Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

100 respuestas
Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?
Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?
Página
4 / 8
#46

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Tanto buenismo terminará acabando con nosotros, hay que ser más consecuentes y pensar en las generaciones venideras.

La inmigración en masa y descontrolada acaba con cualquier país, por muy bien que esté, lo destruye todo.

#47

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

La inmigración en masa y descontrolada acaba con cualquier país, por muy bien que esté, lo destruye todo.

Eso es muy cierto. De todas formas creo que ahora mismo el país no está tan bien y algunos usan la excusa de la inmigración para achacarles todos los males.

El tema de la migración es un tema muy serio y tiene aque afrontarse globalmente pero está claro que esta Europa, que se llena la boca de grandes palabras, en este aspecto es un desastre.

#48

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

¿Por qué la maldad se refugia en ese palabro espantoso "buenismo" para justificar lo injustificable? Algunos empezamos a estar hartos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Racismo

#50

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Más que racismo, yo diría fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Son totalmente falsos los datos, pero la mayoria de la gente no sabe o no quiere filtrar.

Para un nini, siempre es mas facil buscar culpables fuera y simplificar en la manipulacion y estupidez.
-------
Merkel y Sánchez acuerdan reforzar el eje antixenófobo en la UE
Ambos mandatarios acordaron impulsar un aumento de los fondos europeos para Marruecos, el país clave para controlar la presión migratoria sobre el sur de España

Un saludo

#52

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Este es un ejemplo de un discurso populista y demagógico con datos totalmente falsos.

#53

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Yo no sé sobre la veracidad de estos datos, pero yo conozco una familia marroquí con 8 hijos y no trabaja ninguno. Tienen vivienda y comida gratis y eso lo sé por ellos mismos.
Tampoco sé si es normal o excepcional, pero es.

#54

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Si no sabes sobre la veracidad de esos datos, no deberías darlos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Me refiero a los datos del #49, los de la familia marroquí, los conozco.

Y los del #49 son tan fiables como cualquier otro que por aquí se dan y que hay que creerse como si fueran la Biblia

#57

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Y esto otro

#58

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Yo también me refiero al #49. Los casos particulares que conozca cada cual son una boutade a efectos del foro y del debate.

Yo también conozco un hombre que mordió a un perro, pero el bozal lo tienen  que llevar los perros, no los hombres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Eso es porque le dieron "perro" x "cordero" y se lo guisaron muy bien.

El caso que cuento es extremo, por lo extenso de la familia, pero similares los hay en abundancia.

#60

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

El caso que cuentas es porque te han dado gato x liebre. Como al del perro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.