Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
356 / 516
#5326

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Precisamente.

#5327

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para eso no tiene capacidad , ni poder afurnadamente Rajoy , pero para nuestra desgracia en un pais como España no civilizado , si tiene el suficiente poder para finiquitar el estado de bienestar , fuera de España , simplemente es el fiel mayordomo de Merkel 

Crees de verdad que un pais civiliazado podiria seguir gobernando Rajoy  impensable tal es la responsabilidad politca , que acumula que tenia que haber dimitido hace tiempo

Los politicos tienen muchos derechos , pero tambien obligaciones y una de sus obligaciones , es si dentro de su partido o gobierno hay ovejas negras , que actuan encontra de la ley , el es responsable , por el hecho de no haberlo detectado , aunque el no este implicado , esto en un pais civilizado sencillamente se asume la responsabilidad politica , que nada tiene que ver con la juridica 

 

Partiendo que España , se ja instaldado , como ya he hecho referencia una corrupcion sistemica , el maximo exponente es el PP , creo que no hay ninguna duda , si todo el partido esta acusado subsidiariamente , deja a las claras la gravedad 

Los fiscales no son independientes, es un sistema de jerarquia y la mas alta es el fiscal general y a la vez este subyace ,  a las indicaciones del ministro de justicia , las quejas de los fiscales que llevan los casos estan al orden del dia y si toca son sustituidos , , mal asunto en un estado de derecho

Sin entrar en cuestiones juridicas , porque unos estan en el trullo y otros no¿? sencillamente son criterios de los jueces , que pueden basarse en la gravedad de las imputaciones , por ejemplo uno que mencionas Ignancio Gonzalez ex presidente de Madrid , tiene 6 imputaciones , con riesgo que destruya pruebas , que este mismo criterio no se ha adoptado en el pasado con Pujol , es un hecho y me estas dando la razon , cuando he cuestionado en mas de una ocasion , que el estado derecho español no funciona 

Por favor lo que habia que pedir , es que se retiraran a la mayoria de politicos , el aforamiento , como sucede en paises como Alemania , la Canciller y poco mas y en España es una verguenza hay 10000 politicos aforados , es un ingrediente mas , que apoya el nivel de corrupcion existente 

Saludos coherentes

 

#5328

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Obviamente no se puede dialogar contigo em serio, cuando pones en duda el Estado de Bienestar español, con la mejor sanidad del mundo, como prueba el hecho del turismo sanitario que recibimos o los costes que hay que soportar en países rutopeos, como pagar la comida o la cama en hospitales y pagar por asistir al médico de A.P.

Te voy a referir un hecho que me acaba de pasar hace un par de horas.

Me encuentro fuera de mi residencis donde tengo la asistencia médica y como despiadado estaba solicitando atención primaria para unos medicamentos, según estaba con el papeleo ha pasado el médico y al saludarle (ya le conozco de otras ocasiones), me ha dicho que pasara por la consulta, me ha atendido sobre la marcha, no había nadie esperando. Como verás mas rapidez es imposible.

Y te podría exponer casos de asistencia a dependientes y estancia en Residencias, etc..temas que conozco personalmente por haberlos vivido y esto no lo tienen ni siquiera en Europa.

Por eso hay que dialogar con concreción, no en la forma jodemita, a "vuela pluma"'

#5329

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En que sentido no se puede dialogar conmigo en serio , se me escapa este nuevo argumento , lo que he expuesto en el post anterior sencillamente es la radiografia de España , bajo mi punto de vista , faltaria mas que uno pueda exponer lo que crea conveniente y dicho sea es compartido por muchos españoles , existen excepciones como es tu caso , pero hasta la fecha sin argumentos solidos , para anclar tus endebles argumentos 

Pero bueno centrandonos en saniadad , en base a a tu vivencia personal y que esta sea solucionando con prontitud , eso es de agradecer , lamentablemente no es algo comun en nuestros dias 

Muy cierto que en el pasado la sanidad española estaba a la cabeza en el mundo por su solvencia y prestaciones 

Esto ha cambiado desde el año 2009 , tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria , desde dicho año el recorte en sanidad ha sido del orden de 12000 millones de euros y a la vez se ha incrementado la deuda publica desde ese periodo en mas de 0,7 Billones de Euros , sencillamente brutal , dejo grafico al respecto y una indecencia , donde ha ido toda la pasta ¿?

Recuerdas al señor , que tenia una hernia normal y corriente , se fue a la sanidad publica , le dieron largas , con continuas listas de espera , su triste final , tal aumento su hernia , que se vio obligado a irse a la sanida privada , donde comentaron a sus familiares que era demasiado tarde , el señor fallecio , indignante 

Como puedes aseverar que la lista de espera (salvo para casos de urgencia graves es corta ) , cuando un familiar mio , ha tenido una lista de espera de 2 años , para una revision ocular 

Recuerdas tambien a los enfermos de hepatitis C , que fallecian , porque el coste del tratamiento era muy alto( pero muy eficaz en en el 90% de los casos)y yo participe en la campaña de presion , para que la sanidad publica se hiciera cargo , al final Rajoy tuvo que ceder 

Con que cara , comentas que se cumple la ley de dependencia , cuando 100.000 españoles , entre ellos un familiar mio , fallecieron , estando ya aprobadas , pero no se llegaron a cumplir por falta de recursos 

Me parece que nuevamente me estas tomando el pelo 

Deja ya a los de jodemitas , que hasta la fecha no han gobernado , me es indiferente quien gobierne , todos tienen algo en comun , despilafarrar dinero publico y velar por sus intereses partidistas ,  a consecuencia de ello , el infierno fiscal se incrementa aun mas si cabe y las supension de pagos sera nuestra meta final 

 

#5330

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Sabes quien gobierna en Valencia?.

En esta comunidad hasta el año pasado, los pensionistas empadronados, con pensiones bajas, no pagaban las medicinas y los deaplazados, como es mi caso, pagabamos hasta el tope mínimo, este año se ha suprimido y se paga como en el resto de comunidades, es decir también los que antes no pagaban, desde este año, ya pagan y yo mismo, ahora tengo el limite superior.

¿Cómo que no han gobernado?.

Y ¿quién compra una vivienda social y la revende en el mercado,haciendo negocio, sin siquiera ocuparla.?

Y yo en la santidad pública me operaron de una hernia cuando yo elegí, fecha y horario. Asi que no me cuentes milongas, que yo he vivido bastante para que ahora se quieran quedar conmigo.

No te enrolles ¡¡¡que no acabo de llegar!!!.

Saludos, majete.

#5331

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Buen hombre , estamos hablando del gobierno central , si tenemos que repasar todas las comunidades , vamos arreglados , claro el legado runoso que les dejaron en Valencia el PP , de traca , con todo el ayuntamiento imputado 

Es que las comparaciones del dirigente de Podemos , en el senado , en Madrid, cometio un delito¿?  que eticamente reprobable ¿? si , pero no vengas con milongas los mayoroes supuestos corruptos en España es el PP  para mi muy indignante , ya que soy de derechas , pero no me siento identificados , con un partido , que dia tras dia , esta en los medios de comunicacion , por echos vergonzosos , hoy se ha dado el primer caso en la historia en España , que un ministro de justicia , el fiscal general y el jefe fiscal anticorrupcion , han sido reprobados , por toda la oposicion , por favor que imagen hacia el exterior 

Tu sigue con tu personaje , pero en España somos mas de 40 millones , con muchos dramas y las desigualdades han llegado tambien a la sanidad 

De tus comentarios se desprende , que mientras a ti te vaya bien a los demas que se J"""" , siempre y cuando tus cuestiones personales sean ciertas , cabe que sean simples inventos , ante los nulos argumentos que expones 

Mira si eres malo , que nos has sido capaz de rebatir con argumetos simples  , el tema estrella que has expuesto en tu post , sobre la sanidad , como eres incapaz , vuelves a cambiar de tercio , sin duda dada tu edad , has acumulado mucha experiencia , pero realmente esta experiencia se ha plasmado en algo¿? , ya que dada tu esperiencia detecto que estas muy tenso 

Saludos colegilla

#5333

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No veo la relación entre Ayuntamiento y Comunidad, en materia sanitaria. Tampoco estoy enterado de las condenas que han tenido los concejales o alcaldes del P.P un. en Valencia; aqui si te veo muy puesto en las leyes, cuando los jueces (profesionales ellos), aún no han condenado (que yo sepa), a nadie y tu ya los has condenado. ¡¡¡Bravo!!!, eres un crack.

Si acceder a una vivienda social sin estar empadronado (el tiempo necesario) en la localidad adjudicataria y negociar con ello,b es solo reprobable éticamente, justifico aún mas mi opinión de palmero jodemita. También sabes mas cosas, seguramente solo de "mal efecto", de tus admirados.

Y respecto al informe que nos remite un "interventor" en nuestro diálogo, te diré que me di se baja en esa aseguradora precisamente, porque me atendían mejor en la pública y con mas agilidad.

Lo que no se puede dialogar es con quien lo ve todo en negativo, cuando hasta ese mismo informe que se cuela, admite un aumento espectacular en los gastos familiares que supone una sociedad médica privada, donde incluso hay que pagar los medicamentos, sin reducción. Ves tomando nota de algo positivo. Y todo eso en plena "crisis".

Saludos cordiales, aunque sentidos por tu oscuridad.

#5334

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sin duda , toca tomar en cuenta un seguro privado en sanidad , aunque esto tiene un coste , ante el deterioro en la sanidad publica 

Dicho esto en Alemania es obligatorio tener tal seguro en sanidad , alli los costes en sanidad son mas altos , se compensa con salarios muy superiores , segun un informe dentro de los paises mas desarrollados , Alemania esta a la cabeza , muy por delante de USA y Japon , como estado de bien estar 

Es lo sencillo jejeje que los malotes de esta situcacion son los podemitas , cuando quien ha recortado era un señor que pasaba por hay y le dio por recortar , creo que un tal Rajoy , que quiere volverse a esconder detras del plasma 

#5335

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tu has mezclado , sanidad con el resto de maldades que provocan nuestros politicos

Simplemente que un politico este imputado y si es todo el ayuntamiento , ya es  de tal gravedad , que no se puede obviar como haces tu y ya veremos las sentencias , cabe recordar que la justicia en España es muy lenta y si ponen trabas aun mas 

Pones en la misma balanza lo del senador de Podemos , con los casos que se estan investigados , la inmensa mayoria implicado el PP , la verdad comprate una romana jejeje , de mejor calidad 

Dejate de frases huecas , simplemte quien tiene pasta en España , con un buen seguro en sanidad , tiene una mejor calidad de asistencia en la privada , dado que la publica esta colapsada , buen hombre si los propios empleados en la sanidad publica lo estan sacando a la luz , no haces referencia al recorte de 12000 miones de euros en sanidad¿? esta es una faceta mas , como las desigualdades en España hay estan , por mucho que algunos las quieren obviar

Es que Rajoy lo pone muy complicado , vislumbrar algo positivo , en su gestion politica , economica y demas 

Afortundamente España como pais en muchos aspectos es invidiable , como el clima , paisajes y la gente en muchas partes de España , bueno hay excepciones , hace unos dias tuve una enganchada con un nacionalista vasco , que aseguraba , que salvo los vascos que curran mucho y por eso estan mejor que el resto de España , que somos unos gandules , los castellanos , extremeños y andaluces a la cabeza 

Saludos con sentimientos de inquietud

#5336

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que vas a llevar razon, los concejales valencianos deberían estar todos en prisión "por si acaso".

Y respecto al recorte en sanidad te quedas corto, omites un 0, son 120.000 billones, (no millones), lo que se ha recortado. También se te olvida que para asegurarse en la sanidad privada hace falta una pasta y supone unos gastos, que afortunadamente, en tiempos de "crisis", nadie notaba.

Y realnemte, solo faltaba que quienes aún apenas han tocado poder tuvieran ya una retahíla de corruptelas, cuando ya sin poder,se han visto varias y no solo lo de la vivienda, pero ya veo que a su palmero no le parece importante que todo un senador haga operaciones "suaves" de aprovechamiento, según a quién, se le puede justificar.

Sigue por ahi, que llegarás a Senador español.

Saludos palmeriles.

#5337

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo primero como sube el condenado EUR/USD en dos dias , uno no hace mas que subir los Stop dinamicos y de paso el DAX , por pura logica para abajo con alegria , responsable el bueno de Trump , que se ha metido en un buen berejenal 

Entrando en el tema , no pongas algo que yo no he comentado , eso queda muy feo , yo no he comentado que esten los concejales de Valencia en el trullo , simplemente he comentado que la justicia en España es muy lenta , sabes porque ¿? falta de recursos , ante falta de pasta , como ves todo esta ligado , no hay un duro

Es que en tiempos de bonanza , como sucedio con la burbuja inmobiliaria , era una autentica tonteria , gastarse la pasta en un seguro privado en sanidad , entonces funcionaba la publica , ahora no y con ello , el personal , si tiene que hacerse un seguro privado , porque la salud ,es primordial, esto supone que seguimos en crisis   los que no estan los de siempre , los ricos de verdad y tu tesis nuevamente erronea , sino hubiera crisis , la sanidad publica funcinaria otra vez de primera , caso que no se da y tu analisis nuevamente cae e saco roto , puedes negarlo ,lo que quieras , como no trabajas en sanidad , no sabes como funciona , pero los empleados en sanidad estan hasta el gorro , de los escasos recursos que tienen

 

Que no , lo del senador de Podemos esta tipificado , como mucho , como falta y cualquiera de nosotros que tuvieramos algun privilegio , no dudariamos en ganarnos algun duro , eso es un clasico en España , con el 30% de economia sumergida 

Lo que esta sucediendo con el PP es mucho mas gravee , las imputaciones son de indole penal , haber si te pones al dia colega 

porque de verdad tus comentarios chirrian , sin contenido y no te enfades , porque de tus comentarios se desprende , tu irritacion , los debates para eso estan , serian muy aburridos si fueran lineales , es decir el pensamiento unico , que nadie tenemos la razon unica , es obvio , pero se intenta argumentar , cada uno bajo su prisma , lo que no se puede hacer , es que si uno se ve incapaz , es ir a lo facil , entrar ya en lo personal , aunque sea sin insultos , , yo solo entro en lo personal , si previamente se lleva a cabo conmigo y uno se lo toma de forma relajada , expone lo que uno piensa , sino coincido con el que debato , simplemente , expongo mis puntos de vistas y intento argumentarlo , nada mas y nada menos 

Pues la verdad que si  me molaria ser Senador , buena paga , sin levantar un dedo , que mas se puede pedir 

Saludos anti palmero 

Cuidate de los Ciber ataques , ya que pueden borrar los archivos bancarios , donde tenemos la pasta y el no va mas , cuando se produzca una tormenta solar de nivel 4 , de hecho ya se produjo en el año 1859 entonces volveremos a empezar de cero , un consejo acumula ORO Fisico , ya que seria el unico medio de pago

 

#5338

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿No hay un duro o hay mucha deuda?, aclaremos las ideas.

Claro que no has dicho que estén en el trullo, porque no los ha condenado ningún juez, pero tú si los condenastes, menos mal que no tienes capacidad para llevarlos a la cárcel.

La sanidad pública, cuando la gestión es privada funciona de p.m., pero cuando la gestión está en manos de funcionarios con su puesto de trabajo asegurado, ya es otro cantar. Precisamente hoy me entero de que una famosa presentadora de TV. fue ingresada en una clínica privada y por razones que ignoro la han trasladado a un hospital público, que casualmente coincide con el mío de referencia, por algo será.

Te agradezco tu interés por la seguridad de mi patrimonio, aunque salvo un terremoto jodemita, está bien diversificado. De todas formas, gracias.

Por otra parte, me llama la atención tanto tiempo libre, para tus respuestas tan rápidas.

Saludos cordiales.

#5339

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La sanidad pública con gestión privada fue un invento de los corruptos de la Comunidad de Madrid. Hay que reconocer que funciona muy bien (guardando las formas) para facilitarles el saqueo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5340

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tu tendras mas tiempo libre , si estas jubilado

Yo como trader , hecho unas horas , saco las que  creo conveniente , hay dias dias especiales como hoy , donde hay que estar encima , porque hay pasta gansa facil de recoger , pero hay tiempo para todo , como hacer footing y otras cuestiones 

Craso error , yo tengo mis criterios en base a indicios , si fuera magistrado , en base a los indicos o pruebas los meteria en el trullo o no , respeto un estado democratico y de derecho , puedes decir lo mismo de Rajoy y su gobierno ¿!!!!!!!?

Por contra Rajoy y el ministro de justicia estan torpeando y poniendo trabas a la justicia , eso muestra nula imparcialidad 

Quien te dice a ti que los puestos de los funcionarios estan asegurados , diselos a los griesgos , nosotros estamos detras de ellos , en esa cuestion

Muy perdido estas , si estams endeudados hasta las cejas , no hay un duro , obviamente para el despilfarro indiscriminado si , simplemente se emite mas deuda publica y mientras el BCE , sea nuestro angel de la guarda seguiremos , pero claro eso tiene fecha de caducidad , enterate vivimos de los prestamos , porque simplemente los gastos superan a los ingresos , veo que de matematicas andas un poco justo

Porque se quiere transferir  la gestion de la  sanidad publica a la privada¿? , porque los intermdiarios supuestos corruptos y corrpuotores campan a sus anchas , una comision por aqui y otra alli , parece mentira que con tus años , no te enteres de la pelicula 

la sanidad publica con gestion privada , biene a ser como sn su dia la gestion de las cajas publicas , por politios , el desaguisado y el coste para los españoles brutal ,   

Que conste que estas avisado , tu pasta en un banco , con interferencias electromagnetica , que produce una tormeta solar de nivel  4 se esfuman , el ORO fisico no , la cuestion es si sucdera , sino cuando , con los colegas que son astrofisicos no nos ponemos de acuerdo , pero estudiando el Sol hay anomalias nunca vistas , muchos paises estan tomando medidas , en España , con Rajoy inviable , esta demasiado entretenido con la prensa deportiva 

Si señor 

Cordiales Saludos

Brokers destacados