Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
494 / 516
#7396

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

todo lo que he comentado no son mierdas son hechos y realidades....la diferencia entre tu y yo es que tu eres pesimista y yo optimista

#7397

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Oñó, pues sí que tienes pocos argumentos...

#7398

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

todo lo que he comentado no son mierdas son hechos y realidades....la diferencia entre tu y yo es que tu eres pesimista y yo optimista

#7399

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que mal te sienta que te digan las cosas como son no como a ti te gusta decir que son.

#7400

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

todo lo que he comentado no son mierdas son hechos y realidades....la diferencia entre tu y yo es que tu eres pesimista y yo optimista

PD sigues sin leerlo

#7401

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Leo muchas opiniones contrarias y cada una tira del carro hacia su terreno. La realidad es que a nivel calle y hablando con gente relacionada con el turismo y sus anejos, el año 2018 ha sido peor que el anterior.

Los motivos se podrán estudiar y analizar, pero los hechos lo confirman.

La situación actual no es favorable a una mejoría de la economía. Entre otras cosas, hay mucho cambio de opinión y de intencionalidad, pero sobre todo de incertidumbre.

#7402

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A nivel de calle, lo que para unos es peor, para otros es mejor. De hecho es tal el nivel de sobresaturación turística que esas pequeñas bajadas son claramente insuficientes para superar una situación casi catastrófica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7403

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Además, el turismo es una burbuja que el día que estalle se va a llevar por delante media España. El que 1/3 de las exportaciones de España estén basadas en este sector no indica nada bueno...

#7404

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Solo falta que a la mejor industria que tenemos se le pongan pegas.

Cuando no haya servicios turísticos, decirme dónde van a trabajar los temporales agrícolas.

Claro que lo mismo se pretende que pasen a ser programadores informáticos.

Cualquier cosa que se os ocurra.

El futuro complementario a la robótica que está llamando a la puerta, son los servicios,nos guste o no.

#7405

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Efectivamente lo que para los industriales hosteleros es malo, para los trabajadores del sector, es bueno, porque se van al paro a cobrar sin dar un palo al agua. Ese es el horizonte deseado.

#7406

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A ver, que me parece que no lo has entendido. Te lo voy a repetir a ver si esta vez prestas más atención a lo que lees: El que 1/3 de las exportaciones de España estén basadas en el sector turístico, es un riesgo que el día que se materialice se ha acabado España.

#7407

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Será un riesgo el que se materialice, el qué?.

Cómo te voy a entender?

#7408

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que está claro, de todas formas no te preocupes, no hagas muchos esfuerzos a tu edad...

#7409

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Está tan claro como el barro de Mallorca. Será por edad por lo que hay que aprender a expresarse, claro que eso ya no está de moda. Y no digamos ya a escribir, eso ya no se lleva.

Podrás comprobar que hay quien sí lo ha entendido y apoyado (mi solicitud de aclaración). Claro que no todo el mundo tiene tu "preparación".

#7410

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues mira, el barro de Mallorca también tiene algo que ver con la sobresaturación turística. Te puede gustar o no, pero esa es la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.