Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

80 respuestas
Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente
Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente
Página
5 / 6
#61

Re: Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

Algo tan elemental , bajo el paraguas de empleados publicos , esta el conjunto de empleados empeados pubblicos o funcinarios , no seas ingenuo , el  enchufismos es por definicion en España un clasio y obiarlo , es utilizar la estrategia de avestruz , que tanto le encanta a Rajoy , las cifras de enchufados , como no podia ser menos , es casi un secreto de estado , pero de que me srive a mi si las CCAA crean empresas publicas , si a los que enchufan , son funcionarios o empleados , esta claro que en funcio del puesto sera un enchufafo publico o funcionario , si esto es un clamanr en toda España y yo que he sido interino , los propios funcionarios comenta como funciona el cotarro 

 

Otra ingenuidad por tu parte como se puede investigar algo , es casi jejeje secreto de estado , sobre el comentario de Montoro es un hecho que lo recogio Montoro y por supuesto lo paso a uno de sus articulos 

 

Es obvio que no todos los empleados publicos son via contratos , pero es la via generica , caben excpeciones en funcion de la adminstracion publica , convenio colectivo , o los pobres interinos , estos si son contratos muy preacrios , pero lo tienes facil , buscate tu mismo con todo lujo de detalle en google ,, la legislacion laboral al respecto , hay esta , curratelo

#62

Re: El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

No mientas , en base al numero de empleados publicos , que engloban tambien a los funcionarios , en base a PIB sale muy mal parada España con respecto a Alemania , te dejo un grafico la mar de chulo 

Con respcto al al gasto publico no digas medias verdades , son peores que las mentiras , 

En Alemania aumenta el gasto publico , en sanidad , educacion y proteccion social , mas los refugiados que se han incorporado , en España a cuenta gotas porque no hay presupuesto para ello , en España es donde indicen los recortes , pero trasladan los costes del gasto publico , para mantener el modelo de las autonomias 

Aun contodo  España con deficit publico del 4,5%,  Alemania con un superavit del 0,8% y deuda pubica del 68% salario medio un 80%, superior y eso que el sector publico español es mas costosos los cargos politicos , integrados como empleados publicos , tienen sueldos superiores a Rajoy y España dobla en politicos a Alemania , que tiene a la vez el doble de habitantes , con estas  variabes , distorsniona el sueldo medio de Alemania , que seria mas del 100% superior

Veo que tampoco te has estudiado la verdera contabilidad nacional de España , yo un paleto me la estudie y la expuse hace años en Rankia y el grupo de economistas por casualidad estan en las misma onda y ya es un hecho , IFO Aleman la valida , es decir que la por buena , esto tiene implicaciones de tal gravedad , que deberias tener constacia de ello , dado tu nivel de formacion  apuballante , en cambio te dedicas a tus extensas , aburridas , tediosas , filosifias baratas 

Luego te desmarcas que vas de guay , pero si los debates no te molan , que por cierto no estabas inmersos , nos claisficas de forma despectiva , entrando en lo personal y luego el nene se enfada porque se siente aludido y en inferioridad , lo dicho eres uno de esos que tiran la piedra y esconden la mano 

Aparte del grafico ,chulo que muestra como mientes , dejo un video del año 2012 , pero que es muy valido , para desmantellar las bondades que tu defiendes sobre el modelo de las autonomias 

por cierto comentas que en España se ha instaldo la austeridad , cierto , sanidas , edcuacion y proteccion social , pergunta porque se ha incrementado en 500.000 millones de euros con Rajoy ? muy simple para mantener el pesebre de las CCAA  

 

https://www.youtube.com/watch?v=HfFGobA-jb0

https://www.youtube.com/watch?v=axfmxMrTKrU

 

#63

El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

Yo no miento. Pongo las fuentes de mis afirmaciones y lo que pone usted, no se sabe.

No me gusta que se dirijan a mi de forma directa y ofensiva acusandome de mentir, pudiera estar equivocado como usted, no mentir, cuidado con tocar lo personal, que en eso tiene mucho que tapar y perder, aunque lo haga en manada.

El gasto publico es mayor en Alemania que en España, lo que demuestra que la superioridad se consigue con lo publico y no con privados especuladores como usted.

Puede que en el hilo de Bolsa como trader sea bueno y viva de atrapar comisiones de incautos (ni lo se, ni me interesa) pero sus conocimientos de economía son muy malos porque los de los think tank que menciona no pueden ser más nefastos.

Si afirmo que usted propone la disminución del gasto y la austeridad, como el hitleriano IFO alemán que inspiró la agenda 2010 en Alemania, con las recetas neoliberales neofascistas que ahogaron a España y lo siguen haciendo.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7855601/09/16/HansWerner-Sinn-Se-necesitan-alivios-de-deuda-salidas-del-euro-y-destruccion-creativa.html

------------------------------------

Mentar también al inefable funcionario Roberto Centeno (que si tan malo es lo publico, podría renunciar a la plaza de funcionario publico que tiene) y prueba la onda en que se mueven sus ideas.

Trump ficha a un ultraderechista español para su campaña electoral

Apoyo a un partido ultra

El asesor español de Trump también ha estado muy cerca de  Soluciona, un partido de extrema derecha creado por el mismísimo Armando Robles.

http://www.publico.es/internacional/trump-ficha-ultraderechista-espanol-campana.html

------------------------------------------

Lo de Garcia Trevijano como partidario que vuelva la republica, es de traca y de reloj parado.

-------------------------------------

Dediquese al trading y su practica y vaya al foro de Bolsa y deje la economía para los estudiosos de verdad (yo no, pero aprendo de lso que saben, no de los inefables histrionicos que llaman la atención tanto como Centeno) porque su linea de pensamiento de eliminar funcionarios y todo lo publico, ni ha funcionado y ni funcionará y es solo un postureo para sacar en su especulaciones, pánico y terrorismo rentable con el que chupar la sangre a incautos en los mercados.

--------------------------------

Es estupido comparar España y Alemania como hace, si precisamente el modelo de exito europeo, se ha caracterizado por ser el mejor y mayor Estado del Bienestar del mundo y gasto publico mayor en Europa, con mayores sueldos y salarios y seguridad y protección SOCIAL (criticado por anglosajones siempre por ello)

El problema de la Eurozona no está en la periferia sino en el centro: Alemania

Ska-p - Ciudadano Papagayo (letra)

Un saludo

#64

Re: El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

Lo tienes facil , si eres tan sensible para que uno se diriga hacia ti , no lances insinuaicones hacia mi y otros que debatiamos amenamente , de forma afable , con descalificaciones porque nuestros argumentos eran estupidos y llenos de mentiras , en la vida hay que ser coherentes , si uno asume tales improperios , no se puede sorprender , que las respuestas no sean precisamente afables 

Craso error un mayor gasto publico , si de el se deriva , en la mejora del estado de bienestar y no se sume a la vez deficit publico , muestra que es eficiente , caso español , con menor gasto publoco es ineficiente dado , que se detica a manterner un modelo de autonomia inviable de financiar , asumiendo deficit publico y una deuda publica real infernal , dado que no ta has posicionado sobre esta ultima cuesntion , deduzco que no estas al dia , pero ten por seguro que lo pagaemos muy caro en el futuro , el tiempo pone a cada uno en su lugar 

Que Roberto centeno tenga una funcion publica , si es que todavia la mantiene , dado que no tiempo para casi nada , dados los continuos viajes que lleva a cabo  por cuestiones profesionales , es una persona , si muy vehemente ,con mucho caracter , nos asemjamos , somos paisanos , pero siempre va con la verdad por delante y hasta la fecha muy acertadas sus previsiones y analisis , por supuesto no es un facha , eso es una broma , que sea de derechas no es sinonimo de un facha ,no tiene precismente un buen concepto de Rajoy y si de Antonio Garcia Treviajiano que les une una buena amistad y concuerdan en muchos puntos de vistas , complicado que un supuesto facha y un republicano , idelogicamente de izquiedas compartan posturas , los medios de comunicacon tienen que vender alguna historieta y esta es una de ellas y a la vez , hacen su papel de palmeros con Rajoy , para que este les mantengas las subvencones y publicidad 

Muy desafortunado por tu parte , tu comentario sobre Antonio Garcia Trevijiano , el unico que se enfrento a franco , de los personajes mas relevantes en la transicion , es de izquierdas (yo de derecha pero eso no es sinonimo de mi admiracion hacia el), pero sobretodo una persona coherente y valiente , a diferencia del resto de partidos que negociaron con el regimen franquista , es fue una traicion al pueblo español , hay que saber de historia , sino se llega a conclusones muy desacertadas ,y ya sabes uno de los pocos escritores , donde sus libros fueron traducidos al ingles y estan en el congreso  de USA , una persona irrelevante ni de broma 

Mis fuentes son mis propios criterios , que subyacen a datos , que tengo que evaluar desde diferentes angulos para llegar a interpretarlos o por lo menos intentar y que sean minimamente coherentes 

Crees de verdad en el modelo europeo? , cierto la UE es la mas rica del mundo , pero no es menos cierto que dentro de la UE esa riqueza es asimetrica , aparte que cada miembro tiene su propia interpretacion o intereses , por consiguiente no concuerdan y se ha visto reflejada , que los miembros del sur estan en otra division y con un punto de partida diferente , cuando el BCE cambie su politica monetaria , a largo plazo el sueño de la UE , se quedara en eso en un sueño 

El poblea de la perferia , es de propia cosecha y la responsabilidad de Merkel y sus antecesores en Alemania , es el pesimo analisis previo a la integracion de sus miembros , cuando lo detectaton demasiado tarde , en consecuencia optaron por politicas , en la que Alemania y sus satelites salieran beneficiados en prerjuicio de la periferia  no cabe sorpresa  la especie humana es asi , si España representara a Alemania , hubiera actuado igual , el pez gordo siempre se come al pequeño si las cosas no salen , segun lo previsto

Lo dicho el tiempo dira , si tu has tenido razon , apoyando el modelo de las autonomias o por contra yo , que la veo inviable financieramente y que es un foco de corrupccion que nos cuesta al año 90000 millones de euros , mas el coste por duplicidades  , estas apreciaciones son personales y no estan soportadas por articulos , sino por el propio sentido comun

Sabes de verdad el papel que ha jugado Roberto Centeno en las elecciones de Trump , los medios de comunicacion con una miiopia impresionante , el solo ha intervenido de forma distante , donde le pidieron consejos , sobre los electores latinos 

Sabes porque ha ganado Trump , porque el establisment asi lo queria , dado que Hillary Clinton , para la mayor parte del establismente representaba un foco de inseguridad para sus intereses , sabes que los comentarios de Trump hay que saberlos interpretar , cuando asegura que va instalar el proteccionismo , pero a la vez relanza el comenrcio con China y podiaomos seguir , 

Suficiente por mi parte , a la hora de responderte , tomo nota , no volvere a responderte , ya que es tu voluntad , pero a la vez insisto no lances insinuaciones de forma indirecta , es muy feo y lleva a situaciones como estas , espero que cumplas tu parte ,yo cumplire la mia 

#65

Desmontando paranoias de charlatanes de feria.Los presuntos delincuentes que venden humo y los que se los compran

Las fantásticas cuentas del profesor Centeno

El segundo apunte respecto a la cifra de políticos proviene de la siguiente afirmación del profesor Centeno, y que es una muestra de hasta dónde llegan sus contradicciones.

Espero que los foreros disconformes tengan de una santa vez la decencia y la vergüenza torera de dar cifras alternativas y  comprobables,  de forma que además de los insultos habituales, aporten algo útil.

Pues hombre, cifras alternativas e incluso comprobables se han dado en varios lugares. Pero como se debatía por entonces todo depende de a qué le llamemos políticos. Pero lo realmente hilarante del señor es que pida cifras “comprobables” a los demás cuando la supuesta cifra políticos que él ofrece no es comprobable, ni el informe es comprobable, ni sus autores son comprobables, ni las fuentes de los datos del informe es comprobables. Con lo que al final se hace buena mi expresión del artículo sobre la trola de El Aguijón: “más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil“. Lo de no insultar también tiene su gracia en un señor que llama parásitos millones de personas. El profesor Centeno mola un montón y aporta cosas muy útiles.

Pero no hubiera escrito esto si no fuera porque en el mismo párrafo donde este señor lanza el desafío, existe otra afirmación que me llamó la atención. Es la siguiente:

…según la última EPA, existen en España 3.104.100 empleados públicos, de los cuales, según recientes declaraciones del ministro Montoro, solo 700.000 ha obtenido el puesto de trabajo “bajo los principios de igualdad, méritos, capacidad y publicidad”. O sea, a través de una oposición real. Lo que significa que 2.404.000 han sido nombrados a dedo por la casta política o a través de “concursos a medida” para los amigos.

Probablemente cualquier persona que tenga un mínimo de idea sobre los métodos de acceso al empleo público se esté partiendo de risa con supuestamente dicho por Montoro, de que sólo los que superaron una “oposición real” obtuvieron un puesto bajo los criterios de igualdad, méritos, capacidad y publicidad. Más que nada por  el artículo 55 del Estatuto Básico del Empleado Público el cual dice que todo personal funcionario y laboral se selecciona bajo esos y otros criterios. Por lo tanto si el señor Montoro dijo eso, estaría diciendo que la mayoría de empleados públicos entraron vulnerando la legislación. Lo cual obviamente es algo bastante absurdo y en el caso de un ministro de un partido que ha controlado muchas Administraciones durante años merecería una explicación. Por si quedan dudas ya  en el Título II del EBEP, donde se especifican las clases de empleados públicos, aparecen los famosos principios tanto para funcionarios interinos como para el personal directivo. 

Tampoco hay que dejarse atrás que el  artículo en el que se explican los procesos selectivos dice que el personal laboral también tiene como método de acceso la oposición, con lo que sería de esperar que existieran. Es por ello que una explicación por parte de Montoro de cómo ha discriminado empleados públicos por forma de acceso sería pertinente, si esto lo hubiera dicho Montoro por supuesto. De todos modos para los que tienen algo de idea sobre esto saben que una “oposición real” puede tener más, la mismas, o menos trampas que un concurso.

Así son las maravillosas cuentas del profesor Centeno: coge lo que interesa, obvia lo que no le interesa y el resto se lo inventa. Egipto tuvo diez plagas, pero habitualmente uno de los motivos por los que las civilizaciones y los imperios caen es por la sucesión de elementos con la sabiduría del profesor Centeno.

https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/09/02/las-fantasticas-cuentas-del-profesor-centeno/

Un saludo

 

#66

Re: Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

Leo en la prensa de Castellón: "Castellón prevé crear 800 nuevos contratos al día hasta final de año".

En el mismo diario y en una entrevista s Francisco González, considera que hayel una enorne demanda insatisfecha de perfiles técnicos y añade: "habrá empleos en el futuro que hoy no podemos ni imaginar".

#67

Desmontando paranoias de charlatanes de feria.Los presuntos delincuentes que venden humo y los que se los compran

JAJAJA

¿Alguien entrando en "rigor" sobre tema  intentando esconder y distraer el tema sobre presuntos delitos y delincuentes?

¿Tapando y escondiendo la mierda?

BASURA La Polla Records

------------------------

¿Tenemos que comprobar las fuentes e investigar sobre las mentiras que nos cuenta de los que hacen de ello, un negocio en el nosotros somos los engañados, y estafados en beneficio de intermediarios sin escrupulos?

¿Se puede incitar al odio contra un colectivo sin pruebas por DELINCUENTES sin escrupulos?

CAPÍTULO IV CODIGO PENAL

De los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas

De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución

Artículo 510

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

Un saludo 

#69

Desmontando paranoias de charlatanes de feria.Los presuntos delincuentes que venden humo y los que se los compran

Me parece que no serán 2,3 millones de "enchufados" como demostrada acusación generica falsa, pero ya tenemos algunos.

Que si, como las Meigas, haberlas haylas, pero deberemos de demostrarlo de uno e uno, no basta con la acusación generica.

-------------------------------

Un policía adivina ante notario los ganadores de una oposición antes de que se celebre

La prueba fue anulada por numerosas irregularidades ya advertidas por el secretario, pero dos agentes que supuestamente se habrían beneficiado denunciaron a la alcaldesa del nuevo equipo de Gobierno que aplicó la ley

http://www.eldiario.es/cv/policia-adivino-notario-ganadores-oposicion_0_687681367.html

Un saludo

#70

Re: Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

En base a que ningun economista ha sido capaz , de calcular con rigor en España, la verdadera contabilidad nacional de España sea por incapacidad o por omision como palmeros oficiales  y como yo sospechaba , estaba manipulada , pues Roberto Centeno junto con un grupo de economistas las expuso ante la comison europea , que dado que son politicos (burocratas), no las han desmentido , pero no se han querido comprometer , por contra un instituto economico como es el IFO Aleman con un gran prestigio , ,las  ha avalado , tienen la potestad de llevarlas a los medios de comunicacion , no lo han hecho hasta la fecha , ante implicaciones politicas , ya que si los medios de comunicacion toman nota de ello , la situacion de España espantosa y a la vez implicaria a la propia UE 

Porque comento esto , dado que ya Roberto ha sacado digamos de forma preliminar las consecuencias economicas para Cataluña , si esta fuera de España , las he comentado a nivel personal , con un grupo secreto en FB Aleman con un catedratico aleman de economia del estado federal donde me crie y aportandole datos propios , que el me requeria , pues ha llegado a la conclusion , que los daros tienen cierta concordancia con los de Roberto ,  es decir un desatre para los ciudadanos catalanes , que dicho sea han sido engañados por los nacionalistas catalanes , en primera plana los politicos nacionalistas , que no destacan por su seriedad , parte de ellos supuestos corruptos , no son los mas indicados para aportar datos economicos y el devenir de Cataluña fuera de España y de la UE 

Dicho esto , dejo el articulo de Roberto Centeno , que ya lo comentare con el , en FB , pero desde luego , despues de analizarlo , concuerda desde mi vision y cifras , que son terribles y de verdad producen pena para la mayoria de catalanes que se sienten catalanes y tambien españoles 

Tambien es cierto que para España , el impacto sera negativo , Cataluña fuera de España , dado que  junto con Madrid las que mas aportan a la financiacion de las CCAA dado su peso en el PIB , muy por encima de la media española , en consecuencia todos perdemos , obviamente mas Cataluña , fuera de la UE , supone una aventura muy arriesgada en un mundo globalizado , si en el medio plazo se hace efectivo , tras una reforma de la Constitucion , Cataluña tiene que asumir , mejor dicho los politicos nacionalistas ante su pueblo no solo la responsabilidad politica , sino les pueden reclamar tambien la parte juridica 

https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-09-18/cataluna-independencia-economia_1445015/

Cabe la pregunta porque  un gran economista como Roberto Centeno esta vetado en la mayoria de medios de comunicacion y se tiene que refugiar el medios minoritarios pero mas criticos hacia Rajoy , salta a la vista , en España si uno no es politicamente correcto , toca jejeje el pulgatorio , dado que el gobierno de turno no esta por la labor que lo  cuestionen con realidades , es lo que tiene un sistema de partidocracia 

#71

Re: El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

No hay que saber mucho de economía para comprender que vas de contradicción en contradicción. Por ejemplo, dices:

cierto , sanidas , edcuacion y proteccion social , pergunta porque se ha incrementado en 500.000 millones de euros con Rajoy ? muy simple para mantener el pesebre de las CCAA 

¿Pero tú no sabes que sanidad, educación y protección social son las grandes áreas de las CCAA? ¿Cómo van a ser las responsables de ese incremento de 500.000 millones si han tenido recortes, según tus propias palabras?

Anda, reflexiona un poco antes de escribir semejanttes barbaridades.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

Tu ignorancia no tiene limites 

Se ha recortado en lo comentado , cuya competencia recae en las CCAA , pero la competencia de emitir deuda publica , recae en el estado y dado las demandas increcentes para mantener el pesebre en las CCAA, en partidas , administrativas publicas en buena parte en las CCAA  , dada que las duplicidades no hacen mas  que incrementarse sus costes + el coste de mantener las empresas publicas creadas por las CCAA , muchas de ellas muy opacas , pero con un gran despilfarro 

----Se tiene que financiar el descuadre del deficit publico de las CCAA desde el año 2012 y solo ha sido posible via emitiendo mas deuda publica , buen hombre para pasar del pico de deficit publico del orden del 11% a los niveles actuales , en gran parte via emisiones de deuda publica , maximos responsables del descudre del deficit publico las CCAA me sigues?¿ , quien es el resposable siiiiiiiiiiiiii las CCAA 

--- Las duplicidades en las CCAA tiene un coste al año cerca de 40000 millones de euros , recae en las CCAA , se financia via deuda publica , mas los sobrecostes , los alcaldes y concegales en las CCAA , con su vehiculo y chofer correspondiente 

sin olviar el coste que las nuevas emisiones de deuda publica supone via intereses que se generan

....----Hay que financiar jejeje la corrupccion del orden de 90000 millones de euros al año , una bonita cifra recae en las CCAA sean en ayuntamientos y demas 

---- Rajoy no ha hecho mas que conceder prestamos a las CCAA para que estas puedan financiar su increcedente deficit publico , pero a tipos de risa y que las CCAA no devolveran 

Quieres que siga , el termino de barbaridades , se puede aplicar a tus desconocimientos , que son infinitos 

En resumen se se ha incrementado la deuda publica del orden de 500.000 millones de euros con Rajoy para mantener el chringito de las CCAA , recuerda  presidentes y alcaldes se suben el sueldo segun lo crean conveniente en las CCAA , ya viste en el articulo de Roberto como en Cataluña hay un mogollon de politicos que ganan mas pasta que Rajoy , me imagino que de alguna forma se tendra que financiar 

Que la broma del modelo de las autonomias ronda los 90000 millones de euros al año sin contabilizar la corrupccion y el rescate de cajas y algun banco , no das una 

yo soy un paleto , pero dadas tus exposiciones , habria que buscar el nivel tuyo

#73

Re: El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

Me parece que el ignorante eres tú. La competencia para emitir deuda pública es de todas las administraciones públicas. Parece mentira que no te hayas enterado de una cosa tan elemental.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

Supongo que al referirte a que la Contabilidad Nacional, quieres hacer referencia a la que corresponde al sector público. Quizás tu amigo Centeno haya tenido suerte de que no le hayan hecho caso en las instancias oficiales porque acusar de falseamiento de cuentas sin demostrarlo puede tener graves consecuencias, máxime si se trata de un funcionario público.

Personalmente suelo ser muy crítico con nuestras administraciones públicas (seguramente porque no soy alemán), pero en este caso te diré que quien tiene la competencia en materia de contabilidad del sector público goza de un prestigio internacional muy considerable. Por citar un detalle, fueron pioneros en la informatización de la contabilidad y, visto su éxito, varios países adquirieron su software. Además, no dependen funcionalmente del Gobierno sino directamente de las Cortes, detalle que probablemente ignores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

Te refieres a la calderilla de deuda que emiten  CCAA, Cataluña no puede , bono basura y las autonomias que emiten bajo el paraguas de la central , un aplauso que por fin pescas algo , lo dicho calderilla , fijate la cominunidad de Madrid emitio el año pasado 700 millones de euros , eso si respaldada por la central jejeje como no hiba a tener constancia de ello , es como no pescas nada , hay que ponerte aprueba dada tu cualificacion, sabes cuanta emite en una semana España ¿? 5000 millones de euros no esta mal , si la comparamos con la de Madrid en 1 año , es que como solo te dedicas a cuestionar todo , pero no aportas nada constructivo , que uno pueda rebatirlo , desde un paleto como yo te pone deberes  , por puro aburrimiento ,