Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios

5 respuestas
Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios
Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios
#1

Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios

Lo pregunto porque muchas veces parece ser que son los administradores del sitio los que deciden el hilo al que pertenecen las intervenciones de los usuarios, y pregunto yo, es que acaso saben los administradores con que intencionalidad o motivo publico un post, donde y como lo publico, pues si resulta que rankia deja de ser discrecional, que sean los administradores los que redacten mis hilos, lo cual significaría la perdida de utilidad de rankia como foro de expresión.

#2

Re: Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios

La labor de un moderador, en definitiva de un arbitro es muy delicada, siempre se considera que favorece al equipo contrario

Algunos confunden libertad con libertinaje, como estos

#3

Re: Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios

A eso me refiero, te has adherido a una postura y juzgas en base a lo que ves en la foto, pero para argumentar un veredicto hace falta escuchar los argumentos, no sea que nos confundamos y en realidad sea la foto de alguien evitando golpear a alguien yacente en el suelo debido a un esguince, antes que el acto de libertinaje, que es como lo quieres ver.

#4

Re: Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios

De acuerdo, admito que tenéis razón, que debe haber un cierto grado de administración y alguna forma de controlar que este no se pierda.

Saludos y gracias.

#5

Re: Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios

Como en Facebook, que las fotos y demás subidos son propiedad de Facebook, aquí pasa igual, su página es suya y hacen lo que quieren.

Obviamente lo que hagan será para maximizar su negocio. Que este caso se trata de atraer a cuantos más usuarios mejor, que puedan ver la publicidad. Esas políticas agradarán entonces en principio a una mayoría de usuarios, pero puntualmente a alguien no.

Aparte de la publicidad, es posible también que estén obteniendo datos de comportamientos, etc. que puedan vender a terceros. "Si no se paga por un producto, el producto eres tú". Eso lo tenemos claro, ¿no?

 

#6

Re: Es rankia una herramienta al servicio de los usuarios

"Si no se paga por un producto, el producto eres tú"

 

No sé si esto lo tenemos claro todos .... me temo que es muchísima gente que no ve el concepto, o ni siquiera piensa en ello, es gratis y ya está, olvidando de gratis no hay nada, es más cuando alguien ofrece algo gratuito, uno debería preguntarse ¿a cambio de qué? en función de la respuesta, evaluar si tal producto nos interesa !!!!!