Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La dudosa credibilidad de los sindicatos

133 respuestas
La dudosa credibilidad de los sindicatos
1 suscriptores
La dudosa credibilidad de los sindicatos
Página
7 / 17
#49

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

quienes eligen sindicatos? yo he sido trabajador por cuenta ajena y a las elecciones sindicales en mi empresa no iba ni el tato, lo que fomentaba, al igual que a nivel electoral politico que los mas pequeños se queden fuera.

aun asi, sobre el nivel intelectual de los españoles (entre los que me incluyo) prefiero no opinar porque llegar a la situacion de crisis en la que estamos no ha sido gracias a la inteligencia ni del electorado ni de nuestros representantes.

un saludo.

#50

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

bien, demos por cierto que todos estamos planos y nos falta esa capacidad, lo que nos lleva a:

- como soy tonto y no sé si me interesa votar a un sindicalista o a otro, pues no voto, ya negociaré yo directamente con mi patrono: está claro que soy tonto.
- como soy tonto y no sé si votar a un partido u otro, pues voto a aquel con el que mas me identifique, y por tanto, pues votaré a otro tonto.

Y por esto es por lo que nadie nos representa, está claro, ¿quien va a querer representar a un tonto sino otro tonto?

Habría que cambiar esta situación, verdad?. A mi se me ocurre por ejemplo que antes de confeccionar los censos electorales se pasara una prueba de nivel, de modo que solo votasen los que demostrarán un determinado coeficiente intelectual. O mejor aún, para que gastar mas dinero público en examinadores, salas, etc, para tanta gente. Si ya tenemos examinada a la población, pues bastaría con que votasen solo los ingenieros y matemáticos, o lo ampliamos también a todas las licenciaturas?.

O también se me ocurre otra solución, suprimimos todo tipo de elecciones y nos traemos a auténticos profesionales tanto políticos como sindicales de alemania; allí no tienen esta crisis, por lo que les debemos suponer mayor nivel de inteligencia; y ya de paso pues nos traemos también algunos empresarios alemanes.

No sé, ¿como lo ves?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

lo veo muy negro ...

"bien, demos por cierto que todos estamos planos y nos falta esa capacidad, lo que nos lleva a:

- como soy tonto y no sé si me interesa votar a un sindicalista o a otro, pues no voto, ya negociaré yo directamente con mi patrono: está claro que soy tonto.
- como soy tonto y no sé si votar a un partido u otro, pues voto a aquel con el que mas me identifique, y por tanto, pues votaré a otro tonto".

tu mismo has definido la realidad electoral de nuestro pais,salvo las minorias de centro que votan lo que consideran mejor,sabes perfectamente que el resto del electorado vota a "su equipo de toda la vida", con ello, pese al tono ironico de tu propuesta al final resultara que utilizar el coeficiente intelectual como criba para seleccionar al electorado quizas no fuera tan malo, seria cuestion de probar.

un saludo.

#52

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Los sindicatos son unos vendidos solo quieren ganar dinero a costa de afiliados pero van al sol que mas calienta lo unico que les interesan son tener llenas las alforjas,pero defebder a la gente nada de nada.

#53

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

lo que pasa es que habría que suavizar el método, ya sabes, la comunidad internacional, pero es posible que no nos criticaran si votan todos pero con distintos pesos, es decir, el voto de los listos que valga por ejemplo por 10 y el del tonto pues 1. O mejor aún, que la criba por coeficiente la hagan los mismos partidos con sus afiliados, y así se garantiza que ningún tonto llega a político.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

pues carlos2011, créeme si te digo que yo he estado al otro lado de la mesa, enfrente de los sindicatos, y he visto como han evitado algún que otro despido, algún que otro expediente disciplinario, etc, etc, además de alguna que otra mejora para algún trabajador en asignación a turnos, o en materia de conciliación, etc.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

y también he visto mesas empresa-sindicatos donde estos últimos hacían propuestas de mejoras de procedimientos que contribuían tanto a mejoras de productividad como a reducir la carga de trabajo. Ya sabes, además de las estrategias gano-pierdes también hay otras de gano-ganas, y según la estrategia que cada uno elige, pues así le va.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Colegios religiosos concertados, imparten religión católica.Los públicos tambien. No me hagas reir. ¿enseñan quien fue Mahoma o Buda o Tao de entrada??? Enseñan la reforma y la iglesia protestante de entrada??? ¿en que mundo vives? ¿enseñan primero a Cristo o a Mahoma??
La verdad, no me veo a un Agustino enseñando antes de Cristo, a las religiones politeistas de la ribera mediterranea, ni al animismo africano (todas ellas anteriores al cristianismo), ni a Tao ni a Confucio, ni al hinduismo.Todas ellas dignas de estar en un mismo nivel educativo que la cristiana.
Se enseña religión Catolica/Cristiana con subvenciones del estado.
Para mas ende, hay colegios del Opus Dei, concertados( si quieres te doy un listado de esos colegios en Valencia) donde además, se promueve la separación de sexos ( nenes separados de las nenas),claramente antieuropeo y antioccidental,anti S.XXI y muchas cosas.

¿Como obtienes que un concertado sale mas barato que un público??? A ver, los padres pagan algo.Poco,pero algo pagan. Luego, no tienen quer hacerse cargo de niños con problemas sociales,que la correspondiente conselleria de lo social, remite a los colegios públicos.
En clase de mi hija,5 años, tienen dos profesoras. Claro, parece que resultan mas caros.Pero es que hay un profesor de apoyo dedicado exclusivamente a un niño procedente de puestos reservados para niños con problemas.Este niño ha convivido con perros, sdurante tres años vivio con perros. Cuando llego a clase, mordia,lamia y gritaba. El año pasado. Ahora se esta normalizando.

Dime, los colegios concertados, con su maravillosa voluntad cristiana ¿ hacen algo por este tipo de niños/as?? ¿que hacen para merecerse la subvención ???

Algunas instalaciones son mejores, pero peor me lo pones,estas subvencionando colegios semiprivados con ideario ideológicoreligioso en detrimento de la educación pública

Se subvenciona religión. Si se dan clases de religión, se subvenciona una ideologia,una creencia.

Brokers destacados