Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
485 / 516
#7262

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No creo que hayamos salido de nada, estamos peor, pero la gente ha cambiado su orden de prioridades.

#7263

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Algunos si que han salido, no os parece?. Supongo que sabréis quien se ha comprado está choza.

#7264

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es una pista, aunque ya lo habréis sabido.

Aunque es posible que algún enterado de los que por aquí pululan, dirá (escribirá), que es un "montaje".

#7265

Re: Los sindicatos denuncian el mantenimiento de los empleos precarios entre los jóvenes

El sistema ha cambiado, empleos fijos de momento, los funcionarios, nada más. O es que no sabemos que las grandes empresas han prejubilado a sus empleados (para toda la vida), a partir de los 50 años?.

#7267

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Rajoy no hizo más que emitir deuda. Es su gran legado.

#7268

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por poco que suban los intereses España, al igual que muchos otros países, no van a poder pagar la deuda. O se producen quitas o directamente a la bancarrota por n-ésima vez en este país.

#7269

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Una cosa es que escribas chuminadas que nada aportan y otra muy diferente es que quieras vacilarnos de forma tan grosera.

No hay que ser ningún enterado para darse cuenta que una gran parte de tu viñeta es un montaje, ¿no te parece?

Haz todos los chistes que quieras, pero no los vendas como información que no nos chupamos el dedo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7270

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No creo que la foto de la chabola sea ningún montaje y esa es la información importante, lo otro es una consecuencia, que también ha costado una pasta por el cambio de mobiliario (500.000 euros).

Si te parece una chumimada el que quien presume de no ser casta se haya integrado en eso mismo que criticaba, a mí me parece otra cosa, pero ya se nos ve el plumero a todos los que por aquí pululamos.

#7271

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

QUIEN DEJO EL DEFICIT POR LAS NUBES FUE ZPEDO mariano la redujo poco a poco cada año y en 2019 ya comenzariamos con superavit pero ha venido sanchez y el deficit aumentara y por tanto la deuda seguira subiendo.

seamos serios

#7273

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

si seguro hasta el que solo haya hecho primero de economicas me ha entendido....

el deficit publico en españa ha mejorado desde que llego rajoy pasando de un deficit del 9,3% ultimo con zpedo a un 3% de 2017 ultimo año de rajoy

 

 ya lo entiendes ???? jjj

#7275

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cuando "Zapatitos" entró en el 2004, la deuda estaba en el 45,3% y cuando salió en 2011 estaba en 69,5% (un incremento del 24,2%).

Cuando salió "Rajao", en mayo de 2018 la deuda estaba en el 98.3% (un incremento del 28,8%).

A mi juicio, ambos lo hicieron de pena.