Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

45 respuestas
Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…
1 suscriptores
Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…
Página
2 / 4
#16

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

Pues ahora saldrán con un salario digno.

Sin embargo a mí me van a subir el impuesto de Patrimonio, así tampoco salgo de la crisis.

#17

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

#18

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

Sí, pero eso no tiene nada que ver con izquierdas y derechas. Es más, me atrevería a decir que ambas compiten por ver quién enchufa a más acólitos.

Esto va de honradez. Y tanto la derecha del PP y la pseudo derecha del PSOE han demostrado encarecidamente esa falta de honradez.

Que ahora la derecha se rasga las vestiduras al ver que los nuevos impuestos van más orientados a hacerles tributar, pues a tragar igual que hemos hecho nosotros con las decisiones del PP en su momento (IVA, reforma laboral, ...)

 

Saludos

#19

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

#20

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

Un análisis muy riguroso.

#21

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

Muy amplio, diría yo.

Acaso contradice la historia?

#22

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

No hagas preguntas de merluzo. Basta con ver cómo ha evolucionado la deuda durante el tiempo de Rajoy, ah y la hucha de las pensiones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

la tasa tobin sera solo para acciones españolas?

osea que si tenemos fondos de inversion extranjeros (por ejemplo fundsmith) no nos afectaria?

un saludo

#24

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

No hago ninguna pregunta, solo afirmo. La deuda y la hucha, me la recuerdas a primeros de 2.019.

#25

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

Si no preguntas, no pongas el signo de interrogación; se inventó para eso, para preguntar. Ah y cuando lo pongas, no te olvides de ponerlo también delante, es una necesidad del idioma castellano.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

Yo tengo un fondo extranjero y me sentiria mas seguro, si no hubiera tantas ratas especuladoras que mueven arriba y abajo los mercados,sin una logica real.

Ya era hora que al abuelo cebolleta del foro, siempre tan fanfarron con sus bienes, le llegara su pequeño san martin.

Yo me siento mas orgulloso cuando no solo pago mas impuestos, sino cuando se empiezan a repartir con mas EQUIDAD, no los mismos de siempre.

Como afortunadamente de agonias y agoreros estamos ya muy vacunados, el consumo e inversion seguira y por tanto el crecimiento real y no solo financiero de falsedades y manipulaciones, a pesar de los que quieran amargarnos tanto.

El alarmismo sobre los efectos en el empleo del aumento del salario mínimo no se sustenta en datos.

https://m.eldiario.es/economia/Destruira-empleo-subida-salario-expertos_0_825218221.html

Un saludo

#27

Re: Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin…

#29

El gasto público y la presión fiscal en España continuarán por debajo de la media europea

Frente a la creencia de que en España el gasto público es mayor que en otros países, los datos muestran cómo en realidad está cinco puntos por debajo de la media de la UE, lejos de países como Francia, Finlandia o Bélgica

La presión fiscal aumentará con los nuevos presupuestos hasta el 35,54%, pero también está en la parte baja de la tabla europea

Los acuerdos presupuestarios entre el Gobierno y Unidos Podemos han llevado a partidos como el PP y Ciudadanos y a organizaciones como la CEOE a lanzar alarmas por lo que consideran unos presupuestos más expansivos de lo que se puede permitir el país, hasta el punto de que Pablo Casado se ha ofrecido a ir a tranquilizar a la Comisión Europea. Lo cierto es que no son "expansivos" sino "contractivos". Esto es, baja el gasto público en relación al PIB hasta el 40,9%

Para comparar lo que significa este porcentaje en relación con el resto de los países de la Unión Europea, hay que acudir a datos de la oficina de estadística comunitaria, Eurostat, de 2017, que son los últimos cerrados por países. Desde entonces, el porcentaje ha bajado unas décimas más, pero sigue siete puntos por debajo.

El gasto público en España cae siete puntos desde 2012

La presión fiscal en España, entre las 10 más bajas de Europa

https://www.eldiario.es/economia/publico-presion-Espana-continuaran-europea_0_825568131.html

------------------

¿Por qué tanto desgraciados y desagradecido querrá contagiarnos su mala baba y desgracia?:

LA SKA BRASS "El País de los Ciegos" (Videoclip)

-----------------------------------

Ska-P - Cruz, Oro y Sangre

Un saludo

 

#30

El gasto público y la presión fiscal en España continuarán por debajo de la media europea

Ska-P - Eurotrama

-------------------------------

The Lobby Man

--------------------------

La Fábrica

-----------------------------

El Bufón

-----------------------------

Adoctrinad@s

Un saludo