Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Catalán - Cataluña

7 respuestas
Problema Catalán - Cataluña
Problema Catalán - Cataluña
#1

Problema Catalán - Cataluña

Yo personalmente si este gobierno no le planta cara a Europa y hace valer y respetar nuestras leyes y soberanía no los voto más.  Estoy harto de ver un país pelele y bajándose los pantalones cada momento es más si ese individuo pisas el parlamento europeo y los paparlamentarios  españoles no le planta cara al parlamento abandonando toda actividad y presentando una posible salida de España de la comunidad es que no valen ni para estar escondido.
Los veo cobardes y con pocos valores como para representarnos


#2

Re: Problema Catalán - Cataluña

Puedes hacer lo que quieras, pero tranquilo que la vida sigue igual...
...a los políticos les importa una mierda tu voto.
#3

Re: Problema Catalán - Cataluña

Es normal que no hagas lo que nunca has hecho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Problema Catalán - Cataluña

Bueno ya que por lo visto sabes o adivina las acciones de los demás podrias tranquilamente hacer de Rapé o ayudar a nuestros políticos ya que ves el pasado podrás ver el futuro

#5

Re: Problema Catalán - Cataluña

Bueno entonces van a contar con una miérda menos . Siempre me pregunté el porqué la vida política en nuestros país apestaba tanto y son por los votos
#6

Re: Problema Catalán - Cataluña

Puedes hacer lo que quieras.
Yo hace años que no voto.
Votar es delegar en alguien para que ese alguien haga lo que le sale de las narices.
Si a eso le sumamos que el 99% de los que están en política van exclusivamente a robar y medrar...
#7

Re: Problema Catalán - Cataluña

No hay que ser adivino para darse cuenta de que, con tu mensaje inicial, es imposible que hayas votado al actual partido en el gobierno, al menos últimamente. La alternativa a lo que digo ni la menciono porque soy un forero respetuoso aunque seguramente pensarás lo contrario.

En cuanto al futuro, podría decir lo que dice Charles Dickens (referido al pasado) en el comienzo de "Historia de dos ciudades" y seguro que acertaría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Problema Catalán - Cataluña

Pues te vuelves a equivocar otra vez