Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy Harto (2ª parte)

12 respuestas
Estoy Harto (2ª parte)
Estoy Harto (2ª parte)
Página
1 / 2
#1

Estoy Harto (2ª parte)

Como los psicólogos son muy caros y mis amigos argentinos no son especialistas en niveles de serotonina (en honor a un buen rankiniano), aprovecho para explicar mis inquietudes:

-No todos los españoles somos iguales.

-Me río cuando un expresidente me dice que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...yo pago impuestos a mis dirigentes para que nos dirijan.

-Veo bien congelar pensiones..siempre que se recorten los gastos de coches, cargos públicos, consejeros que no sé a quien aconsejan, etc...

-Una buena noticia, viendo lo visto todos podemos ser ministros.

-Obama no nos dará de comer...lo sabíamos, pero ya no hay dudas.

-Buffet no es un gran inversor, es el inversor...pero todos no tenemos tanta paciencia como él (o tanto fondo de armario).

-Rajoy tiene complejo de Lázaro, pero como se pase el cadáver ya estará frío.

-Lo sé, no somos productivos, pero si interesara que lo fuésemos lo seríamos.

-Aumenta el racismo y la delincuencia...y los impuestos, parece que se han hecho mal las cosas...es culpa nuestra, pensamos que las cajas eran cajeros, pero esto no es Islandia...me gustaría ver al expresidente de la CCM investigado por “amiguismo”...me he equivocado, por incompetencia.

-Me parecen muy bien las clases de educación sexual y ética...pero aquí pocos saben que las hipotecas variables son variables.

-Recomiendo aprender alemán, es que les debemos dinero y no se fían...nos equivocamos, los ladrillos no son lingotes...pero en diez años quien sabe.

-Pero lo que más me “jode” es que nos han acobardado, nos llaman “pigs”..pero nosotros somos de bellota, pero hace falta creérselo.

-Pronto nos dirán, parafraseando a un “salidillo demócrata”, no os preguntéis que pude hacer España por vosotros, preguntaros que podéis hacer por España”...mi respuesta es clara, MUCHO, pero sin vosotros (PSOE-PP-NACIONALISTAS, etc...), nuestra sociedad está por encima de nuestra clase política...ellos creen que no los entendemos...pero es culpa de ellos.

Gracias a los aguantaseis esta parrafada inconexa, pero cuando ves personas que sufren injusticias, degradación personal y otras lindezas, mientras nuestros dirigentes viven tomando té con Alicia y Lewis Carroll en el país de las Maravillas es mejor explicarlo que cabrearse con el vecino.

Saludos

#3

Re: Estoy Harto (2ª parte)

-No todos los españoles somos iguales – Yo creo que sí, hay solo dos niveles los políticos y su mundo y el resto de los mortales.

-Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... Esto es un hecho irrefutable, me da lo mismo que lo digan un político o un ciudadano, es una verdad como un templo.

-Veo bien congelar pensiones.. …… los coches, los consejeros …..... Otra verdad como un templo.

-Todos podemos ser ministros…………. Esto es una de las grandezas de la democracia cualquiera puede, y se demuestra, vamos que las “primeras espadas” brillan por su ausencia.

-Rajoy tiene complejo ………………… D. Mariano tiene un problema y es que su discurso no convence a casi nadie, una de las obligaciones de la oposición es precisamente “oponerse”, pero como no muestras alguna carta de tus alternativas, tampoco es cuestión de enseñar la baraja completa, se corre el riesgo de que a uno no se lo tomen en serio, aún cuando muchos convenimos que el equipo actual de D. ZP, ya no tiene recorrido.

-Lo sé, no somos productivos ……………. Joder es solo cuestión de mirar cómo se hace en países que la tasa es mas alta, temas de horarios por ejemplo, que difícil de ajustar no es, y por algo se empieza, sé que no es la panacea, pero si un buen comienzo.

-Me parecen muy bien las clases de educación sexual y ética...pero aquí pocos saben que las hipotecas variables son variables, y si un catalán y catalanista dice que en lugar de debatir si una hora mas de esto o de aquello o la asignatura de ciudadanía, se hace una general de “como andar por la vida” que contenga temas financieros, temas laborales, como presentarte para encontrar trabajo, como dirigirte a las administraciones públicas, etc., mira que es simple, con una hora a la semana a partir de primero de ESO te aseguro que sobra tiempo.

Mira que llega a ser sencillo y te aseguro que no tengo muchos mas estudios que Pepiño Blanco, porque solo tengo la titulación de lo que ahora sería un par de módulos profesionales de grado superior, y parece que mi sentido común es mas acusado que algunos del gobierno, porque yo si sé lo que vale un café en un bar, si que salgo cada día a la calle a buscar clientes o negociar con proveedores, y hablar con gente de la calle, mira que es simple, señores políticos solo es cuestión de ir a la calle y hablar con el ciudadano de a pie, y no me digan que en la campaña electoral van a los mercados a hablar con la gente, esto no cuenta porque no es estar en la calle.

#4

Re: Estoy Harto (2ª parte)

Saludos, que hace tiempo que no conversamos.
Mira, hace poco estuve en Barcelona y pude leer en la Vanguardia que Catalunya era la que mas deuda tenía por habitante, y ahora bonos al 4,75%...pagais impuesto de sucesiones, el mas alto del estado, tasas locales abusivas, etc...no discuto que el balance fiscal sea deficitario, lo cual no lo sé, pero es hora de reconocer que se han hecho mal las cosas, la renta per cápita de un catalán ha bajado respecto a la media...los dirigenes son tan malos como los de la carrera de san Gerónimo...pero mi escrito es la impotencia, el ver que en la sociedad hay gente preparada...bastante más que los que nos dirigen , los cuales son una clase hemofílica y apoltronada.

saludos

#5

Re: Estoy Harto (2ª parte)

Esto del 4,75% es medio verdad ..... ve a tu banco o caja de ahorros y pregúntales cual es la comisión que se llevan (y paga la Generalitat), te podrías llevar la sorpresa de que a los ciudadanos catalanes en primer lugar, y luego al resto de la ciudadania de otras comunidades por temas de deficit presupuestario, de que esto va a ser más caro que los fondos del FROB, esta mañana yo hablaba con un bancario de esto, y sencillamente es una animalada, demuestra una imperiosa necesidad de dinero para que al final vaya a dispendios sinsentido, cuando lo coherente es "racionalizar" los gastos o ¿cómo se creen que hacemos en las empresas que seguimos vivas, para no morir? pagando al banco intereses impagables, joder que no, que esto es una perfecta ayudita para la posterior ruina.

#6

Re: Estoy Harto (2ª parte)

Cuando lo de Banca Catalana también se emitieron bonos...y ya sabemos como terminó.

Es un 4,75 mas un 3% a las entidades que intermedian...pero eso no lo paga SuperMontilla...ni SuperMas, que les auditen como al resto de los mortales.

saludos

#7

Re: Estoy Harto (2ª parte)

Nuestra empresa ni ninguna de sus pequeñas filiales son nada del otro mundo y te aseguro que no pagamos el 7,75% entre interés y comisión de apertura, ni siquiera nos los han propuesto.

#8

Re: Estoy Harto (2ª parte)

Vosotros gestionais bien vuestros activos...ellos no.

saludos