Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!

27 respuestas
Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!
Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!
Página
1 / 4
#2

Re: Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!

Debe ser porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

:)

Saludos,

#3

Re: Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!

Lo de las vacaciones para "el trabajador" fue una cosa que salio en los a finales de los 80 y se fue diluyendo a finales de la apoca de los 2006....

En España durante toda la vida de dios las vacaciones se hacian "en el pueblo" es decir en la casa de la abuela de alguno de los padres... segun acababan los niños de los colegios los enviaban con los abuelos y luego iban los padres a pasar el verano...

Que grandes veranos pase yo de pequeño en "el pueblo".... lastima que ahora que nos hemos hecho mayores no hemos vuelto tiquismisquis para todo y como nos juntemos 1 dia acabamos a tortas..

#4

Re: Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!

Yo creo que preocuparse de las vacaciones en un país con más de 5 millones de parados, alto nivel de pobreza, niños desnutridos, etc. es simplemente una "frivolité".

#5

Re: Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!

Problemas del primer mundo : no me puedo ir de vacaciones.

#6

Re: Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!

El 1º mundo lo tenemos cada vez más lejos, y nos estamos cayendo del 2º. El problema no son las vacaciones, sino el poder comprar alimentos realmente frescos.

Respecto a vacaciones, de unos seis años atrás, la piscina de mi comunidad quedábase vacía en julio y agosto. Actualmente está infestada de niños, dando por culo a todas horas con su "educación mediterránea". De camino al 3º mundo.

#7

Re: Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!

En los años 60 casi nadie se iba de vacaciones fuera de su pueblo, si ibas a la costa y veias extranjeros pensabas" pobrecillos, allí no tienen sol, y que ignorantes, que mal hablan español con lo fácil que es, y que ingenuos, anda, que lo que ha pagado ese por el botijo". Ahora hemos mejorado : dejaremos de veranear, como en los sesenta, pero ya sabemos que los gilipollas no son ellos, somos nosotros.

#8

Re: Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!

Sin duda, con las políticas de este PPartido, al tercer mundo de cabeza, salvo algunos. Luego se extrañan de que surjan partidos con coleta.Ainss¡¡