Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?

81 respuestas
¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?
¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?
Página
3 / 6
#31

Re: ¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?

En este foro el que ha dicho lo de Lehman Brothers eres tú, no lo ha dicho nadie que entienda de verdad.

Que el Popular no haya sido rescatado con fondos públicos no quiere decir que no haya sido rescatado. Lo que estoy diciendo es que los rescates no han terminado, ni aquí ni donde sí hicieron los deberes según "los que entienden de verdad".

Si quieres ver bancos rescatados con fondos públicos, te he puesto una lista de cuatro, todos muy conocidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Me parece que te estás pasando de listo y no soy el único que lo dice. No me extraña que tengas tantos desencuentros con tu propia familia, según reconoces.

A mí qué más me da que te refieras a la crisis de 2007, ¿es que el dinero público inyectado a los bancos desde hace muchos años no cuenta? Primero dices que Bankia no vale, ahora que no vale lo de antes de 2007, pues nada di claramente que sólo vale lo que tú digas. Así acabamos antes y te quedas tan contento.

Y sigues con el empeño de que el rescate fue de las Cajas de Ahorros. Hay una larga lista de Cajas no rescatadas, pero tú sigues empeñado en que se rescataron las Cajas.

P.D. Por cierto, en el asunto de las tarjetas black que te gusta recordar, además de políticos y sindicalistas, ¿no habría alguien de la patronal? ¿Es un olvido o de nuevo información sesgada?

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

¿Había que rescatar a las personas, Sí o No? No neecesitamos tanto heroe estupido del capital y que les aproveche

Los que son incapaces de entender que las antiguas cajas se las pueda llamar como quieran, pero eran de naturaleza juridica PRIVADA y capital PRIVADO como he demostrado con el texto de un catedratico como Sebastian Martin-Retortillo Baquer que fue de la antigua UCD (para los que hablan de ideología como el que inicia el hilo), se merecen que como accionistas de bancos les sigan haciendo ampliaciones de capital porque no entienden como funciona el sistema en la piramide del capital.

Que sigan disfrutando la perdida de capital por su causa de la ignorancia que no alcanzan.

 

Hero - Jessie J [Traducida al español] HD 2013

---------------------------------

http://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/404532/2017_Tesis_Lara%20Ortiz_MariaLidon.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Un saludo

#34

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No? No necesitamos tanto heroe estupido del capital y que les aproveche

Moriréis como Imbéciles

----------------------------------------

 

Ska-p fuego y miedo

Un saludo

#35

¿Había que rescatar a las personas, Sí o No? Si necesitamos más control sobre entidades financieras.¿Mal necesario?

Los tipos planos revolucionan los pilares del ahorro y la inversión

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/24/mercados/1511536455_309569.html

--------------------------------------

Sobre el control sobre entidades financieras para evitar otra masacre

John Crescitelli, médico de familia y padre de Sarah Crescitelli de 15 años, temblaba al recibir a su hija. Temía que la hubieran asesinado. "Estos tiroteos en las escuelas tienen que parar. Es una locura. El entrenador de mi hijo está muerto. Es horrible", dijo conmocionado. "Es como lo que pasó en Columbine, pero frente a mi casa".

Cuando The Guardian le preguntó si esta tragedia debería provocar un control de armas más estricto para personas con problemas mentales, contestó: "No quiero entrar en ningún debate sobre armas. De verdad que no quiero. ¿Qué hacemos? ¿Confiscar las armas de todo el mundo? Tenemos millones y millones de armas... yo tengo un arma y no quiero que el Gobierno me la quite".

Michael Irwin, otro padre cuyo hijo va al mismo instituto, compartía la visión de Crecitelli. "Todas las normas del mundo no hubieran evitado lo que ha sucedido hoy. Es algo muy trágico, pero ¿qué regulación puede hacer que se eliminen las armas que ya están ahí fuera?".

Su hijo estaba esperando noticias para saber si uno de sus amigos estaba en la lista de los fallecidos. A última hora del miércoles, Irwin dijo que el chico seguía desaparecido.

 

Fuego y Miedo

--------------------------------

 

The Beautiful People - (Subtitulos Español)

 

Un saludo

#36

¿Había que rescatar a las personas, Sí o No? Si necesitamos más control sobre entidades financieras.¿Mal necesario?

Las acciones de los fabricantes de rifles y pistolas suben tras la matanza de Florida

Ante su compra masiva por el temor a leyes que regulen estrictamente el acceso a ellas

  • Más de un 2% en la preapertura

 http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/las-acciones-de-los-fabricantes-de-armas-cortas-suben-tras-la-matanza-de-florida--3138082.html

-----------------------------------

El asesino Nikolas Cruz recibió entrenamiento militar de un grupo de supremacistas blancos

Pink Floyd - Waiting For The Worms (The Wall) (Spanish Subtitles - Subtítulos en Español)

------------------------

DISCRIMINACIÓN

Expulsan a una mujer con síndrome de Down para "no asustar" a los asistentes

Christina Perri - Human [Traducido en Español]

Un saludo

#38

¿Había que rescatar a las personas, Sí o No? Si necesitamos más control sobre entidades financieras.¿Mal necesario?

El riesgo moral es un concepto económico que describe aquellas situaciones en las que un individuo tiene información privada acerca de las consecuencias de sus propias acciones y sin embargo son otras personas las que soportan las consecuencias de los riesgos asumidos. El riesgo moral nos informa cómo los individuos asumen en sus decisiones mayores riesgos cuando las posibles consecuencias negativas de sus actos no son asumidas por ellos, sino por un tercero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Riesgo_moral

-------------------------------------------------

Repito: sin creen uds que no habrá otra crisis, incluso más grave que la de 2008, desengáñense. El mundo está totalmente desequilibrado, y encima Trump ha echado gasolina al fuego con su programado déficit fiscal de 1 billón de dólares en diez años, lo que llevará la deuda otra vez por encima del100% del PIB. El mundo está demasiado conexionado para que esto no tenga consecuencias. Contra lo que creen los libertarios, el capitalismo no es estable. Tiene que tener disponibles mecanismos de rescate que respeten lo más posible las cuestiones de “moral Hazard” (que es en lo último que pensar cuando las cosas se ponen salvajes). (Ellos dirán que son esos mecanismos los que desestabilizan la economía: siempre es fácil autoconvencerse en contra de lo que fue la historia.)
El mundo ahora es enormemente inestable, por razones sociales, y por razones de desequilibrio económico, como el que analizábamos  ayer,  aquí.

https://inbestia.com/analisis/la-proxima-vez-no-abra-una-fed-que-nos-salve-jugamos-sin-red

Un saludo

#39

Re: Es una bendición donde no gobierna el PP.....

La provincia de Huesca tiene una población que no llega a 229000 habitantes. Quizás tengamos que plantearnos si es esa la relación población/territorio que puede soportar nuestro país...

#40

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Creo que lo has explicado desde el principio, tan correctamente que los hay que siguiendo determinados adoctrinamientos, no quieren entender.

#41

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Simplemente como todos los del ganado.

#42

¿Había que rescatar a las personas, Sí o No? Si necesitamos más control sobre entidades financieras.El del guindo

El PIB, más falso que un euro de madera

Guerra total entre la asociación de estadísticos superiores y el presidente del  Instituto Nacional de Estadística (INE), Gregorio Izquierdo.

El sindicato ha acusado al alto cargo -nombrado por el ministro de Economía, Luis de Guindos- de la existencia durante más de dos años de dos estructuras orgánicas en el seno de la institución -una legal y otra 'de facto'- en la unidad encargada de elaborar las cuentas nacionales. Se le acusa, igualmente, de injerencia del presidente del INE en la elaboración de las notas de prensa y de la descapitalización de personal cualificado que viene sufriendo el instituto.

http://www.miguelnavascues.com/2016/08/el-pib-mas-falso-que-un-euro-de-madera.html

-----------------------------------

El 'Índice de la Miseria' de Bloomberg sitúa a España como la octava economía... ¡peor!

" La subida de los precios constituye un mayor peligro para la economía global que el desempleo", así lo asegura Bloomberg en la publicación de su Índice de Miseria o BMI ( Bloomberg Misery Index) para el año 2017. Ranking que vuelve a encabezar Venezuela por tercer año consecutivo y que  sitúa a la economía española en octavo lugar, con una puntuación similar a la de Turquía o Grecia.

El BMI retrocede a la idea de que  la baja inflación, sumada a un alto nivel de empleo reflejan el bienestar de una economía. Hereda su existencia de una campaña electoral estadounidense en la que, precisamente, empezó a calcularse este 'Índice de la Miseria' porque resultaba muy efectista al incluir dos variables, la inflación y el paro, que los ciudadanos entienden bien y tocan a su bolsillo.

 

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-indice-de-la-miseria-de-bloomberg-situa-a-espana-como-la-octava-economia-peor--3140959.html

----------------------------------------

En un mercado autorregulado, los controles sociales sobre la producción decaen y la desconfianza se instala en el consumidor

Deseo que Strangers Pigs haya tenido el suficiente impacto como para que los poderes públicos replanteen su papel en un mundo globalizado de mercados autorregulados. Solo por eso mereció la pena su emisión

http://www.nuevatribuna.es/opinion/francisco-saura-perez/strangers-pigs-impacto-cuna-pozo/20180219081653148725.html

------------------------

BASURA

----------------------

Prophets of Rage - Unfuck The World

Un saludo

 

#43

Si necesitamos más control sobre entidades financieras.Dinero soberano y publico de verdad.Si hay ALTERNATIVA

Dinero de creación pública y libre de deuda. Referéndum en Suiza 2017/18 

El referéndum suizo ya tiene fecha. El 10 de junio de 2018 los suizos van a votar en referéndum una reforma de la constitución para implantar el 'dinero soberano'. Independientemente del resultado, da envidia un país donde esta cuestión se pone sobre la mesa, se debate y se decide entre todos. 

----------------------

 

¿Qué es el DINERO SOBERANO? Una breve explicación (Joseph Huber)

 

-----------------------

 

El sistema de creación del dinero está en la raíz de los problemas de elevada deuda, desigualdad y precios inasequibles de las viviendas. También se explica que podemos hacer para solucionarlo.

Dinero Positivo es un movimiento para democratizar el dinero y la banca, de manera que funcionen para la sociedad y no contra ella.

El sistema financiero actual nos ha dejado con la deuda personal más alta en la historia, la vivienda inasequible, una gran desigualdad y un alto desempleo, mientras que los bancos están subvencionados y rescatados con el dinero de los contribuyentes. Creemos que estos problemas tienen una raíz común: el dinero.

https://dineropositivo.es

------------------------------

DICTADURA BANCARIA

Un saludo

#45

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Si tu sólo sabes de terrazas y bares.... Sois todos los del pp igual, siempre los demas no saben, sólo sabeis vosotros.... La realidad es que no leeis nada, no contrastais, no pasais de 13 tv, la gaceta,...... Lee un poco más y sal de los bares,....