Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion percepcion indebida de prestacion por desempleo - INEM

1 respuesta
Devolucion percepcion indebida de prestacion por desempleo - INEM
Devolucion percepcion indebida de prestacion por desempleo - INEM
#1

Devolucion percepcion indebida de prestacion por desempleo - INEM

Hola, hoy he recibido una carta certificada del SEPE por una percepcion indebida de prestacion por desempleo. Es algo que ya esperaba porque me pagaron uno dias de mas el mes que empece a trabajar y no tengo problema en pagarlo ya que es poco dinero y es lo justo. El caso es que con la carta me vienen 3 copias, una para mi otra pasa SEPE y otra para el banco del recibo conforme he pagado y pone la cuenta donde hacer el ingreso, pero no consigo adivinar si lo puedo pagar en cualquier banco( los bancos ya no te dejan pagar practicamente nada en oficina), si se puede hacer desde un cajero, si puedo una transferencia por internet o como hacerlo, ya que parece dar a entender que la copia que tengo que entregar al SEPE ha de ir sellada. Alguien sabe como hacer el pago?Gracias

 

Saludos

#2

Re: Devolucion percepcion indebida de prestacion por desempleo - INEM

Buenos días, me he visto en la misma situación hace poco. Y mirando por todos lados no dejan claro las posibilidades que hay. Así que decidí llamar a SEPE y que me lo dijeran. La hoja del boletín ese, la tienes que firmar tú, donde pone sello o impresión de máquina nada. Puedes hacer transferencia o ingreso desde un cajero. Pero no te olvides de solicitar el comprobante ya que es lo que necesitan ellos. Espero haberte ayudado. Que tengas un buen día.