están haciendo un buen papel y sólo ofrecen excusas. Desafortunadamente para la estabilidad política de España y sus perspectivas de consolidación económica, el PSOE no se beneficia de la caída neta de Podemos –sigue en el 24,9 por ciento, cinco décimas por encima de la encuesta de junio de 2015 y cuatro puntos por debajo del resultado electoral que obtuvo el anterior secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba– lo que, además de ser un peligro real por la tentación de apuntalar unos malos resultados en pactos con el populismo, debería hacer reflexionar al actual líder socialista, Pedro Sánchez, sobre si el tono radical de su discurso político no está siendo percibido como impostado por sus antiguos electores, mucho más inclinados al centro-izquierda. Porque la encuesta refleja, décima arriba, décima abajo, lo que le sucedió al PSOE en las pasadas elecciones autonómicas y municipales: el peor resultado en 30 años.

#50

Re: Causas de la crisis y su solución.

Contestando a tus dos previos comentarios creo que ya lo he expresado en otra respuesta, quizá falte tiempo pero estimo que el O.P. se encuentra al alza y todo depende de como vaya resolviendo la situación hasta entonces y haciendo que la mejoría alcance a cuanta mas gente y también a ver como se resuelve el tema catalán, tiene varios frentes abiertos y todo depende de como lo vaya resolviendo y desde luego deberá tener cuidado con no dar motivos al pregonero.

Saludos optimistas totales

#51

Re: Causas de la crisis y su solución.

la tendencia es clara si no hay cosas raras PP 35% PSOE 30% Podemos 11% ciudadanos 8%
PP 150 Psoe 115 Podemos 30 ciudadanos 20

#52

Re: Causas de la crisis y su solución.

No te confíes, la mejor encuesta es la de las urnas, lo demás no vale. Hay que actuar con la intención de no necesitar a nadie, las ayudas salen caras

#53

Re: Causas de la crisis y su solución.

Perdonar, juraria que el tema de este hilo era causas de la crisis y su solucion,Me he equivocado y va de politica?

Algunos querran unir causa de la crisis con ppsoe, pero a nada que se mire mucho mas alla no ser vera la verdad. La causa de esta crisis es que hay grupos de poder muy por encima de los gobiernos, de todos los gobiernos, que hacen y deshacen a voluntad lo que quieren. Ni siquiera banqueros como botin cuentan, hablo de jpMorgan, Roquefeler, multinacionales que controlan fondos de inversion con presupuestos mayores que los de la UE, ya que son los dueños literalmente de la reserva federal USA, que por si no lo sabe alguien es un banco privado y no un banco central publico.

Las causas de esta crisis viene porque un sistema que necesita siempre mas en un mundo finito tiene principio y fin y cuando llega el fin, quien controla ese sistema finito le da la vuelta como mejor le va a ir para que cuando tengan claro como sera el nuevo sistema siga bajo su yugo. Y les funciona porque el ser humano es ruin, mezquino, inepto y borrego y le da igual saber a ciencia cierta que estemos consumiendo como si hubiera 7 Tierras que para poder vivir como vivimos millones de personas deben de morir de hambre o lo que es peor, prefieren no saberlo, prefieren creer que ellos pueden vivir asi porque son mejores que los vagos negros de Africa que lo unico que quieren es fornicar y matarse entre ellos.

Soluciones? Jajaja, supongo que la solucion seria que esa otra parte del ser humano, generosa, humilde, inteligente aumentara y nos hiciera ver que por mucho que 4 engendros del demonio quieran gobernarnos en secreto por encima de la cualquier ley no pueden si nosotros, las ovejas no cooperamos.

Hoy en dia esta estudiado cuanto podemos consumir sabiendo que tenemos solo una Tierra y que es de todos y eso supone bajar si o si el "nivel" de vida de Occidente. Saludos.

#54

Re: Causas de la crisis y su solución.

ECONOMÍA SE SITÚA EN EL 10,9 % EN JULIO
El paro de la eurozona, en su nivel más bajo desde febrero de 2012
EXPANSIÓN.COM/EP
En España, el desempleo se situó en julio en el 22,2 %, dos décimas por debajo de junio.

#55

Re: Causas de la crisis y su solución.

eso es..avaricia, ambicion, envidia, relajo laboral, improductividad, derroche publico y privado, corrupcion politica y empresarial, competitividad,especulacion, ganancia facil y rapida, consumo irreflexivo y desenfrenado, abuso de poder......esto y mucho mas esta en la base de nuestra decadencia............
¿que anteponemos a todo lo anterior?
SOLIDARIDAD, ETICA LABORAL, PRODUCTIVIDAD, AUSTERIDAD TOTAL, CORRECCION, COOPERATIVISMO, CONTROL DEL CONSUMO.......
en fin..........menos objetos y mas sujetos.......................
saludos

#57

Re: Causas de la crisis y su solución.

Buena descripción de las causas y su solución. No todo el mundo lo tiene tan claro

#58

Re: Causas de la crisis y su solución.El hombre light y sin valores (que no sean economicos)PRICE TAG

Como algunos no entienden la diferencia entre sus parodias y el idealismo y los valores reales que no son el dinero:

The Yes Men al ataque! (al capitalismo se le cae la careta)NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
-----------------------------------------------
La realidad es siempre más rica que cualquier parodia inimaginable hasta donde pueden llegar algunos desde el cinismo porque se deberían de sentir identificados y estupidos en el absurdo de sus simples diatribas con tanto cinismo:
------------------
Con el tiempo, el concepto de cinismo fue mutando, y hoy se asocia a la tendencia a no creer en la sinceridad o bondad humana, ni en sus motivaciones ni en sus acciones, así como una tendencia a expresar esta actitud mediante la ironía, el sarcasmo y la burla.

Casi 2000 años después de que ciertos filósofos griegos hubieran abrazado el cinismo clásico, en el siglo XVII y XVIII escritores como Shakespeare, Swift, Voltaire y, siguiendo las tradiciones de Geoffrey Chaucer y François Rabelais, utilizan la ironía, el sarcasmo y la sátira para ridiculizar la conducta humana y reactivar el cinismo.

En el aspecto literario, figuras del siglo XIX y XX como Oscar Wilde, Mark Twain, Dorothy Parker, HL Mencken, utilizaron el cinismo como forma de comunicar sus opiniones bajo algunas manifestaciones de la naturaleza humana.

En 1930, Bertrand Russell en el ensayo sobre el cinismo juvenil pudo describir la medida en que (a su modo de ver) el cinismo había penetrado en las conciencias occidentales en masa, y puso acento especial en las áreas parcialmente influidas por el cinismo: la religión, la patria (el patriotismo), el progreso, la belleza, la verdad. La primera mitad del siglo XX, con sus dos guerras mundiales, ofrece pocas esperanzas a las personas que deseen adoptar un idealismo diametralmente opuesto al cinismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_cínica
-------------------------------------------------------
Sectas

un saludo

Brokers destacados