Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
360 / 516
#5386

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me deje en el tintero otra cuestion muy negativa , me ha llegado el informe de la plataforma afectados por la grave emfermedad , como es la Hepatis C , de que los 200 millones  euros, comprometidos por Rajoy en los presupuestos , para el tratamiento de alta eficacia del orden del 95% , no se ha cumplido , una vez mas Rajoy , no solo sigue mintiendo , sino que incumple , de verdad es penoso tener a un presidente gobernado a un pais , con tan poca sensibilidad , entre otros defectos , que conste que yo califico a Rajoy como  politico , como persona no puedo evaluarlo , simplemente no lo conozco , lo dicho una verguenza , que 100.000 afectados por esta grave enfermedad no tengan a asitencia , que en un pais civilizado , como minimo es exigible , solamente los enfermos con la enfermedad avanzada son tratados , desde a qui mi soliraridad , con los afectados y ojala , consigan todos el tramiento , simplemente es un acto de humanidad , cuando en este pais se despilfarra dinero publico a lo bestia y a la vez la corrupcion sistemica campa a sus anchas 

#5387

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso es un juego que llevan entre ellos, no te creas nada, el problema es que ahora todos se han dedicado a vaciar la caja, o la deuda, que es peor, nadie la llena
En el sur de Europa todavía creemos en las meigas, cuando la plebe despierte, empezaran los Lepen y compañía, esto esta muy mal, pero que muy mal y los políticos jugando a sus cositas

#5388

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no espero nada, salvo una pequeña mejora en la labor de oposición. No es mucho pedir.

Soy consciente del país en el que estamos, tan consciente que no echo la culpa de todo a los políticos puesto que no han venido de Marte. Si echas un vistazo al foro de fiscalidad, en el que suelo participar, verás que el mal no es monopolio de los políticos.

Pero, como decían en aquella gran película, nadie es perfecto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5390

Valiente que se esconde detrás de un nick.¿Impunidad?

¿Quíen habra sido el grandisimo cobarde que insulta y ya se ha dado de baja?

Si lo denunciamos, se puede rastrear de donde ha venido, se creen que no queda rastro informatico estos delincuentes de mierda

Yo tengo mis sospechas.

Se creen que nos van a callar así, ja , ja

Dedicado al cobarde delincuente

Un saludo

#5391

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La verdad que si , solamente un pirado y cobarde puede hacer tales comentarios y esfumarse , que en el calor de los debates subamos el tono y digamos cosas , que luego nos arrepentimos , simplemente somos humanos y cometemos eso errores , ahora lo de ese tipo no tiene nombre

Saludos

#5392

Re: Valiente que se esconde detrás de un nick.¿Impunidad?

Ya sabemos que es el mismo de siempre. No hay nada nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5393

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cada día que pasa veo España en mejor posición todo funciona a las mil maravillas la sanidad la educación y sin duda alguna el país está vendiendo más que nunca el país está cada día más fuerte y consolidado en las grandes cifras macroeconómicas de cierto que hay que repartir la riqueza que se está generando y es a eso a lo que debe de contribuir el gobierno pero yo pienso que en 2 años las cosas irán fantásticamente bien y el optimismo llegar a todos incluso algunos de este foro que lo ven todo negro negro negro negro señores que estamos El País de la luz en España en el país donde el sol ilumina nuestras tierras y nuestros campos ole ole ole

#5394

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

#5395

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hoy nos hemos levantado con que España está creciendo más que ningún país de la Unión Europea un 0,8% el primer trimestre y se comenta que la expectativa es que en el segundo supere el 1,1% sin duda un gran éxito parece ser que le convenía de Economía llegará a superar el 3% gracias a unas exportaciones que suben y suben a un consumo interno y sobre todo y esta es la novedad a la inversión en industria y en Capital España está siendo una nación que crece a un ritmo como no se había visto en la última década y tenemos que estar contentos besos más de 600000 trabajadores más esos más de 400000 que ya no están en la lista del paro en tan solo un año hacen que España vaya por buen camino no es que seamos optimistas es que es una realidad

#5396

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sin duda un escenario idilico en el que te instalas , debo reconocer que yo no creo en los reyes magos , es un defecto  propio y que se le va hacer 

En el siguiente cuadro macro 

Los datos oficiales son los que representan los reyes magos , su lider Rajoy y su lugarteniente Montoro 

En contrapartida los datos realistas , en base a estudios independientes rigurosos , cosa que Montoro no lleva a cabo y el ejemplo palpable en los presupuesto generales , que son de pura ciencia ficcion , nula credibilidad y las hemotecas muestran que nunca se cumplen 

Desde fuera personas de gran peso , que nos visitan se descojonan de como vivimos , es decir que tenemos una vision miope , de lo que realemente esta sucediendo en nuestro pais 

Por cierto se plantea que el agujero anual , apartir del año que viene en las pensiones , del orden de 20000 millones anuales , sino hay capacidad para financiarla , pues se pueden elimar las dos pagas extras , sin duda un ejemplo mas que la economia española va viento en popa 

Como ilustracion por cada 1% de creciemiento del PIB en la economia española , nos endeudamos 2,1%

Que quieras que te diga en las inversiones un ratio beneficio/riesgo del 1/2,1 , sencillamente supone pegarse un ladrillado en las espinillas , lo cual nada aconsegable 

Por cierto estoy en una plataforma , donde ya hay cerca de 200.000 ciudadanos españoles , que hemos firmado , que propulgamos que no se persigan a los que denuncian a los corruptos , otro ejemplo mas , de como el estado de derecho se esta quebrajandose en España y es uno de los muchos males que nos asolan , si te sientes feliz ,por ello , eso ya es personal y cada cual lo puede enfocar a su manera , aunque no sea edificante

 

#5397

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Felipene todo va bien ánimo que España va viento en popa que vamos a ser los que más vamos a crecer los que más empleo vamos a crear somos una gran nación una grande y libre nación y no va a haber quien nos pare hemos alcanzado el producto interior bruto del 2008 que a partir de ahora salimos totalmente de la crisis hay que ser optimista esto va viento en popa Saludos y te dejo porque he reservado una mesa en un restaurante y llevo dos horas esperando porque está todo lleno viva la economía española viva Mariano

#5398

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aparte que no has entrado , en la cuestion que he planteado , me imagino por desconocimiento y falta de recursos , para rebatirlo

Por conta , actuas como un hooligan , con un apoyo a Rajoy por enicma de todo , me parece por tu parte , como minimo falta de tacto , cuando vivimos en una España de las grandes desigualdades , donde unos en la sombra , cierto de todos los partidos y de los grandes poderes financieros , viven por todo lo grande , gran parte de la clase obrera (no empleados publicos ) se las ven y se las dssean para llegar a fin de mes , no lo comento yo , desde la comision europea asegura , que el hecho que los que se incorporan a los empleos precarios en España , no asegura para nada salir de la pobreza 

De tu comentario se desprende falta de tacto y gran insensibilidad hacia los ciudadanos que viven de forma precaria en España y que son muchos  y no hace mas que aumentar , como muestra la grafica , rcogida hasta el final del año pasado 

Te ilumino , el crecimiento economico en España , que nos sale muy caro , a consecuencia del ratio nefasto , en funcion del incremento a la vez de la deuda pubilca , ante un deficit publico , fuera de control , es  a la vez perverso , porque este crecimiento economico se dirige a las clases favorecidas , politicos , grandes fortunas , grandes empresas que tributan menos de la mitad que un ciudadano normal y al resto de los ciudadanos españoles no nos enteramos 

Por favor un poco mas de criterio en tus comentarios , estan muy condicionados , por comentarios de taberna 

 

Como muestran los graficos , ni si quiera la burbuja inmobiliario , pude frenar la continua escalada de la pobreza en España , ni que decir que cuando entremos en suspension de pagos , sera un autentico calvario , para la mayoria de ciudadanos españoles , es logico estamos gobernados , por politicos insensibles , que solo se guian por interes partidistas y lo que le sucede al pueblo , simplemente les importa un carajo , pero con el agravante que muchos de ellos son supuestos corruptos , esto ya es ponerle la guinda al pastel

 

Fijate como mima Rajoy a los empleados publicos , que tras Luxemburgo , España mantiene los salarios mas altos en el empleo publico ,dentro de la UE, eso va a costa de los presupuestos y de paso para financiarlo , tenemos una presion fiscal , en el TOP TRES dentro de la UE , genial 

El salario medio de un empleado publico sobre un privado , es de media un 44% superior , como ves es facil encotrar una desigualdad mas en España 

#5399

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Felipenet yo estoy de vacaciones hijo yo estoy de salida de tomar cervezas de tomar el solito a la playa y me cuentas si es que eres un pesimista del tres al cuarto vamos a ver te voy a hacer unas preguntas las primeras hace 7 años ganabas más o menos que ahora si es que trabajas claro segunda pregunta tú no notas en esa tierra tan bonita dónde vives que la gente desde hace 7 años para acá ha mejorado que hace 3 años o cuatro los restaurantes estaban todos semicerrados y ahora hay que llamar para reservar tú no ves como las tiendas hace 3 años 4 cerrar y ahora están abriendo tú no ves como hace 4 años 5 sábana la gente de las fábricas y ahora aunque con contratos temporales están contratando más gente tú no ves en general que la gente ha mejorado tío quédate con eso que te esperabas que iba a venir Mariano y que en medio año iba a conseguir que todo el mundo ganará 4000 € y tuvieron despacho tío no sé coherente aquí habido un tío Zapatero que ha hundido al máximo este país y en medio de la crisis allegado Mariano Rajoy y ha tomado medidas y España crece y España es porta y en España cada vez hay menos desempleo pero no pidas milagros los milagros en Fátima que lo tienes tú más cerca que yo bueno oye que estoy aquí tomándome el café mirando al mar en una terraza por cierto la terraza llena de gente comiendo y comiendo viene no nada de menú del día y luego parece que iba a levantar un poco y tomar un poquito el sol en la playa porque ya sabes hombre un poco más optimista y la próxima vez J Mariano que Mariana la solución felipenet Mariano nos salvará saludos

#5400

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te mantienes en tu texis , mundo yupi , pero insisto incides en lo mismo , hombre hay 3 millones de empleados publicos , dicho por Motoro de ellos 2,3 millones enchufados + los turistas que nos visitan en magnitud , es obvio que este lleno de parroquiamos , pero sabes cuantos españoles no pueden ir de vacaciones salvos unos das , el 40% , no puedes asegurar , que estamos como unas cstalluelas , que quieres que te diga , si eres un trader razonablemente bueno , se gana mucho mas pasta que trabajando , pero para eso hay que tener  cabeza , para los sueldos de mierda , que hay en el sector privado en la actualidad y a la vez temporal , esta mucho mas agusto haciendo trading , eres autonomo , echas las horas que quieres y no estas bajo el yugo del patron actual , comentadolo con un colega , en el sector privado , que no les pagan las horas extras , pero estan cuantificadas para declarlas en el IRPF , esto es un clasico en el empleo actual

 

Pero bueno , sigues si compreder , lo que realmente marca el povenir de un pais , sus datos macros , enterate de uan vez vivimos de prestados y nuestro gran acredor es el BCE , sino nos presta se acabo la fiesta , mi pregunta , tanto te cuesta comprender esto¿? es que me superas , no tenemos un duro asi de sencillo , Alemania si tiene muchos duros , esta en superavit 

Te recomiendo que estudies algo de economia basica , porque de vedad , lo que expones , ni tiene pies ni cabeza 

Brokers destacados