Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato Temporal - Desempleo

7 respuestas
Contrato Temporal - Desempleo
Contrato Temporal - Desempleo
#1

Contrato Temporal - Desempleo

Cual es el coste de un contrato temporal de 2 horas al día. 

#2

Re: Contrato Temporal - Desempleo

Hola Juanmi

¿Puedes especificar más a qué te refieres para ver si te podemos ayudar?

Muchas gracias

#3

Re: Contrato Temporal - Desempleo

Hola
Cual seria el coste tanto a la empresa como a mi de un contrato de 2 horas al día con base del salario mínimo.
Gracias

#5

Re: Contrato Temporal - Desempleo

¿Coste para ti? Entiendo que vas a ser contratado a jornada parcial por lo que expones

#6

Re: Contrato Temporal - Desempleo

Voy a ser contratado por 2horas al día el sueldo seria el salario mínimo.
Mi pregunta es:
Cual es el coste total del contrato sumando la parte de la empresa y la del trabajador.
Gracias

#7

Re: Contrato Temporal - Desempleo

Ahora si te he entendido. Pues un contrato a jornada completa con SMI son 900x14 = 12.600€. Si le sumamos el (aproximadamente) 30% de SS, el coste total ascendería a 16.380€ para la empresa.
Has dicho que vas a ser contratado por 2 horas al día, entiendo que 10 a la semana (25% de 40).
Ignoro si el coste es simplemente proporcional o en este caso hay algo más, pero como aproximación y haciendo la parte proporcional, el coste para la empresa sería de 4.095€, 3.150 tu salario bruto y 945 la SS a cargo de la empresa.
De tus 3.150€ de salario, no pagas IRPF seguro (te retendrán un 2% q después puedes solicitar que te devuelvan en la declaración de la renta) y de SS supongo que si pagas un 6,4% (contingencias comunes + desempleo + formación).
Es lo más que te puedo decir con mis escasos conocimientos de la materia

#8

Re: Contrato Temporal - Desempleo

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos