Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Una puta mierda"

52 respuestas
"Una puta mierda"
"Una puta mierda"
Página
4 / 7
#25

Re: "Una puta mierda"

Acrasol, en ningún momento digo , ni dice, el texto nada de que racismo y sistema de castas sea lo mismo, sino de que hay ver lo que es racismo en un enlace, porque PRECISAMENTE NO es lo mismo.

Un sistema social que no permite la movilidad de los que somos aparentemente iguales en la raza, genes, etc, es verdad que puede derivar fácilmente en racismo y tienen que ver, pero destaco la diferencia.

Supongo que al artículo que te refieres con lo de acostarse, aunque yo viva por el Sur y haya nacido en el Norte,(al revés que tú creo y los dos queremos donde vivimos, no donde nacimos) en mi opinión sólo dice que la mezcla se produjo hace mucho y por lo tanto en un época en la que quizás no existía "consentimiento libremente aceptado" para la mezcla de genes (violaciones lo llaman):
-----------------
Genes africanos en los europeos del sur
El intercambio sexual con el norte de África de hace unos 300 años se refleja ya en las variaciones del ADN

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/11/actualidad/1370973817_601075.html
-----------------------------------
Por aquí por Jerez de la Frontera, hay muchos que reniegan de su pasado y su historia mayoritariamente musulmana, pero si que estoy contigo de acuerdo, en que resulta que según la Ciencia, parece que todos somos mestizos y las diferencias de genes entre Norte-Sur, es una solemne estupidez, porque el problema es la inamovilidad social y la condición económica con la que se nace, que condiciona, sino hay igualdad de oportunidades en la salida, tu éxito o fracaso posterior en la vida.

El racismo al final tiene sus origen en la ignorancia o falta de formación también por supina ignorancia en Ciencia y Historia, porque la Tolerancia tiene que ver con la educación en valores no elitista de la sociedad

En USA el país más avanzado económicamente del mundo, está aprobando leyes de inmigración para legalizar 11 millones de personas, así este no es un problema de personas "marginales", como se pretende y una sociedad abierta o un sistema de castas tampoco tiene nada que ver con la entrada libre de inmigrantes, sino con las posibilidades de mejorar desde la nada como el sueño americano que tanto emigrante HISPANO como nosotros persigue en la "tierra de las oportunidades":

Mestizaje

PAL NORTE
---------------------------------
Cuidado porque los chinos ahora compran hasta en USA, las apariencias engañan mucho y ya no son "inmigrantes de mierda o mugrosos", sino inversores, jefes y capiotalistas, que dan mucho trabajo en España:

Campofrío cerró con una subida del 2%, después de llegar a subir un 8% tras regresar a la cotización. Ayer, el valor fue suspendido después de que su mayor accionista, Smithfield Foods aceptara ser comprada por la china Shuanghui.

http://www.expansion.com/2013/05/29/mercados/1369826515.html?a=215db055ec0ccc3a606285a2af27d34f&t=1371029137

Un saludo

#26

Re: "Una puta mierda"

No he comparado nada, sólo digo que no hay que mantener en la Universidad a gente que no lo merece. Y como la pagamos entre todos, es de sentido común que se optimicen los recursos. Así que es mejor que el gandul se vaya a casa y deje de desangrarnos.

Un saludo.

#27

Re: "Una puta mierda"

Tardar más no significa ser mediocre. Mediocre es no asistir a clase, pretender aprobar sin dar palo al agua, pasarse el día en la cafetería de la facultad, .... Se puede tardar más por muchas circunstancias y seguir siendo brillante. Y al brillante se le nota pronto.

S2

#28

Re: "Una puta mierda"

Eso es justo lo que quería decir !!! Yo me incluye en el grupo de "medianos", aunque ahora que estoy haciendo mi segunda carrera debería incluirme en el de brillantes, pero no por méritos propios sino por deméritos de mis compañeros, a los que, salvó excepciones puntuales, incluiría en de "mediocres". Son una panda de vagos desagradecidos y con la ayuda de sus padres ... En fin, lo voy a dejar aquí porque si no, no acabo.

S2

#29

Re: "Una puta mierda"

Los mediocres que llenan las universidades privadas serán apartados del mundo laboral por su baja calidad, salvó enchufados, y ya veremos.

S2

#30

Re: "Una puta mierda"

¿ya no existen las becas tampoco? ¿no será esta carta una exageración o una licencia poética?

#31

Re: "Una puta mierda"

Yo dudo mucho que un individuo que saque las notas que saca este y sin falta de ser matrículas de honor se quede sin beca, pero bueno, no sé como andará la cosa y me callo por no liarla. Por otra parte secundo al 100% tu impresión de que tenemos "exageraciones y licencias poéticas" a patadas.

#32

Re: "Una puta mierda"

Con MI dinero se financian partiduchos cono el pp y el psoe, se rescatan bancos y se le regala al rey. Así que si con TU dinero se paga la educación (bastante menos que lo que se invierte en lo que he nombrado), te aguantas. Porque es democracia. Y si, se me llena la boca con esa palabra, algunos no la quieren, los votantes del pp no la queréis, entendéis que la política se hace haciendo pasar por el aro a todo el mundo, pero eso no trae nada bueno, y a pesar de las cosas que han pasado y que pasan, no aprendéis que si no hay democracia, nada, nada, sale bien.