Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda

2 respuestas
Ayuda
Ayuda
#1

Ayuda

Hola tengo que hacer un trabajo sobre el sector de servicios financieros y necesito ayuda con unos temas q no entiendo alguien ?

#2

Re: Ayuda

Sin querer molestar, si tienes que hacer un trabajo de cosas que no entiendes, y quieres aprender, tienes que encontrar las respuestas por ti mismo, leer, buscar, contrastar, dudar, pensar... Los trabajos, ejercicios y deberes tienen la finalidad de que el alumno aprenda en ese proceso de búsqueda de respuestas y de enfrentarse a cosas que no entiende. A veces da igual el tema, se trata de apañárselas uno mismo, como hacen los profesionales que solucionan problemas, y que no tienen a nadie a quien pasarle el marrón porque son los últimos de la cadena.

En todo caso, ¿por qué no planteas las preguntas directamente?

Un saludo.

#3

Re: Ayuda

Piensa que el conocimiento se puede asimilar a un muro hecho con ladrillos. Si no puedes poner un ladrillo de los de arriba seguramente es por que te falta algún ladrillo de los de abajo. Empieza por poner con solidez los de abajo y luego sigue completando tu muro.