Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pareja de hecho puede pedir subsidio desempleo y matrimonio en separacion de bienes,no.Por que?

0 respuestas
Pareja de hecho puede pedir subsidio desempleo y matrimonio en separacion de bienes,no.Por que?
1 suscriptores
Pareja de hecho puede pedir subsidio desempleo y matrimonio en separacion de bienes,no.Por que?
#1

Pareja de hecho puede pedir subsidio desempleo y matrimonio en separacion de bienes,no.Por que?

Estoy casado en separación de bienes mi marido gana 1500€ mas 430€ de alquiler por un piso( hipotecado)

Nosotros nos hemos tenido que trasladar a vivir a un piso heredado entre los hermanos de mi marido.Mi marido tiene una deuda entre hipoteca(300€),prestamos personales(1000€),préstamo coche( dacia sandero, 200€),seguros obligados por la hipoteca (200€) gastos mensuales luz ,agua,teléfono,basura(200€) todo esto mensual

De eso nos queda 30€/para comer 

Yo tengo 45 años dos sin trabajar xq tengo 6 discopatias y soy bipolar,colitis ulcerosa,colon irritable,prostatitis crónica y hígado graso.

Acabo de leer esto en la web del periódico 20 minutos:

Las parejas de hecho tienen derecho a solicitar subsidio de desempleo sin tener en cuenta los beneficios tanto por trabajo y alquileres,sentencia del supremo.

Y ahora que hago yo?

Me meto en juicios o que?