Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La dudosa credibilidad de los sindicatos

133 respuestas
La dudosa credibilidad de los sindicatos
1 suscriptores
La dudosa credibilidad de los sindicatos
Página
5 / 17
#33

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

en mi opinion hay que diferenciar sindicatos profesionales de los dos sindicatos de clase (ugt y ccoo) estos ultimos son los que creo que deberian desaparecer ya que no representan a los trabajadores, sino que al igual que los partidos politicos se han convertido en parte del sistema y defienden sus propios intereses.

debemos volver a los sindicatos profesionales que agrupan a sectores concretos y que se ha demostrado que son los que realmente comprenden la problematica de los trabaadores y los defeinden en sus intereses.

un saludo.

#34

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Ok Ankaser, si con word hacemos un buscar/cambiar y en lugar de sindicato ponemos partido político, pues también queda bien, y tanto si ponemos a un partido como a otro. Haz una prueba y veras ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

pues será entonces eso, que los trabajadores, como siempre, son tontos, y eligen a sindicatos que no les representan, igualmente que los electores también lo son, tontos, y eligen a diputados, también de clase, y que por tanto tampoco les representan !!!a ver si el 15m va ha tener razón!!!. O es que cuando los trabajadores eligen sindicatos son imbéciles y cuando eligen diputados son consecuentes?. No sé, tu me cuentas .... pese a todo me surge una cuestión: si ugt y ccoo no son profesionales y pppsoe tampoco lo es, ¿donde se esconden los sindicatos y partidos profesionales?, ¿ presentan listas en las elecciones?.¿y no les votan y no obtienen representación?, no sé, no sé ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

No me referia a ti precisamente en lo de la falta de respeto sino a una respuesta que dió Falcata a mi opinión. No creo que ese sea el mejor estilo.

#37

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

En lo de añadir "a mi antojo" tienes razón, pero eso deberia darse por supùesto cuando se trata de una opinión personal; simplemente porque es "mi" opinión. Pero no creo que esa opinión justifique tu salida de tono.
Además no he dicho que el paro sea problema del sindicato. Eso es algo contra natura. Lo que he dicho es que no soy partidario de financiaciones ni subvenciones y tampoco considero que se retirasen de las negociaciones con la patronal, pese a los problemas que pudieran surgir en esas reuniones. Probablemente si ellos hubieran llegado a algunos acuerdos, el Gobierno no hubiera tenido otra solución que aceptarlos. No creo que expresar esas opiniones justifiquen si un culo está sentado asquí o allá.

#38

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Sobre el tema de las subvenciones, el gobierno recortó las subvenciones a partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicatos un 20%. No ha tocado ni uno de los diez mil millones que la secta católica se lleva cada año de los presupuestos generales del estado, ni la ha obligado a pagar el IBI, ni a costearse el mantenimiento de los edificios que son de titularidad de la secta.

Así que si hablamos de subvenciones, hablemos de todas y no sólo de la que nos interesan desde nuestros puntos de vista ideológicos y/o religiosos.

A mí, por ejemplo, me gustaría que igual que hay una casilla en el IRPF para que la secta católica se pueda llevar un porcentaje de MIS impuestos, hubiese una casilla con una opción para que se la llevase el partido político o el sindicato que yo cada año considerase que se lo merecía.

O al equipo de fútbol que me apeteciese.

O a un artista que considerase que lo estaba haciendo muy bien.

... etcétera.

¿Por qué la secta católica mantiene con todos los gobiernos estas prebendas? ¿Por qué sólo la secta católica, y no ninguna otra secta ni ninguna otra asociación? ¿Hasta cuando vamos a tolerar los españoles tener mediatizada nuestra sociedad por un concordato firmado con una secta cuya sede central está en el extranjero?

Y sí, ya sé que se puede asignar otro porcentaje del IRPF a fines "de interés social", pero esto es un cajón de sastre en el que cabe todo y sobre el que los contribuyentes carecemos del menor control. Yo lo que quiero es que se meta a la secta católica en ese cajón de sastre y que el porcentaje que ahora se le puede asignar directamente se pueda asignar a cualquier otra cosa que YO, como "paganini" del impuesto, decida.

Queremos hablar de subvenciones, ¿no? Me parece perfecto, pero hablemos entonces de TODAS y no solamente de las que a cada uno nos interesa, haciendo como si el resto no existiese.

#39

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

En el IRPF tienes dos opciones, una para la iglesia católica y otra para fines sociales. No creo que sea la mejor opción,porque por defecto es para la iglesia católica.
A esto, tenemos que remontarnos al año 1977,cuando se crea la constitución. En aquella época, una constitución realmente moderna, que hubiese acabado de tajo con los privilegios de la secta religiosa dominante en este pais, hubiese dado lugar a ruido de sables en los cuarteles ( aún así los hubo en los 80) . No se atrevieron. Como consecuencia tenemos los acuerdos con la Santa Sede. Como consecuencia la iglsia católica tiene privilegios fiscales y de subvenciones, colegios pagados por el erario público,etc,etc.

Pero el PP no va a quitar nunca estos privilegios,y el PSOE cuando esta nunca se atreve. Lo lanza como soflama cuando esta en la oposición, o cuando esta en el poder para hacerc callar a la iglesia,pero nunca se atreve. ¿razón? Hasta incluso dentro de sus propios votantes, hay católicos, gente que lleva a sus hijos a colegios católicos,etc. Ergo, no interesa a nivel electoral. Recuerda, todas las medidas son evaluadas por consecuencias electorales

#40

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Tiene dinero el Estado para mantener, los colegios religiosos?
Tiene dinero el Estado para mantener los hospitales religiosos?
Tiene dinero el Estado para mantener las residencias de ancianos religiosos?
Tiene dinero el Estado para mantener todas las casas de acogida religiosas?
Tiene dinero el Estado para el mantenimiento de los edificios religiosos y con ellos me refiero a Catedrales, Museos, etc. etc, etc. Y con mantenimiento no me refiero ni siquiera a las restauraciones, sino a la limpieza diaria, pintura, adecentamiento etc.

Si os parece bien quemamos las pinturas donde se refleja cualquier sentimiento religioso, por ejemplo los "Autos de fe" de Goya, que representan a la inquisición, o "El martirio de San Esteban" de el Greco, o tantas y tantas obras con contenidos religiosos por ser una secta.

Quemamos la Catedral de Cordoba, tambien conocida como la Mezquita? o la dejamos en mezquita, que es mas progre.

No se yo quien es mas sectario.

Por cierto y para terminar, me gustaría ami ver el folleto de la declaraión de la renta, con tantas y tan diversas peticiones.

Brokers destacados