Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto es dejar un programa planchado

3 respuestas
Esto es dejar un programa planchado
Esto es dejar un programa planchado
#1

Esto es dejar un programa planchado

Un médico dice las cuatro verdades que esta pasando en España y con razón,dice la situación que estamos pasando con los recortes y sus comodidades de los políticos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aHgzvlFQ0Qk

#2

Re: Esto es dejar un programa planchado

Genial, lo he visto entero, yo siempre he dicho que lo mejor es no votar, no seguirles el juego "democrático" a los políticos.

#3

Re: Esto es dejar un programa planchado

Es terrible porque el video es de 2014 y hoy, en 2018, sigue siendo igual de vigente.

#4

'MEDICAMENTAZO' La mitad de fármacos se han encarecido desde que son de pagoJetas viven comprando ideas politicas

'MEDICAMENTAZO'

La mitad de fármacos se han encarecido desde que son de pago

-------------------------

Más de mitad de los medicamentos que el sistema público de salud dejó de financiar en 2012 se han encarecido en los cinco años de aplicación del medicamentazo y uno de cada cinco ha duplicado, y triplicado en algunos casos, su precio.

La medida, uno de los recortes del actual Gobierno  que mayor rechazo social y político provocó por tener en los pensionistas a uno de los grupos más afectados, supuso la exclusión por completo del sistema público de 320 fármacos, cuyo precio pasaba a correr a costa del usuario.

Un saludo