Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economía China

449 respuestas
Economía China
1 suscriptores
Economía China
Página
28 / 58
#217

Nazionalismo made in Trump.La inversión china en el exterior se desploma un 41% hasta octubre

Ambas tendencias han sido desencadenadas por el Ejecutivo chino. La primera con la intención de devolverle protagonismo a la demanda interna (consumo de los hogares e inversión empresarial) frente a las exportaciones. De hecho, las ventas de bienes de China al resto del mundo crecen con menos fuerza que en ejercicios anteriores. Fuentes consultadas por Efe apuntan a que la principal razón del fuerte descenso en la salida de capitales a otros mercados ha sido la campaña del Gobierno contra el exceso de gasto de los grandes grupos empresariales chinos, por lo que habría ordenado parar nuevos dispendios de gigantes como Wanda, Fosun o HNA. Esto no significa que hayan dejado de invertir, sino que el ritmo es más lento que en años anteriores.

THE LOCOS - "Contrato Limosna"

--------------------------------------

The Locos - La Realidad

Un saludo

#218

China promete 2.000 millones de dólares en inversiones para Europa Oriental

En los Balcanes occidentales, en países como Serbia y Bosnia, las inversiones chinas han sido muy bien recibidas por parte de países que afrontan reformas para reducir su sector público y que requieren financiación para modernizar infraestructuras obsoletas como carreteras, puentes o ferrocarriles.

Orbán, el anfitrión de la cumbre, tiene una tensa relación con Bruselas y, al contrario que muchos socios occidentales de la UE, mantiene buenas relaciones con Rusia o Turquía como parte de una política exterior marcada por la economía.

http://www.eldiario.es/politica/China-millones-inversiones-Europa-Oriental_0_712528935.html

Un saludo

#219

"El Bitcoin morirá" dice el banco central de China. Bitcoin, “a punto de estallar”

El  Bitcoin y su mercado no es nada ajeno para  China. El gigante asiático alguna vez los dominó, representando más del 90% de las operaciones mundiales.

Pero en septiembre, su banco central prohibió las ofertas de monedas iniciales (ICO, por sus siglas en inglés) y detuvo los intercambios de criptomonedas.

Mirando hacia atrás en las medidas, Pan Gongsheng, vicegobernador del  Banco Popular de China, cree que Beijing tomó las decisiones correctas.

Bitcoin, “a punto de estallar”

Pan pasó a compartir una columna del economista Éric Pichet  en el periódico francés La Tribune

https://www.cambio16.com/cambio-financiero/bitcoin-morira-dice-banco-central-china/

-----------------------

Viejoven

--------------------------

Vete A Tu Casa

Un saludo

#220

Re: "El Bitcoin morirá" dice el banco central de China. Bitcoin, “a punto de estallar”

Seguramente que a principios de año habrá una nueva crisis economica por culpa del Bitcoin.

Lo curioso que hay bancos como el BBVA que este mes ha vendido parte de sus negocios, o que Repsol haya vendido su parte de Fenosa... Por no hablar del paro que lleva unos meses en aumento. ¿Coincidencia?.

#221

El bitcoin llega a los parqués entre advertencias de la gran banca. Necesaria Rehabilitación.BUBBLE

El domingo cotizará en Chicago el primer derivado; Wall Street alerta de los elevados riesgos

La moneda se dispara hasta 14.000 dólares tras tocar 9.000 la semana pasada

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/07/mercados/1512638991_313910.html

------ -----------------------------------------

Rehab [Subtitulado al Español]

---------------------------------------------

BUBBLE BUBBLE

Un saludo

#222

EEUU choca con la UE y China en encuentro ministerial de la OMC

El representante comercial de EEUU dijo ayer en Argentina que la Organización Mundial de Comercio (OMC) se está enfocando en los litigios en lugar de hacerlo en las negociaciones comerciales, y que está siendo demasiado laxa con países en vías de desarrollo ricos como su rival China.

La posición del presidente Donald Trump, cuyo el lema es Primero Estados Unidos, chocó con la de importantes socios de la OMC como China y la Unión Europea (UE), que pidieron fortalecer las reglas del organismo y criticaron el proteccionismo durante la undécima conferencia ministerial de la OMC en Buenos Aires.

La OMC abrió el domingo en Buenos Aires su 11 conferencia ministerial empeñada en avanzar en el libre comercio y acotar el proteccionismo que tiene a EEUU como de su abanderados. "Los problemas de la OMC se resuelven con más OMC, no con menos OMC", dijo al abrir las deliberaciones el presidente de Argentina, Mauricio Macri, ante ministros de los 164 países de esa organización que tiene como meta facilitar el intercambio mundial de bienes y servicios.

Lighthizer dijo ayer que es imposible negociar nuevas reglas comerciales, porque muchas de las actuales no se cumplen y agregó que demasiados miembros ven las exenciones a las normas de la OMC como un camino al crecimiento rápido, pero no hizo nuevas amenazas.

En una crítica evidente a las prácticas comerciales de China, Lighthizer dijo que EEUU está liderando negociaciones para "corregir el triste desempeño de muchos miembros en notificación y transparencia".

Wake Up

-----------------------------------------

LA LLUVIA Y EL SOL - El Último ke Zierre "El mutante del Barrio Chino"

Un saludo

#223

Crecimiento de actividad fabril de China se acelera a máximo de 4 meses.En España poco en comparación

El crecimiento del sector manufacturero de China se aceleró inesperadamente a un máximo de cuatro meses en diciembre, debido a que las fábricas redoblaron sus esfuerzos de producción para satisfacer el alza de nuevos pedidos, mostró el martes un sondeo privado.

http://www.pulso.cl/economia-dinero/crecimiento-actividad-fabril-china-se-acelera-maximo-4-meses/

----------------------------------------

El Hang Seng llega a su mayor nivel en diez años

Bolsas de Asia Pacífico inician con máximos en una década.

Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron este martes a la alza, en el primer día de operaciones de 2018, alcanzando máximos de una década después de que una encuesta...

El sentimiento positivo también se ve en los grandes mercados de China. El índice Hang Seng de Hong Kong repuntó un 1.81 por ciento, tocando sus niveles más altos desde 2007, luego de que el índice Caixin de la industria china subió a un máximo de cuatro meses de 51.5 en diciembre. La lectura apuntó a la capacidad de recuperación en la segunda economía más grande del mundo, incluso cuando Beijing toma medidas contra la contaminación industrial e ingenia un enfriamiento del mercado inmobiliario. Los mercados de la parte continental también experimentaron aumentos tras la publicación de datos económicos mejores a los esperados.

https://www.20minutos.com.mx/noticia/315239/0/bolsas-de-asia-pacifico-inician-con-maximos-en-una-decada/#xtor=AD-1&xts=513356

-----------------------------

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20180102/hang-seng-llega-mayor-3753858.html

Un saludo

#224

Re: Economía China

Muy cierto sobre esto, aunque a la hora de la verdad todos los países se necesitan, cada uno tiene su potencial y su "algo" que ofrecer, pero principalmente china, en si es una cultura bastante interesante por su mentalidad trabajadora e ingeniosa, son aspectos de países como china e incluso Japón, que admiro bastante.