Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El euribor se dispara a 1,92 !!

11 respuestas
El euribor se dispara a 1,92 !!
El euribor se dispara a 1,92 !!
Página
1 / 2
#2

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

yo he pagado meses euribor a 5.95, lo único es aprovechar estos tiempos para hacer todas las amortizaciones parciales que se pueda, y no acostumbrar el sueldo a la relajación actual.

#3

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

Creeis que llegara a los niveles de hace 2/3 años 6%??? Espero que no pero nunca se sabe no??

Un saludo.

#4

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

No creo que tanto, almenos de momento, pero será interesante ver cómo afecta esto al euro, a los depósitos, al consumo (por el aumento de hipotecas), a la morosidad...
Lo relevante es que el euríbor lleva semanas con subidas constantes pero suaves; esto rompe esta dinámica, y ahora sólo cabe esperar a ver qué hace el BCE (y luego qué hacen FED y el BC Chino)... pero este salto podría ser un movimiento clave
Saludos

#5

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

pero este salto podría ser un movimiento clave

¿A que te refieres con un movimiento clave?

#6

Dolor veo mucho dolor

pues eso queda poco para que todo pete.

#7

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

No se por qué per me da que vamos a tener la cosa movidilla desde Abril a Octubre.
Veamos la pinta que tendrá el conejo chino al salir de la chistera por supuesto que EE.UU. está muy pendiente pues tienen disparada la inflación
y el BCE va detrás.
Esperemos próximos acontecimientos.

Saludos!

#8

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

Uno de los depósitos más rentables que he tenido estaba referenciado al Euribor, a ver si vuelve al nivel que estaba entonces y me saco una pasta gansa xDD.... Por cierto, nunca he tenido hipotecas xD

Y ahora en serio ¿alguien dudaba que los tipos de interés iban a subir en breve? Son ya unos años de darle a la maquinita de hacer de billetes, tanto en USA como en la UE, la inflación es imposible de frenar y el crecimiento de las grandes economías está en el aire. No es culpa de ZP, es que los mercados son así xD