Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas.

5 respuestas
Hipotecas.
Hipotecas.
#1

Hipotecas.

Ahora el impuestode hipotecas lo pagan los bancos, y es un respiro para muchas personas que se hipotecan comprando un piso, ahora tenemos mas facilidades a la hora de comprar un piso e hipotecarnos, tenemos mas facil hipotecarnos, se da una cantidad por adelantado de tanto dinero, y es mejor que sean cantidades altas para que nos quede una cantidad mas baja para pagar dicha hipoteca, por ejemplo : un piso que vlale 60000 euros damos de ntrada queien pueda de 40000 euros, y asi nos quedarian pagar 20000 de hipoteca, pero claro quien pueda. gracias.

#2

Re: Hipotecas.

Buenas Nick,

Creo que a tu post le falta algún tipo de pregunta jejej ¿Cómo te podemos ayudar?

Por otra parte, los bancos recomiendan adelantar el 20% del precio de la vivienda de entrada, aunque como bien dices es recomendable adelantar lo máximo posible para reducir el importe de hipoteca.

#3

Re: Hipotecas.

si, me faltaalgun tipo de pregunta, pero la cuestion es compartir, tengo conocimientos medios de economia. muchas gracias que tengas un buen dia.

#4

Re: Hipotecas.

Ya lo creo y es un gran respiro para muchas personas que se hipitecan, no pagan el impuesto. muchas gracias que tengas un buen dia.

#5

Re: Hipotecas.

Ah por supuesto! Te había entendido mal, discúlpame y gracias por participar en la comunidad :)

#6

Re: Hipotecas.

Entiendo, pues si han ayudado y ahora es mucho más fácil hipotecarse, creo que eso es algo muy interesante a tomar en cuenta al momento de comprar un piso por ejemplo