Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

8 respuestas
Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado
Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado
#1

Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado, el problema es si sabra donde dirigirse cuando le falte el Estado.

Procurar dirigirse en base a la derrota de la mentira es una característica propia de quienes necesitan sentirse útiles teniendo a que oponerse, presumo que por su incapacidad de crear propuestas reales de éxito, como dirigirse por toda dirección que no marque la brújula, si estás perdido en cualquier sitio y de lo que presumes es de que sabes que no es en el norte donde estás perdido.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/puigdemont-%E2%80%9Chemos-derrotado-la-principal-mentira-del-estado%E2%80%9D/ar-AAzXJ3C?ocid=mailsignout

#2

Re: Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

Quizás esto debería estar en el foro de política y no en el de economía.

Saludos

#3

Re: Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

Pues si.

#4

Re: Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

 

Creo que cualquier punto de vista ú opinion sobre cualquier tema,se puede admitir en cualquier foro,siempre y cuando sea un tema de interés,objetivo y constructivo.

#5

Re: Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

Estoy de acuerdo contigo. Lo único que digo es que en Rankia los foros están organizados por temáticas y hay uno específico destinado a política.

Saludos

#6

Re: Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

Creo que Mario Vargas Llosa lo ha expresado mucho mejor de lo que yo lo hago; expero que así se entienda a lo que me refiero

 “Mandela es el mejor ejemplo que tenemos —uno de los muy escasos en nuestros días— de que la política no es sólo ese quehacer sucio y mediocre que cree tanta gente, que sirve a los pillos para enriquecerse y a los vagos para sobrevivir sin hacer nada, sino una actividad que puede también mejorar la vida, reemplazar el fanatismo por la tolerancia, el odio por la solidaridad, la injusticia por la justicia, el egoísmo por el bien común, y que hay políticos, como el estadista sudafricano, que dejan su país, el mundo, mucho mejor de como lo encontraron.” Mario Vargas Llosa

 

#7

Re: Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

Creo que estás equivocado:en el único foro,que yo sepa, que se ponen comentarios relaccionados con la política es en este foro de economía; si no es así....¿dime cual es ese foro temático relaccionado con la política que tu argumentas?,yo no lo conozco.

Un saludo

#8

Re: Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

No me equivoco. Hay un foro dedicado a política en Rankia: https://www.rankia.com/foros/politica/temas

Saludos

#9

Re: Hasta ahora el señor Puigdemont ha sabido dirigirse oponiendose al Estado

Desde luego por estos mares eso es utópico.