Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cobro mas en el paro

114 respuestas
Cobro mas en el paro
Cobro mas en el paro
Página
5 / 15
#33

Re: Cobro mas en el paro

No opinarias lo mismo si cobrases el mínimo que se cobra en el paro que es una verdadera mierda, frusta a cualquiera, además estar sin hacer nada a no ser que tengas un sueldazo es frustrante y si alguien se conforma con lo que se cobra en el paro (el mínimo) o en el subsidio una de dos o no necesita el dinero para vivir o es un vago. Conozco el caso de varias personas que tras estar varios meses en paro y sin estudiar ni nada han estado deprimidos y han entrado en un círculo vicioso de desgana del que sólo se sale trabajando. Pero claro esto es mi opinión, si se fuese rico y no se tuviese que currar pues de p... madre pero vivir del paro (encima el mínimo porque tu base de cotización era penosa) es lo peor. A ver si España aprende de Alemania que ha bajado su paro en una cifra considerable. Saludos

#34

Re: Cobro mas en el paro

Se habrá ido de puente como las personas de bien...

#35

Re: Cobro mas en el paro

Que va, yo creo que como no encuentra a nadie le toca hacer el trabajo de todos y no puede ni contestar. Pobrecillo.

#36

Re: Cobro mas en el paro

Yo ya le he dicho que mi mujer está parada y como loca por poder trabajar.
Vamos...demanda de el empleo que ofrece en toda regla.
Si como él dice, no encuentra a nadie, es tan simple como que me diga un medio para que se pongan en contacto mi mujer y el para intentar llegar a un acuerdo, que seguro que mi mujer con las condiciones expuestas en el primer post, está más que dispuesta.

#37

Re: Cobro mas en el paro

Entiendo que la labor de un empresario es dura tratando de encontrar clientes y de no perder los que tiene en una etapa de crisis. Pero si existe un empresario que busca trabajadores con una cualificación normal en la España del 2010, y no los encuentra, es que o es un inútil o no es empresario.

Saludos.

#38

Re: Cobro mas en el paro

Puedes mandarle un correo privado. Pincha en su nombre y busca el "boton" de mandar un correo privado. Asi le llegara a traves de Rankia aunque no tengas su mail.
Saludos.

#39

Re: Cobro mas en el paro

Perdon, ahora no se si se puede hacer pero antes de que lo cambiaran si se podia.

#40

Re: Cobro mas en el paro

lamentablemente nos han hecho creer que trabajar da sentido a la vida.
es penoso,cuando dejara de estar obligado el ser humano,no ya a trabajar 8 horas diarias(como hace 40 años),si no ya a tener la obligacion de ir a trabajar?
con lo corta que es la vida.......