Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
61 / 67
#481

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

La estupidez y el endiosamiento de esta señora, no tiene nombre, la diferencia, es que en 3 o 4 años, habrá pasado sin pena ni gloria por la politica española, estoy seguro que la mayoria de los madrileños, no piensan como ella, por otro lado, nunca la he oido decir que quiere quedarse con madrid y sacarla de españa.
La democracia, tiene esas cosas, que cada uno es esclavo de sus palabras y de sus hechos.
Cada 4 años se cambia al politico de turno y se pone a otro, pero la tierra sigue siendo del estado español pese a quien pese.
El CRS, no es contra nigún politicucho, simplemente es la redistribución de la riqueza, está demostrado, que poner los huevos en un mismo cesto, no es nada bueno y es el único arma de la que dispone el pueblo más allá de sus politicos.

En cuanto a esta delirante mujer del pp, le auguro menos futuro que a su partido y si algún día, llegase Madrid a la mitad de lo que han llegado los independentistas, tenga por seguro, que nl dolerán prendas en ampliar el CRS.

#482

El pogromo miserable

En cuanto os explicáis un poco, se ponen de manifieto vuestras auténticas intenciones.

Para ti, lo importante no son los insultos sino quién insulta. Si quien insulta coincide en lo que crees fundamental de tu ideario político, sólo merece una regañina; pero cuando son los de tus antípodas políticas, no hay perdón de ningún tipo, hay que destruirlos como sea y si le añadimos unas dosis de envidia, ya tienes el cóctel explosivo más vergonzante. Porque, para el pogromo, la unidad de España no es sólo unidad territorial sino fundamentalmente unidad ideológica, unidad política y, seguramente, unidad religiosa.

Resumiendo: si tus intenciones son tan vergonzantes, al menos no las progagues.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#483

Re: El pogromo miserable

Cuando el que insulte sea el pueblo, ya hablaremos de aquien dejaré de comprar sus productos, por otro lado decir, que la presidenta de la comunidad de Madrid, tendrá respuesta en las urnas, cosa que a los independentistas, si consiguen lo que quieren, no podría darle respuesta, como la única forma que conozco es ésta, pues CRS hasta el final.

Otra cosita más, a mi no me paga nadie ni me mueven ideales politicos, sé que el CRS no vale para nada, que somos 4 gatos, que no va a influir en nada, que es una perddida de tiempo buscando en los lineales, lad procedencias de los productos.
Lo que sí he notado, es que para estta tontería, la cantidad de gente que ponen en todos los foros, para desanimarnos, que están intentando camuflar las direcciones de las etiquetas para que no se vea la procedencia que

#484

Re: El pogromo miserable

Cuando el que insulte sea el pueblo, ya hablaremos de aquien dejaré de comprar sus productos, por otro lado decir, que la presidenta de la comunidad de Madrid, tendrá respuesta en las urnas, cosa que a los independentistas, si consiguen lo que quieren, no podría darle respuesta, como la única forma que conozco es ésta, pues CRS hasta el final.

Otra cosita más, a mi no me paga nadie ni me mueven ideales politicos, sé que el CRS no vale para nada, que somos 4 gatos, que no va a influir en nada, que es una perddida de tiempo buscando en los lineales, lad procedencias de los productos.
Lo que sí he notado, es que para estta tontería, la cantidad de gente que ponen en todos los foros, para desanimarnos, que están intentando camuflar las direcciones de las etiquetas para que no se vea la procedencia, que

#485

Re: El pogromo miserable

Se me fué con el dedo en el movil, perdón.
Para un politico no salga a decir los datos buenos de una campaña de navidad, con lo que les gusta....
Cuando callan es por algo.
Mucha preocupación para tan corto viaje diria yo.
Bueno que me enrollo, CRS HASTA EL INFINITO y más allá...

#486

Re: El pogromo miserable

Tanto circunloquio para al final decir que el pueblo catalán es culpable, ¿tanto cuesta decirlo con claridad?. Supongo que te consideras insultado por los catalanes, aunque aquí sólo he visto insultos de quienes no lo son. Pues eso es exactamente el pogromo miserable.

La teoría de la conspiración en los foros es de nota. Mïrate la paranoia que es muy peligrosa.

P.D. La Presidenta de Madrid ya pasó por las urnas, no vino de Marte. Y tuvo cientos de miles de votos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#487

Consumo Responsable Solidario

Buenas a todos.

 

Sobre el tema del Hermitage parece que no soy el único que piensa que es una metedura de pata épica por parte de Barcelona debido únicamente a temas políticos que derivan en cualquier cosa ,menos en el bienestar y progreso de la ciudad y sus ciudadanos.

Interesante articulo de Marc Vidal:

Barcelona, entre un modelo de ciudad vecinal y la prosperidad económica.

Si nadie lo remedia, se toma conciencia de la gravedad de la situación y no afronta con algo de realismo, a medida que avance 2018 los datos sobre el crecimiento, vitalidad económica e inversión internacional en Barcelona podrían no ser muy buenos. No entro en el juicio de quien es el responsable pues, como todo en la vida, no tiene un origen unilateral. En la distribución de culpas habría un desequilibrio insultante. Lo que es más que evidente es que el motor económico que se le supone a la capital catalana está sufriendo, y de forma notable, los excesos de un griterío político que ha emborronado el escaparate de innovación, prosperidad y cultura que siempre tuvo. Un motor que necesita de estímulos y no de más palos en las ruedas que se ponen desde la misma ciudad sin necesidad que nadie los importe de fuera. Palos locales diría yo.

Vivo entre Dublín y la ciudad condal y eso me permite, a veces, interpretar comparativamente el modo en el que unos y otros toman conciencia de la importancia del crecimiento económico frente, a veces, otros supuestos muy revisables. Un ejemplo lo tenemos en la posibilidad de que en plena Barceloneta se instale  una sucursal de uno de los grandes museos del mundo, el Hermitage. Resulta que el museo de San Petersburgo decidió, estudió, proyectó y solicitó al anterior gobierno municipal de Barcelona, la creación de una ‘sucursal’ junto al conocido  hotel Vela, el ‘W’ que marca desde hace un tiempo el ‘skyline’ de la ciudad en su vertiente marítima. Resulta que esa inversión económica, esa aportación cultural de primer orden y esa dinamización del llamado ‘turismo de calidad’  está muy mal vistopor entidades vecinales, concejalías varias y asociaciones que consideran al turismo no como un motor económico, sino como 'una agresión a un modelo de vida vecinal, de barrio e integrador'.

Y es que aunque lo busquemos, en Barcelona no hay petróleo. Vivimos de lo que vivimos.  Ya en 2015 el 90% de la ocupación en Barcelona estaba vinculada al sector servicios. El peso del turismo en el PIB municipal estaría entre el 12 y el 18% según quien lo mida. Es posible que sea excesivo, es razonable pensar que hay que buscar otro equilibrio, pero no parece muy inteligente hacerlo ahora que, como ya sabemos, la rampa hacia abajo está más empinada que nunca.  El batacazo podría ser formidable. Es más, no sólo por la falta de acción política al respecto, sino porque en ‘ciudades competencia’ en el sur de Europa, España y norte de África esa acción está siendo oportunista y estratégica. Por este motivo, ponerse de culo con una iniciativa que busca revitalizar, invertir y estimular el peso cultural de Barcelona no parece una buena idea. 

La estrategia de crecimiento de los grandes museos del mundo pasa actualmente por crear ‘sucursales’ donde ofrecer vida pública a parte de su colección que descansa en los sótanos. Una especie de franquicias en otras partes del mundo donde interpretan vale la pena estar.  El Museo del Louvreo el Guggenheim son algunos de los que lo están haciendo. Ahora la oferta es del Hermitage y en Barcelona. Y en eso que ya tenemos organizada la merienda. Las quejas vecinales lideradas por la Asociación de Vecinos del barrio de la Ostia (bonito nombre para la ocasión) y otras, han logrado paralizar técnicamente que esto pueda llegar a pasar. Los promotores del asunto están cansados de la espera, los cambios de opinión, de los retrasos, requerimientos y se les hace difícil entender porque un proyecto así (con una inversión inicial de más de 50 millones de euros) no tiene una visión más pragmática y realista por parte de todos. Lamentablemente el gobierno municipal dejó caer la idea de que si quieren venir deberán buscar otro espacio que no moleste a los vecinos.  El contenedor de la historia se llena de folios y comisiones de estudio. La ruta del futuro lo hace de inversión estratégica. Encima en este caso, hablamos de un museo, no de un edificio especulativo.

La dificultad y coste que supone repensarlo todo y buscar un espacio que seguramente no existe ahora mismo en la ciudad pone en riesgo el proyecto. Una mala noticia, pues el cerca de un millón de visitantes de consumo cultural (no playero y paellero) que proyecta tener ese museo, van a hacer mucha falta en los próximos años. Las noticias ‘positivas’ sobre inversión, internacionalización de estímulos para visitar Barcelona y dinamización de la ciudad,  van a ser escasas sino cambia mucho el asunto.

Y es que este es uno de tantos ejemplos. El gobierno municipal vive en la miopía económica trabajando con el microscopio de barrio en lugar del telescopio de  ciudad estado. Sin prosperidad no habrá vecindarios felices y la prosperidad parte de la inversión.  Mientras hablamos de masificación turística, en París, Roma, Londres o Nueva York se parten de risa y en Lisboa, Málaga o Marrakech se frotan las manos. Puedo entender que hay un condicionante social, no socioeconómico, en la oposición frontal a que el Hermitage se ubique en una zona u otra de la ciudad. El problema es que es una de tantas acciones que  han colocado a Barcelona como una de las ciudades más agresivas contra el turista del mundo y que no hacen más que atormentar a un sector que guste o no, si la cosa no cambia y poco se está haciendo para que cambie, es la clave de que la ciudad de Barcelona no deje de tener un peso relevante a nivel económico.

El Hermitage es una anécdota que no quiero elevar a categoría porque la categoría ya la tienen bien estructurada. La excusa de que en Barcelona el turismo está focalizado en pocos lugares es de aurora boreal. Eso pasa en todas partes. Lo normal es eso y con eso se convive. Regular es bueno, paralizar no. Estructurar un modo sostenible de turismo está bien, generar más desconfianza en quienes deciden apostar por Barcelona a pesar de todo el lío monumental en el que estamos, no parece una buena idea. La inversión prevista es importante, el motivo culturalmente hablando también. Hay mucho que hacer, proyectar, modificar el modelo de crecimiento a medio plazo con más apuesta tecnológica para tener una ciudad  más parecida a Dublín económicamente hablando, mayor incremento en investigación o lo que sea. Pero de momento esto es lo que hay y lo mejor sería no jugar mucho con la gallina de los huevos (¿de oro?). Espero que la noticia, en este 2018, no sea de nuevo, ‘ Barcelona se queda sin algo’.

https://www.marcvidal.net/blog/2018/1/11/barcelona-el-choque-de-trenes-entre-un-modelo-de-ciudad-vecinal-y-la-prosperidad-econmica

 

 

Formas de hacer política que ahuyentan a turistas, inversores e inversiones, crean inestabilidad, perjudican a sus ciudadanos..., pero siempre la culpa es de otros.

El periódico británico The independent ha elaborado una lista con las ocho ciudades del mundo que  más odian a los tiristas; pues tenemos a... Barcelona:

EIGHT PLACES THAT HATE TOURISTS THE MOST

http://www.independent.co.uk/travel/news-and-advice/places-hate-tourist-the-most-countries-ban-visitors-venice-thailand-amsterdam-japan-onsen-santorini-a7733136.html

 

 

Cuando una ciudad, una región, gran parte de sus políticos, su gobierno y empresas, al menos la mitad de sus ciudadanos... NO QUIEREN TURISTAS, NO QUIEREN EMPRESAS, INSULTAN A SUS CLIENTES, PROSCRIBE Y MARGINA A LOS QUE PIENSAN DISTINTO... al final  sólo consiguen lo que buscan... que deben de venir, de consumir, de invertir, de creer.

Da igual quen sean españoles o extranjeros, todos están dejando de ir a Cataluña, de consumir productos catalanes, de creer en Cataluña.

En España se está llamando  Consumo Responsable Solidario y no es más que la respuesta libre e independiente de los ciudadanos a la petición de gran parte de sus políticos, su gobierno y empresas y de al menos la mitad de sus ciudadanos; en el extranjero no tiene ningún nombre, sencillamente lo hacen y punto.

 

 

Desde Europa les siguen sacando los colores por millonésima vez a los independentistas y sus prácticas excluyentes:

 

Tajani exige a la oficina del Parlamento Europeo en Barcelona rotular en castellano

"Voy a encargar a los responsables de la oficina de Barcelona que en el futuro utilicen tanto el castellano como el catalán en sus rótulos en la vía pública, el mobiliario y la creación de su imagen corporativa”, señala Tajani en la misiva de respuesta a Calvet. El cambio en la rotulación deberá hacerse, según Tajani, “en el plazo más breve posible”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180116/4464496055/tajani-exige-oficina-parlamento-europeao-barcelona-rotular-castellano.html

 

 

Luego se preguntan por qué los españoles hacen  Consumo Responsable Solidario y los extranjeros ejecutan la misma acción aunque no se le ponga nombre; pero claro, la culpa no es suya.

 

El  Consumo Responsable Solidario al final resulta que es una respuesta de los consumidores-ciudadanos españoles y extranjeros al deseo de los independentistas de que no adquieran productos ni servicios de Cataluña. 

Los independentistas NO QUIEREN QUE SE CONSUMA NADA DE CATALUÑA, pues los españoles y extranjeros respetamos su derecho a decidir; ellos lo han decidido, nosotros lo respetamos.

 

 

Consumo Responsable Solidario es NO COMPRAR A QUIEN NO QUIERE VENDER Y ADEMAS TE INSULTA. 

 

Los independentistas nos insultan y quieren robar a todos los españoles.

No con mi dinero 

 

Los políticos no nos defienden y nuestro voto cada cuatro años lo manipulan a su antojo.

Vota cada vez que compras 

 

 

Saludos respetando la decisión de los independentistas, NO QUIEREN VENDER, NO LES COMPRAN.

 

 

 

 

#488

Re: El pogromo miserable

A mi lo que se me hace muy cuesta arriba de entender es cómo todos los que debéis de amar tanto a Cataluña, que de ninguna manera queréis que se vayan, la única formula que encontráis es la de fomentar el odio hacia los catalanes y tratar de putearles buscándoles la ruina económica. Es un amor muy raro ¿no?