Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

17 respuestas
Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.
Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.
Página
2 / 3
#9

Re: Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

Efectivamente, todos tenemos culpa pero, también te digo Ankaser, que pacíficamente no vamos a cambiar nada o eso pienso yo, si todo sigue como va, esto pegará un reventón. Debería haber más manifestaciones, aunque espero que, más productivas porque me da la sensación que las recientes no sirvieron de nada.

Salu2

#10

Re: Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

Las urnas podrian ser un primer paso. Y las protestas otro. Y, si me apuras mucho porque me quieras tirar de la lengua, no estaria nada mal acudir a los Tribunales.
Y si todo eso falla, entonces hariamos pasar a algunos por este juguetito.

#11

Re: Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

Pues a tí te digo lo mismo que a Maroci. Aunque podemos añadir --si es de tu gusto-- unos pocos escraches, una quema de contenedores, destrozos de lunas de bancos, cortes de autovias...etc. ¿Te parece bien?

#12

Re: Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

Si no hay otra vía desde luego que sí. (y parece que no la hay)

Salu2

#13

Re: Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

Hemos visto a Montoro lanzar veladas amenazas a los artistas, partidos politicos, periodicos, … A ver cuando se atreve con el futbol

Ayer escuchaba a un periodista decir que Hacienda fue a por el restaurante de Sergi Arola porque habia platos y botellas de vino pero que los clubs de futbol no tienen nada que embargarles, que no tienen dinero!

#14

Re: Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

Ya sabes que la formula magica de los gobernantes es pan y circo, y si escasea el pan pues entonces hay que cuidar mucho mas el circo. A mi tambien me gusta el deporte pero la forma en que los politicos lo usan es vomitiva

S2

#15

Re: Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

Hola, Ankaser

Yo solo te decía esto:
"...cómo sugieres tú que nos desemborreguemos para forzarlos a legislar "para nosotros"? O en cristiano: cómo abandonamos la fila de los corderos/borregos que en silencio van al matadero

Y tú me enseñas la guillotima como último recurso, después de pasar por las urnas (?), por la protesta (?) y los tribunales (?).

1.- Por las urnas, mientras no cambien la Ley Electoral, ni pensarlo. Y como ellos mismos son los que la tienen que cambiar, y así están tan a gustito, sin comentarios.

2.- Por la protesta (pero en serio, ¡Eh!). Si por decirle fea a una diputada (que las hay) o que se joda ella, te pueden caer 30.000 euros de multa, es que ni se me ocurre. (Todo empezó cuando la gente arrinconó/acojonó a los políticos catalanes en el Parque de la Ciudadela cuando iban para su "trabajo", y luego levantaron las alambradas delante de Las Cortes de Madrid con tropecientos mil geos, porque los del 15M (que eran unas madres pero la prensa que todos conocemos los bautizó como "perroflautas de extrema izquierda" los acojonaron, y aquella noche casi se quegan a dormir del Parlamento. No tenían 00 de salir.

3. ¿Los tribunales? Ahora se me viene a la cabeza el ínclito exalcalde de Jerez, Pedro Pacheco, que decía aquello de que la Justicia es... Pero no me voy tan atrás, solo hay que otear el horizonte más cercano para ver que ahora los pajaritos les disparan a las escopetas; es decir que los fiscales defienden a los encausados por los jueces de sus mismos juzgados...

O sea, que la guillotina se te va a oxidar...

Seamos serios, coño, que mayorcitos ya lo somos.

Saludos cordiales

#16

Re: Con las subidas de impuestos no basta; el otro sistema de Hacienda para recaudar más.

Pues eso. Tú lo has dicho. Si no queda otro remedio, pues la guillotina.