Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Honestos: Segunda Parte.

40 respuestas
Los Honestos: Segunda Parte.
Los Honestos: Segunda Parte.
Página
5 / 6
#33

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

No te conozco pero los mensajes estan publicados y uno puede leeros. Tengo por costumbre leer un poco antes de empezar para ponerme al dia, conocer a la buena gente y para calar a los subditos del partido.

No soy yo quien deba de juzgar a otros foreros. He leido muchos mensajes antes de entrar y la mayoria no ofenden como tu. Acaso no hay libertad para pertenecer a uno u otro partido. A ti te ofende que alguien ataque a tu presidente que por desgracia lo es de todos los Españoles.

P.D. No se igual hemos coincidido en otro foro donde hayas ido para lo mismo.

#34

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Hola Amigo y compañero Paparajote, la contestación que me das me llena de satisfacción, en ella se contrasta que eres una persona neutral de verdad, un demócrata y un caballero, seguro que tendrás tus ideas y tus afinidades, pero en el foro de Rankia y en los debates, solo demuestras cordura y sensatez.

Muchas gracias amigo Paparajote.

Un cordial Saludo.

#35

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Martinezelfacha, solo un detallito, en lo referente a las libertades, las hay claro que las hay, pero gracias que gobiernan unos que no son los tuyos precisamente.

Otro detallito, lo de otros foreros va por ti y por otros que esos otros ya saben a quién me refiero.

El presidente del gobierno de España es mi presidente, tu presidente, su presidente, y el presidente de ellos, y mientras este hay que guardar las formas, a mi quizás tampoco me agrada, pero guardo las formas y los modos, pero claro para algunos y te incluyo, guardar la formas y los modos es de ser un sociata, y todo los males de la humanidad.

P.D: Yo no fui al otro foro, viniste tú, yo ya llevaba mucho tiempo, y al igual que a este foro, viniste para lo mismo.

Un saludito, Sr. Martinezelfacha.

#36

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Cuando he faltado yo a alguna libertad para que me prejuzgues?

He visto varios mensajes tuyos en los que hablas de otros foreros esto, otros foreros lo otro sin dar nombres. Hablando claro se entiende la gente.

Yo no creo haber perdido las formas porque estoy muy tranquilo. Perder las formas no tiene nada que ver con ser sociata. No me parece correcto que hables de los tuyos ni de los otros sin saber de la misa la mitad. Quienes son los mios?

Lo que llevas diciendo todo el tiempo que ser de derechas es ser una bestia y que solo los de izquierdas podeis consideraros personas.

#37

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Como dicen en mi pueblo, para ti la perrica chica.

#38

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Esta es la respuesta que te da el manual?

#39

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Nota Aclaratoria.

Parece ser que las fuerzas americanas envían refuerzos a Rankia, aparecen dos personajes que al parecer y según consta en sus Nicks son nuevos, sacan post del año de la pera, de los principios de la humanidad, y se lían a atacarme a mí y a Madoz, y yo reflexiono, y pienso, y me pregunto, ¿de dónde salen estos libertadores y señores del bien y amados y apreciados defensores de las causas justa? .

Primero: Los nuevos, se hacen los agraviados y uno me retira las contestaciones, dice, yo no te contestare nunca más, eres el demonio y solo tienes un punto de vista.

Segundo: El otro saca post de hace varios meses, y comienza la batalla por la destrucción de Alexiss, me acusan de: estar pagado por el Psoe, ser miembro de la dirección del Psoe, dice que ya todos me tenéis calado, y varias inutilidades mas, etc. etc.

P.D: Yo entro por debatir, no entro a atacar a nadie que no sean políticos corruptos ya probado con sentencia judicial o en trámites de condena.

P.D: A todos los nuevos que podáis entrar, para más de lo mismo, os digo que no entrare a debatir con vosotros, los nuevos de más de lo mismo.

Un saludo para todos los Rankianos.

#40

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Supongo que hablas por mi. Pues da el nombre no te cortes.

No recuerdo haber atacado a Madoz. Pero tampoco te he atacado a ti solo estoy contestando a tus mensajes nuevos y viejos.

Si en algo te he molestado dimelo, amigo.