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SKLUM tienda online

34 respuestas
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SKLUM tienda online
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#1

SKLUM tienda online

SI HAY UNA MINIMA OPCIÓN DE DEVOLVER EL PRODUCTOR NO COMPRES.

Hice un pedido de dos taburetes, los cuales no tenían coste de envio me costó 96.51 €, y los recibí en dos días, hasta aquí todo estupendo, producto impecable, se corresponde con la descripción, buenos materiales...PERO SI VAS  DEVOLVER COMEINZA LA PESADILLA:

- Primero email con tu intención y cuando te contestan que tardan 3 o 4 días

- tienes que hacer fotos y mandarlas y cuando te dan el visto bueno mandar la mensajería a recogerlo

- y cuando lo reciben y dan el visto bueno luego tienes que esperar de 10 a 15 días hábiles poar el abono

- y hoy día 13 hábil desde que comencé la devolución 7 de noviembre, veo que me devuelven 72.70 €, un 24.67% menos, TRAS MÁS DE UN MES DE ESPERA.

 

#2

SKLUM tienda online

Por un consumo activo, responsable y exigente para echar a los psicopatas.

La llorona - Mafalda

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Desakato-Cada Vez

Un saludo

#3

SKLUM- 46 días y sigue para un pedido.

He realizado un pedido a día 1 de Abril de dos mesas y seis sillas, tras realizar el pedido me dice que parte del mobiliario está fuera de stock, (cosa que no se indicaba en ningún sitio en la web). Tras llamar porque necesitaba los muebles con urgencia, pregunto si es por el color de las sillas, ya que esto tenía posibilidad de cambio y me dicen que no, que es únicamente por las mesas y que están llegarán si o si el día 16/05. Tras esperar 46 DÍAS, me mandan un correo diciéndome que se retrasarían hasta el 23/05 en principio porque ahora no es que falten las mesas, es que faltan las mesas y parte de las sillas (porque estas se han vendido durante mi espera de 46 días) y que obviamente tendré que esperar a que llegan en una semana más (algo aproximado y cosa que tampoco aparece reflejado en la página web, ya que pone que están en stock). Tras llamar para quejarme varias veces y saber que solución me dan (ya que las mesas y sillas son para mi negocio y esto retrasa dos semanas más la apertura), me han colgado cada vez que llamo y digo el número de pedido. Osea, que sigo esperando porque ahora no me contesta si quiera para cancelar el pedido. 

#4

Re: SKLUM tienda online

Leo las innumerables ventajas de comprar un line.

#5

Re: SKLUM tienda online

He comprado la mesa lix blanca vintage y la tapa es blanca con tres rayas negras, nada que ver con lo que se muestra en las fotos de la página. Cuando la vi pensé que estaba defectuosa, pero al quejarme me dijeron que es así y se remiten a la típica parrafada de que el producto puede sufrir variaciones con respecto a las imágenes y que éstas son meramente ilustrativas. Para devolverla hay que pagar los gastos de transporte más un 20%. Un robo. No aconsejo ni este producto en concreto, que es decepcionante, ni ningún otro. Hay muchos más sitios en los que comprar que te ofrecen condiciones mucho más ventajosas. Cuando compras por internet sabes que te la juegas a que, sin haber visto el producto en directo, te pase algo así, por lo que es de agradecer que las fotos sean lo más reales y honestas posibles y que no haya tantas pegas para devolver un producto.

#6

Re: SKLUM tienda online

Un 10 sin lugar a dudas.
Pedi 1 mesa alta y 2 silla y llegaron en plazo y en perfecto estado.
Experiencia muy positiva, volvere a comprar seguro.
No puedo opinar de las devoluciones pero el producto igual q en las fotos y entrega en plazo (3 dias hasta q tuvieron stock, 1 dia xa el envio)

#7

Material defectuoso

Realicé un pedido de 3 unidades idénticas de unas mesas altas y llego a los 2 días, como bien prometieron desde el principio.

 

Hasta ahí todo perfecto pero después (a parte de que el embalaje del material iba en muy mal estado) cuando montamos las mesas nos dimos cuenta de que una de ellas estaba defectuosa, tenía 2 abolladuras en una pata (que son de aluminio/metal, lo desconozco exactamente).

Cuando nos disponemos a hacer la reclamación para devolver esa unidad que estaba defectuosa nos dicen que esto solo se puede hacer via email, en el correo [email protected]. En ese correo tardaron más de 3 días en responder a la petición porque, además, también se puede hacer la reclamación por la web pero no nos dejaba hacerla, se bloqueaba en el ultimo paso. 

Después de la primera respuesta que nos dice que la tenemos que hacer mediante la web (cosa que ya le habiamos dicho que no habiamos podido), nos vuelven a responder que ya han pasado los 2 días de reclamación y no pueden seguir con la incidencia. Ahí la confusión viene en... si tardas 3 días en responder, tu web no me deja hacer la reclamación y tampoco puedo hacerlo por vía telefónica ¿como quieres que realice dicha reclamación en el plazo que ellos quieren? imposible. 

Tan solo queria devolver el material defectuoso porque obviamente sale mal de su fabrica y se notaba porque habian pintado sobre las abolladuras para "disimular" el defecto. 

Y ahora estoy con una mesa defectuosa porque su atención al cliente es nefasta ¡BRAVO!

#9

Re: SKLUM tienda online

OJITO con esta empresa. Te garantizan la devolución del importe de la compra si decides devolver el producto, pero es mentira!!!!! Tras 1 mes esperando, 3 llamadas y 3 mails de reclamación, exigo mi dinero Ya!!!!!

#10

SUPERSTUDIO es comprado por SKLUM y deja a miles de clientes sin sus pedidos

SKLUM HA DEJADO A MILES DE CLIENTES SIN SUS PEDIDOS Y SU DINERO

recientemente sklum a comprado superstudio para cerrarla y la ha hecho concursar dejando a miles de clientes sin sus pedidos

se ha publicado recientemente las noticias

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-07-20/sklum-compra-superstudio-concurso-acreedores_2135447/

https://www.eldiario.es/economia/Guerra-valencianos-catalana-desmontarla-clientes_0_922158489.html

 

 

#11

Un ejemplo de como se fagocitan y unen la empresas en perjuicio del consumidor y usuario

Un ejemplo de como se fagocitan y unen la empresas en perjuicio del consumidor y usuario.

En mi opinión es una quiebra punible porque se ha comprado con el unico interes de liquidarla y perjudicar a tanta gente.

No interesan las empresas que se enfocan al cliente, sino al engaño y manipulación deliberado

Un saludo

#13

Re: SKLUM tienda online

Compré en Sklum una mesa alta y dos taburetes. De esos tres artículos, los cuales me.llegaron con días de separación entre ellos, un taburete venía con marcas de golpes en la madera y, después de llamarles, pues no contestan los correos, y después de esperar un montón de tiempo, me enviaron un tablero. Al llegar la mesa comprobé que el tablero todavía estaba peor que el del taburete, no sé cómo embalan los muebles pero delicados no son, o buen envían los que tienen taras. Pues bien, después de hablar con ellos y enviar todas las fotos, me.dicen que desestiman el cambio porque no avise dentro de las 24 horas, sin más y me tengo que quedar con una mesa llena de golpes por esa limitación la cual no me.ha ocurrido en una sola tienda de muebles online en la que he comprado. Así pues, si no queréis andar lidiando con muebles en mal estado de los que no se hacen cargo, os aconsejo comprar en otra tienda. Un saludo.
#14

Re: SKLUM tienda online

Pedido de dos taburetes con respaldo el día 02/02/2020 domingo, reparto rapidísimo ya que que el día 4 los entregan. 
Como estoy pendiente de un traslado únicamente abro la caja para comprobar si es lo que yo he pedido sin sacarlos de la misma (grave error). 
Traslado el día 12, saco los taburetes y uno viene con la pata totalmente doblada, lo que lo hace inutilizable. La caja está impecable, no tiene ningún golpe y las patas venían protegidas, además era el taburete que venía encima, por lo que deduzco que salió de almacén así.(me gustaría poder adjuntar fotos para que se compruebe lo que han tenido la desfachatez de enviar).
Llamo por teléfono, allí me dicen que ya han pasado 48 horas, pero que reclame el cambio y envíe fotos y así lo hago.
Despues de 11 días, 3 llamadas de telefono, dos correos electrónicos, 1 mensaje de facebook, en los que únicamente se me dice que postventa se pondrá en contacto conmigo, NADIE ME HA CONTACTADO.
Aunque el producto salió defectuoso de almacén, ya que como digo la caja está impecable, estoy segura que finalmente me dirán que como han pasado 48 horas desde la recepción, ya no se puede hacer nada.
Pero lo que es inaceptable es que no digan nada, que esté 11 días esperando una respuesta, porque si es que sí que me lo cambian me lo dicen, y si es que no díganlo también para poder tomar yo las medidas que considere oportunas.
Lo que hace grande a una empresa es su capacidad de resolución de problemas, y por lo que veo carecen de ello.
Espero su respuesta, la que sea, pero dénmela ya.

ACTUALIZACIÓN 24/02/2020: El viernes les indiqué tanto el número de pedido como de devolución, aunque no debería haber sido necesario, ya que se lo había dado por diferentes medios. Únicamente espero que ahora, al menos, me den una respuesta. 
 
ACTUALIZACIÓN 25/02/2020: Compruebo que contestan a todas las buenas opiniones, a las que no son buenas, ni caso. LeS envié el día 21/02/2020 el número de referencia que me pidieron a través de esta misma página (ya se lo había enviado por teléfono varias veces, por mail y por facebook). Para que lo querían? Para quedar bien? Para parecer que hacen algo?
Todavía no me han contestado. Si el servicio de postventa, está tan ocupado que no han podido responder desde el día 12, dice mucho (y no bueno) de su empresa. POR FAVOR, NECESITO Y TENGO DERECHO A UNA RESPUESTA.
 
 

#15

Re: SKLUM tienda online

La tienda online de muebles e iluminanción sklum pertenece a la empresa INDECEMI SL, y ésta, es una filial de la empresa DIRELEC GROUP SL que se dedica a la distribución de material de iluminación LED, ambas tienen el mismo domicilio social en el Poligono 4, 18 de Beniarjo en Valencia. Los Socios de DIRELEC GROUP SL tambien tienen constituida la empresa PRISMICA SL dedicada al comercio mayor de material y componetes electricos. Saludos