Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tasa de paro , el gran problema de España

40 respuestas
La tasa de paro , el gran problema de España
La tasa de paro , el gran problema de España
Página
3 / 6
#17

Re: La tasa de paro , el gran problema de España

No logro entender lo de la rigidez del mercado laboral, exactamente que es lo que quieren contratar cuando quieran, por el tiempo que quieran y despedir cuando les de la gana y que al trabajador le vayan dando tanto por parte del estado como de la empresa. Esto se pude hacer cuando tengamos un tejido empresarial de verdad y la gente no tenga miedo a perder el trbajo durante un tiempo por que sabe que pronto encontrara otro (algo que aqui no ocurre), o que estemos dispuestos a olvidarnos del estado del bienestar y los que tengan trabajo vivan y los que no que les den.

#18

Re: La tasa de paro , el gran problema de España

La solución a estos problemas está solo en una cuestión: la honestidad politica. Pero yo me pregunto: Y eso, ¿qué coño es?

#19

Re: La tasa de paro , el gran problema de España

¿Una utopía?
¿Un mito?
¿Una falacia?

A saber.

Saludos

#20

Re: La tasa de paro , el gran problema de España

Amigo Kanguroo, me dejas más tranquilo al comprobar que no soy el único que ignora qué es eso de la honesidad politica. Pero de todos modos, sí sé a ciencia cierta donde está. Te daré solo una pista: "en el fondo del mar, matarilerilerile...etc" Saludos

#21

Re: La tasa de paro , el gran problema de España

Yo te recomendaria ir a la real academia de la lengua y preguntar, incluso patentarla, pero me surge la duda de si acabaras mal. Un saludo

#22

Re: La tasa de paro , el gran problema de España

Amigo Giribaile, lo de patentar la honestidad es muy buena idea. ¿No sería mejor que en vez de patentarla nosotros, los ciudadanos, la patentaran los dirigentes politicos y gobernantes de este pais?. Pero eso sí, primero habrá que saber qué coño es la honestidad y donde coño se encuentra. Saludos

#23

Re: La tasa de paro , el gran problema de España

Rigidez del mercado de trabajo se puede dar tanto desde la demanda como desde la oferta de éste mercado, yo creo que la CEOE ya podría empezar a darse por aludida pues no se han visto otras opciones que ERES y despidos cuando ahora en Alemania hablan de subir salarios.

#24

Re: La tasa de paro , el gran problema de España

A mi me parece que eso de la honestidad es una cosa que mi padre me enseño con sus maneras de actuar, sin necesidad ni siquiera de decirmelo, solo viendolo. Algo que intento que vean mis hijas en sus padres, pero que me preocupa, pues parece ser un iceberg, va solo y a la deriva.El encontrarla va a ser dificil pero no imposible, te recomiendo que no las busques por zonas frecuentadas por politicos, es por ir ganando tiempo, ahi seguro que no está.Un saludo.