Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

72 respuestas
TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.
1 suscriptores
TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.
Página
7 / 10
#49

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

¿Tienes 92 años? Porque yo tengo 46, así que no me vengas a estas alturas con chorradas de ese tipo que no cuela. Yo no hago como tú, que sueltas "respetuosos" sapos y culebras y luego vas de bueno con lo de "no iba referido a usted". Vengaaaaaa. Yo voy de cara, y lo que te tengo que decir te lo digo a la cara.

"Las faltas están puestas a propósito para que entren al trapo..." Ay, ay, ay que risa me entra. Así me gusta, tirando balones fuera para ayudar a tus colegas. No hace falta que defiendas a tus colegas de esa forma, ya que sólo con leer sus letras ya se imagina uno el nivel cultural que tienen. Es el nivel que a tí te debe gustar y en el que imagino te encontrarás cómodo, por lo que poco más puedo añadir. Que cada palo aguante su vela.

Para tener 92 años te gusta la música muy cañera, ¿no crees? De todas formas eso explica la empanada mental que parece que tienes en la cabeza. Te aconsejaría que bajaras el volumen la próxima vez aunque imagino que el daño ya será irreversible ya que comentas que yo me he sentido aludido por las letras de esas canciones y en mi mensaje yo no he dicho nada de eso. Si ya estás en la fase de inventarte las cosas entiendo que el daño cerebral va en aumento. Me temo que deberías haber bajado el volumen mucho antes.

Venga, revisa mi mensaje y me dices dónde yo me he sentido aludido por las letras de las "canciones", ya que solamente me he mofado de ellas. Y razones no me faltan. Suspendido en comprensión lectora. A tu edad...

#50

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

http://www.musica.com/letras.asp?letra=2014597

La culpa no la tiene la inmigracion,
ni seras tu quien frene la corrupción
Nunca vas a parar, el corrupto eres tu,
No te rías de mi.
Ni los obreros son una maldición
Ni los parados una casualidad
Todo esta calculao
para que tu ganes mas
No te rias de mi.
Solo tenemos libertad
de soportar esta violencia
matan la vida y por demás…, la inteligencia.
La policía es unidireccional
no la disfruta toda la población,
nunca vamos a ver
que te hostien a ti
No te rias de mi.
El terrorismo no es lo que dices tú.
Ni tantas guerras una necesidad.
Solo habría que ver quien vendio el material.
No te rias de mi.
Solo tenemos libertad
de soportar esta violencia
matan la vida y por demás…, la inteligencia.

Tranquilos, sumisos en pleno genocidio
Si nos equivocamos esta vez, estamos listos.
Solo tenemos libertad
de soportar esta violencia
matan la vida y por demás…, la inteligencia.
Tranquilos, sumisos en pleno genocidio
Si nos equivocamos esta vez, estamos listos.
Una buena molliza y potente patada en los huevos.

Si nos equivocamos esta vez, estamos muertos.

Gatillazo-La ultima patada (Siglo XXI)
---------------------------------------------------------
Deformación Paramilitar Provocación
Vaya carrera que llevas chaval
Vuelve a probar lo bien
Que sienta el uniforme
En el cuartel nadie le llama
Por su nombre
Que orgullosos van la madre y el padre
Sangre de nuestra sangre
Matrícula de honor de pista americana
En la academia de la pluma y la espada
Meando se hace barro para la cara
Adelante a la carga
Dos sol y sombras
A las seis de la mañana
Ordena con la boca llena de babas
Como soldado no conoce el miedo
Disciplina de hierro
Manana en casa viaje de visita
Un día grande para toda la familia
Celebración en la casa de citas
Atención Revista

VALLA carrera que yebas chabal

Un saludo

#51

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Has entrado en bucle! Ufff, qué mal me sabe que haya sido por mi culpa.

Ya ha pasado todo, "señor", ya ha pasado todo....

#52

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Cuidado ya vienen los paramilitares con carteles de la Falange.

No me extraña que lo matara Pakito.

Su muerte fue silenciada en el bando nacional durante dos años, recibiendo el apelativo de El Ausente.

Este hombre era peligroso:


----------------------------------------
Todos bienvenidos a la fría realidad,
todos bienvenidos al territorio libertad.
todos bienvenidos al encuentro de la dignidad
todos con zapata , rebeldía ,solidaridad.

Al paramilitar tenemos que eliminar
al paramilitar tenemos que eliminar
al paramilitar tenemos que eliminar
paramilitar, ¡fascista criminal!

Paramilitar

Un saludo

#53

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Precisamente esa es la gran diferencia, uno puede discutir sobre la cláusula ISDS sin tener que oponerse a todo el tratado, que en el fondo sólo es un aumento de la libertad económica entre países, o sea, entre personas, que podrán comerciar más libremente que ahora, con una bajada de aranceles.

¿Ahora me vas a contar que la preocupación de Attac o Falange es la cláusula ISDS? Ellos utilizan el argumento del miedo porque saben que aumentar la libertad va en proporción directa a crear riqueza, y desmontaría (una vez más) las teorías de los totalitarios.

Fíjate que poder ‘ilimitado’: para que entre en vigor, el acuerdo debe ser ratificado por los 28 Estados miembros, por las 10 provincias y tres regiones de Canadá.

Vamos a escuchar más voces:

“Un arancel a la importación lo acaban pagando los consumidores. Cuando reduces el impuesto, que es lo que se consigue con los tratados de libre comercio, baja el precio de los bienes y, con el mismo salario y la misma renta, los consumidores pueden consumir más bienes. En este proceso hay ganadores y perdedores, ya que cada país se especializa en alguno de los bienes y las empresas de los otros sectores reducen su producción y su empleo. Por eso los sectores perjudicados se organizan en lobbies para boicotear el acuerdo.
Pero los estudios sobre casos reales de apertura comercial dicen que a largo plazo el empleo y la renta por habitante aumentan. De hecho, los países con mayor renta por habitante y mayor estado de bienestar del mundo tienen niveles de protección arancelaria bajos. Sus empresas tienen que innovar permanentemente para mantener su cuota de mercado. Y esa innovación es la que permite aumentar la renta por habitante. Si los seres humanos no fuéramos innovadores, seguiríamos a cuatro patas en las sabanas africanas.”

http://www.jcdiez.com/2014/10/25/ttip-y-el-proteccionismo-mas-rancio/

#54

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Tampoco me he ido al lado más neoliberal del asunto, precisamente...

"Ayer este economista observador estuvo en un seminario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con su economista jefe, mi amigo José Juan Ruiz, en el que defendieron la necesidad de políticas industriales. Estudian casos de éxito y de fracaso en Asia, principalmente en Corea y Taiwan, y los comparan con América Latina. Este economista observador defiende políticas industriales y tecnológicas en España en las que el Estado tiene que tener un papel dinamizador, aunque los protagonistas son las empresas y sus trabajadores.
También es necesaria una mejor gobernanza global para evitar por ejemplo competencia desleal con explotación laboral, como sucede en el sector textil en muchos países asiáticos. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra se encarga de esto y ahora su lucha es forzar a China a que asuma las exigencia de la organización en materia de protección laboral mínima.
Pero el desarrollo del libre comercio no ha sido mundial sino por áreas. La Unión Europea elimina los aranceles entre los socios pero los mantiene con el resto del mundo, lo cual acaba siendo un mecanismo de protección. En Norte América tienen otro tratado similar que elimina los aranceles entre EEUU, Canadá y México y mantiene la protección con el resto del mundo. El TTIP supondría eliminar la protección entre ambas áreas y crear la mayor zona de libre cambio de la historia de la humanidad."

#55

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

"¿Qué puede mejorar para España? Por ejemplo, España es uno de los lideres mundiales en empresas de componentes de automóviles. En 2009, EEUU aumentó los aranceles a la importación de muchos componentes, lo cual redujo las ventas de nuestras empresas y se vieron forzadas a destruir empleo. Si se aprueba el tratado bajarán de nuevo los aranceles y aumentará el empleo.

¿En qué puede empeorar el Tratado? La extrema izquierda retrograda que quiere reventar el Tratado dice que los americanos quieren imponer el fracking, lo cual es una auténtica sandez. EEUU ha desarrollado la tecnología de fracking y le interesa el Tratado para eliminar los aranceles. Pero la soberanía sigue siendo de los estados y son ellos los que decidirán si autorizan el fracking o no. Las mayores reservas están en Francia y Polonia y, si se firma el Tratado, la soberanía seguirá en los gobiernos y parlamentos francés y polaco para decidir si quieren o no quieren hacer fracking."

#56

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

"El gráfico anterior refleja bien los efectos devastadores del proteccionismo en la propia historia de nuestra querida España. En 1898 España pierde sus colonias, impaga su deuda y aumenta la protección arancelaria para proteger su empleo de la amenaza exterior. EEUU, una ex colonia agrícola de Inglaterra, apuesta por la industria, la innovación y tiene baja protección arancelaria. La renta por habitante española al empezar el siglo XX era el 44% de la de EEUU.
En 1928, antes de la Gran Depresión, la renta era del 39%. Tras nuestra Guerra Civil, era del 28%. Franco también impagó la deuda, con una inflación galopante, y llevó la protección arancelaría al extremo de la autarquía, siguiendo las ideas de Mussolini y la Falange.
En 1959 gracias al asesoramiento del FMI y de la primera generación de economistas de la universidad, España apostó por el libre cambio, por reducir aranceles, por integrarnos en Europa, por contener la inflación y por pagar nuestras deudas. En 1959, la renta por habitante de un español era el 27% de la de un estadounidense, la misma diferencia que al terminar nuestra Guerra Civil."

El gráfico

El gráfico