Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

72 respuestas
TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.
1 suscriptores
TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.
Página
3 / 10
#17

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Vamos, que lo del tribunal de arbitraje es una mera tapadera que siempre dará la razón a las grandes empresas. ¿Cómo no se me había ocurrido eso antes?

Qué lastimita...

#18

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

¿Pero dicen que multinacionales van a tener poder ilimitado o no?

Lo digo por ir comprando acciones...

#19

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Es para mi un honor inspirar lástima a un personaje tan superlativo como tú. Voy a poner tu nick en mi despacho y, previamente, mandaré que me hagan obra para instalar un altar digno de él, junto con las vírgenes intercesoras de Ministros, que seguro que también te gustan.
Como no ser partícipe de tus dogmas neocon, prometo convertirme lo antes posible.

Amen.

#20

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el descenso del poder ilimitado de los políticos.

Ja, ja. Claro, esa sería la consecuencia lógica del asunto, pero como ni ellos mismos se lo creen ni piensan en comprar una.

#21

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Hombre.

Otra vez el copy-post con las referencias de siempre.

Es decir, si abogas porque las leyes que se aprueban en los parlamentos nacionales no estén condicionadas, eres comunista, norcoreano, cubano-castrista, además de pertenecer a una secta satánica.

No defiendo el intervencionismo, tampoco la desregulación absoluta ni, mucho menos, que se dé campo libre a intereses privados sobre los generales de la ciudadanía y te lo aseguro, no me gusta Cuba, Corea del Norte o Zimbawe, aunque pareces estar convencido de lo contrario. Ese es tu problema, no el mío.

#22

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Quería decir copy paste.

Saludos.

#23

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Cómo les gustan a los sectarios poner etiquetas a la gente, ¿eh?

#24

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Cierto.
Aquí te tildan de norcoreano o castrista a la que te enciendes en puro.