Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo Comprar Oro y Plata? Mis dudas - ¿Alguien me puede ayudar?

22 respuestas
¿Cómo Comprar Oro y Plata? Mis dudas - ¿Alguien me puede ayudar?
3 suscriptores
¿Cómo Comprar Oro y Plata? Mis dudas - ¿Alguien me puede ayudar?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo Comprar Oro y Plata? Mis dudas - ¿Alguien me puede ayudar?

Hola a todos, No soy un experto para empezar. La cosa es que soy autodidacta y voy aprendiendo tanto en canales como éste como en libros. Después mis conocimientos los llevo a la práctica y a veces resultan y a veces no. Después de todo me quedo con lo que me funciona. Respecto al tema de materias primas siempre he tenido dudas y he probado jugar un poco con las CFDs sin resultados, de hecho he perdido pasta. He investigado de cómo comprar Oro o Plata físicamente y me he llevado un chasco, porque siempre lo venden por encima del valor real del mercado y te lo compran por debajo del valor real del mercado, además has de pagar iva. He mirado en Foros y artículos de Rankia y aún no he descubierto uno que hable de lo que busco.

Mi pregunta es: ¿Cómo comprar Oro o Plata?  Pero con las siguientes condiciones:

>> De manera física y sin engaños. Las empresas que he preguntado se sobrepasan a la hora de venderlo y nunca tiene el verdadero valor del mercado.

>> Sobre papel, pero que no sean CFDs, ya que el riesgo es alto y lo que me interesa es acumularlo, no quiero estar pendiente de la pantalla haciendo trading cada día.

>> Si hay fondos o ETFs que se dediquen a estas cosas.

Me interesa las tres opciones y quiero estudiarlas en lo poco que sé, para ver cual se adecuan a mí.