Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

16 respuestas
Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos
Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos
Página
1 / 3
#1

Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Cuando se habla de "hay pánico en los mercados" hay que entender que el "pánico" es "vender titulos valores para castigar". "Los mercados" un grupo de pudientes financieros deciden lo que pasa en el país. Un miembro del PSOE habla de cómo "los mercados" le están ganando a la democracia, un golpe de estado empujado por decisión de los pudientes. Este intersantísimo programa de radio de RTVE habla de cómo los bancos están decidiendo quien gobierna en un país, dicho por un miembro del PSOE.
Para descargarlo sugiero usar botón derecho y la opción "Guardar como".

Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia
http://media1.rtve.es/resources/TE_SASUNT/mp3/8/7/1320945810278.mp3

En este programa de radio hablan de rebelarse contra "los mercados". Los mercados recuperan la bolsa cuando despiden trabajadores o cuando cae el estado de bienestar en un país.

Asuntos propios - La opinión de Rodríguez Ibarra sobre Grecia y la campaña electoral
http://www.rtve.es/resources/TE_SASUNT/mp3/3/0/1320425570303.mp3

Aún hay juicio crítico en los medios.

#2

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

El discurso queda muy bonito, pero ha sido él y el resto de vividores de la política los que han abrazado a los mercanos y se han enfangado en ellos.

No tenían bastante con exprimir a los ciudadanos con impuestos, sino que acudieron a los ahora perversos mercados a poner el cazo para poder gastarse lo que no había en ellos mismos y sus lameculos, sabedores de que serían otros los que tendrían que pagar la factura.

Ellos son los que han dinamitado e hipotecado la democracia, poniéndola a disposición de los prestamistas que alimentarion su vanidad y sus séquitos propios de un principe árabe.

Llegados a este punto poco me importa estar en manos de esta manada de cerdos que de Goldman Sachs. Realmente me la pela. Lo único que les jode a ellos es que esos deplorables usureros, hasta hace poco amigos, los desalojan del poder. Esa es su única penitencia. Me parece una pena bastante ridícula.

http://www.levante-emv.com/espana/2011/06/05/ibarra-expresidente-millones/813093.html

#3

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Quizás sea que los partidos políticos españoles temen perder su monopolio sobre los votantes... Lo que sí me parece rescatable es el tema de la pérdida de soberanía y democracia, y que finalmente un político hable de que "los mercados" como los gobernantes reales.

Y mira que Rodríguez Ibarra expresa rechazo a Berlusconi. ¿El diablo repartiendo escapularios?

#4

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Ellos son los que han cambiado la soberanía por dinero. Realmente la soberánia nunca fue nuestra ya que ellos mismos se encargaron de robárnosla.

La fórmula para recuperarla es muy fácil y muy difícil de llevar a cabo. Se paga lo que se debe y asunto arreglado. Luego cuando alguien venga a ofrecer dinero se le dice NO GRACIAS.

No hay hombre más libre que el que no debe nada y el que decide vender su alma al diablo de que se queja.

#5

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Comstar, cuando leo estas cosas siempre se me viene a la memoria...aquella escena cuando la sultana aixa le conmina a su hijo...LLora como mujer lo que no supistes defender como un hombre...suspirar ahora es de cobardes, y a mi lo que diga este personaje que no dejara de ser en la historia ni la figurita de un belen, que solo se acuerda de santa barbara cuando truena me las trae bastante flojita la verdad...defender a la nacion del enemigo es cuestion de honor y valor...y si dentro de los enemigos estan los mercados...tambien...ademas este señor ya sabe que estos ataques fueron sufridos en el anterior ciclo...no se ...parece que hacerse el sueco...es bastante comun, y conste comstar que a mi los mercados me resbalan bastante...pero que desde las falanges a las que que este señor se alista, no me parece de recibo quejarse ...pero ya sabemos que estamos en periodo electoral...esto este señor no tiene a partir del dia 20 de decirle a los mercados ( a esos que ellos en compañia de los otros han adorado y les han tendido puentes y alfombras de oros y platas)... de decirselo a la cara...un abrazo

#6

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Yo diría que los políticos vendieron el alma de los españoles al diablo. Riesgo moral en su más pura expresión.

#7

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Aunque estén en periodo electoral o aunque sean el diablo en persona, yo no tomo las cosas por el sujeto, sino por la razón de sus argumentos. Como extranjero casi no conozco nada del sujeto, pero no deja de ser curioso que se atreva y diga algo así, sea por la razón que sea.

Si un villano dice que el sol sale por el Este, no deja de tener razón por ser villano. Sean cuales sean las circunstancias que empujan a decir algo, lo bueno es que finalmente alguien de ese gremio dice algo que nos acerca a lo que ya sospechábamos.

#8

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Comstar, pues no es lo mismo que lo digas tu o yo o el sujeto... que se lamente uno de los complices necesarios...solo eso...no tiene la misma validez...un abrazo.