Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cometera mercadona el mismo error que el el corte ingles?

15 respuestas
Cometera mercadona el mismo error que el el corte ingles?
Cometera mercadona el mismo error que el el corte ingles?
Página
1 / 2
#1

Cometera mercadona el mismo error que el el corte ingles?

http://www.expansion.com/valencia/2016/06/23/576bf59222601d13358b45f0.html

Parece que mercadona quiere entrar en portugal, al corte ingles le va como le va por su cabezoneria de invertir solo en los paises PIGS.

Porque tienen tanto miedo algunas empresas en abrir tiendas en francia, alemania, suecia, noruega o incluso los EEUU.

Inditex no ha tenido miedo ha estas cosas.

Invertir solo en PIGS suele tener un techo que con el tiempo pasa factura

#2

Re: Cometera mercadona el mismo error que el el corte ingles?

Los países que has mencionado son países serios, donde la legislación y los jueces protegen de forma efectiva al consumidor, con sanciones rápidas y fulminantes cuando las grandes corporaciones actuan mal.

Poca gente sabe que el Santander fue sancionado en UK por vender allí lo que se vende en España con asiduidad. http://cincodias.com/cincodias/2014/03/26/mercados/1395831097_494937.html

también fue sancionado por la venta inadecuada de productos.

EN los países que mencionas, no se puede jugar a ser un trilero, por eso las empresas españolas, menos inditex, todo hay que decirle, prefieren ir al tercer mundo antes que como bien indicas a Suecia o Francia.

les acojona la legalidad.

#3

Ahora odiamos todo lo inglés aunque usted trabaje allí y abra hilos a la desesperada para publicidad.

Pagamos con la misma moneda nosotros con el euro, no con la Libra a todo lo que huela a ingles porque aún con un euro un 40 por ciento más caro seguimos exportando y vendiendo fuera.

Entiendo que no se muerda la mano que le da de comer, pero para lo que ha dicho que cobra allí de empleado, es patetica tanta publicidad gratuita tan rastrera.
----------------------------------
A pesar de los del autarquia franquista y el mercado solo Nazional interior, seguiremos invirtiendo en China más rentable y exportando como los alemanes.
Dedicado a todo lo inglés (hasta las ingles estamos)y sus hijos de la Gran Bretaña

Para los ingleses desde la union europea

Para los ingleses desde la Union Europea


----------------------------
Esto es como una secta.

------------------------------
Buenos ganadores y pateticos perdedores con trampas y proteccionismo en la globalización.

Muerte al nazionalismo de los fracasados con guerras comerciales donde vale todo atrayendo capital corrupto.

Un saludo

#4

Re: Ahora odiamos todo lo inglés aunque usted trabaje allí y abra hilos a la desesperada para publicidad.

me puedes explicar que tiene que ver mi pregunta con tu respuesta?

Has leido bien la pregunta?

saludos

#5

Ahora odiamos todo lo inglés aunque usted trabaje allí y abra hilos a la desesperada para publicidad.

Si no entiende algo o no sabe, lo puede preguntar, pero si no entiende, quizás no hablo solo para usted y veo que necesitaría demasiado tiempo para hacerle entender nada.

Falcata y otros, con buen criterio no le contestan, si hace preguntas capciosas.

Me trate de usted por favor y con respeto, no se de ninguna confianza y menos interrogatorios haciendo preguntas con respuesta incluida.

Es usted el que no ha entendido lo que he puesto, lo suyo de criticar a Mercadona es ilicito e inmoral solo por invertir fuera.

Las inversiones cada uno las hace donde le sale de la entrepierna (lo entiende así)y ni usted, ni ningun gobierno o Corte Ingles es nadie para imponer nada en esto, como se hacia en la autarquía franquista.
-------------------------------------------
Sería una verguenza como inversor o como cliente que no se pueda elegir invertir fuera o que los demás naciones no puedan inviertir aquí por un nazionalismo exacerbado.

Se llama comercio internacional y nadie en su sano juicio se atravería a ponerlo en duda cuando el intercambio de bienes, servicios, capitales y personas es el origen de la Union Europea.

Yo no estoy de acuerdo con la mierda de mercados que tenemos, pero no sé por qué el Mercado Interior es diferente o mejor que el Mercado Internacional.

Un saludo

#6

Re: Ahora odiamos todo lo inglés aunque usted trabaje allí y abra hilos a la desesperada para publicidad.

Yo tampoco entendí su aporte al hilo..., tampoco debo estar a la altura...de usted.
Impertinente procuro no serlo, prepotente tampoco.

Quizás es usted el que no está a la altura..., o quizás es que la sobrepasa. Claro lo ve todo desde arriba y le molesta tanta "bajeza".

(no se solicita respuesta)

#7

Re: Cometera mercadona el mismo error que el el corte ingles?

Parece que hay una rebelión contra el todopoderoso sabiondo y además, !cuidado!, funcionario de "carrera", ni mas ni menos. Vaya osadía.

#8

NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.Alimentando odios racistas, xenofobos y clasistas.PIGS

Se la doy gustoso porque pa eso estamos para aguantar sus insultos y sus salidas de tono.

Veo que no entiende y por eso se lo explico, el mensaje iba para los ingleses y veo para usted que tiene ataque de cuernos impulsivos y se siente atacado con tanto victimismo nazionalista.

No tiene por educación que meterse en conversaciones ajenas y debe dejar dar explicaciones suficientes y para salir en defensa de damisela como Quijote que no sabe donde está, ni por qué, ni para que, pero que va a desfacer entuertos porque ha leido demasiadas estupidas novelas de caballería, no deja hablar o explicarse, rasgo de intolerancia inglesa.

Solo sabe que provocar y atacar en grupo como los cobardes que justifican la violencia por decir sentirse ofendidos, asi que iba dedicado a ustedes también, no solo a los ingleses y a su victimismo barato, como el que pateticamente prueba su ofensa de caballero frustrado, cuando no iba para usted de forma inicial.

Ya sabemos lo que vende el victimismo racista y xenofobo ingles, pero no esperaba encontrarmelo por aquí.

Seguro que este nivel de conversación es el que entiende y es el suyo y el que busca con desesperación.

Enhorabuena por el numerito y por estar todo esto a su altura y entendimiento.

El nivel esta a la altura también del viejo inaguantable tambien que se apunta al linchamiento.

Que bonito es ver a los NAZIONALISMOS centralista y periferico tan juntos en contra de la CHUSMA o PIGS.
--------------------------------
Me puedes explicar que tiene que ver mi pregunta con tu respuesta? (¿Es que eres tonto del culo muchacho?)

Has leido bien la pregunta? (¿No sabes leer?)

saludos
--------------------

Un saludo

#9

Re: Ahora odiamos todo lo inglés aunque usted trabaje allí y abra hilos a la desesperada para publicidad.

Le ruego me disculpe nunca tuve intención de faltarle al respeto.

Mi pregunta inicial es porque se muy bien de lo que hablo y una empresa que solo mira a España, Portugal, Grecia.... tiene un techo que antes o después se da con el y las consecuencias no son buenas.

#10

Re: Cometera mercadona el mismo error que el el corte ingles?

¡Cuidadín! No te suceda como al Captain Bligh.
Lo digo porque tienes lo propio en otro hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Cometera mercadona el mismo error que el el corte ingles?

Claro, pero yo también me incluyo entre los osados.

#12

NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.Alimentando odios racistas xenofobos y clasistasTolerancia

Solo he pedido que me trate de usted, como yo hago, porque no nos conocemos en persona o si?.

Es mucho pedir?Veo que si.

Veo que eso es de ser PREPOTENTE, de no estar a la ALTURA y de BAJEZA como dice el juez Jaumes que esta por encima de lo demás y es que es el superior para castigar a los demás con INSULTOS, solo por defender un Nazionalismo superior de la Burguesía Catalana quizás y de la elite.

Leo bien las preguntas y sino pregunto y no me tiene que asegurar que no las entiendo, ni venir con ningun PERRO defensor a morderme, ni tampoco que venga nadie como rata insultadora a tocarmelos.

Tira la piedra y esconde la mano, enhorabuena también, me parece mal que haga publicidad del Corte Inglés, que se la paguen ellos y lo diré para quien lo entienda.
-------------------------------
Repito para lo que no me entendieron, ahora mi mensaje va por los ingleses por su no a Europa y de forma especial tambien para Jaumes el conquistador de damiselas en peligro o defensor de Nazionalismos igual con ese estilo de insulto y provocación por victimismo barato, que tanto gusta a nazionalismos central y periferico para salirse del tema.

Un saludo

#13

NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.Alimentando odios racistas xenofobos y clasistasTolerancia

Pero que dice usted!!!!!!!!!!!!????...que mal estas muchacho!

Hay gente que hay que dejarlos que ladren solos porque no saben lo que hablan y se lian solos..., aunque no se lo digas!, creen estar siempre en la razón!, son los demás los que no saben de lo que hablan y se lian.

No Madoz, no estoy por encima de los demás, incluso no estoy por encima de tí, al contrario, culturalmente e informativamente estoy seguro que me superas de largo..., pero eso no es motivo suficiente para que no pueda opinar sobre tus palabras con más acierto o menos, si estas las pones en un medio público.

Los insultos te los haces y los dices tu mismo. Solo te dije, o pedí, que no fueras de prepotente. No es un insulto, es una evidencia que pruebas en casi cada post tuyo.

Saludos (no se precisa respuesta, por mi parte no la habrá)

#14

NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.Alimentando odios racistas xenofobos y clasistasTolerancia

Creo que he explicado que entiendo por el mensaje que puso Mentafresc para criticarlo y por eso pienso que su intervencion fue muy precipitada y fuera de lugar por no dejar hablar, se lo repito por si no se ha enterado o no me he explicado bien, poniendole el mensaje del empleado del corte ingles Mentafresc numero 4:
----------------------
Me puedes explicar que tiene que ver mi pregunta con tu respuesta? (¿Es que eres tonto del culo muchacho, si aún no entiendiendo lo que pones, me da igualy no tiene nada que ver?)

Has leido bien la pregunta? (¿No sabes leer?)

Saludos
-----------------------
Se llaman preguntas CAPCIOSAS.

No son preguntas como inocentemente usted ha entendido ( para rescatar damiselas con bigote ), sino AFIRMACIONES sin fundamento.

Consejo humilde:

Cuando intente rescatar damiselas en peligro, cual quijote, compruebe que lo son.

Acepto sus disculpas (ironic mode on).
----------------------------
Me molesta igual que me critiquen injustamente antes como que me hagan la pelota ahora de forma también injusta y mucho menos que me den "la razón como a los tontos", me gustan las criticas, pero con fundamento.
----------------------------
Se puede uno centrar en el tema que abre el hilo sobre proteccionismo o libertad de personas unido a capitales, bienes y servicios, o seguir desviandolo como hace usted y que a nadie interesa.

El Reino Unido hace trampas o todo o nada, no se puede en la libertad, limitar lo que conviene y ampliar lo que conviene o traje a medida, que es lo que propone que abre el hilo y que es la politica del Corte Ingles, que quiere libertad de mercado interior, pero proteccionismo frente la competencia exterior.

Deberemos premiar al ganador mundial en todos los terrenos, no solo jugando solo en casa y con la ayuda inestimable progubernamental.

Un saludo

#15

NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.Alimentando odios racistas xenofobos y clasistasTolerancia

Aviso contraindicaciones y malentendidos.

No tengo vocación de maestro o profesor y ni me interesa, ni me gusta serlo, asi que quizás a veces no me explique bien pero es que un foro en mi opinión, no es como una clase en que hay que hablar al nivel del más estupido.NO.

No hay que hacerlo sencillamente no por prepotencia, sino porque el nivel del publico es ilimitado en cuanto a la estupidez y entonces el nivel solo podría ser ínfimo como gustarían algunosy no serviría para nada.

El que se quede atrás, que le den como a los ingleses.

Un saludo