Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideas para protestar contra los bancos

10 respuestas
Ideas para protestar contra los bancos
Ideas para protestar contra los bancos
Página
1 / 2
#1

Ideas para protestar contra los bancos

Lo hecho por las Pussy Riot, entrar a una iglesia para rezarle a la virgen para que deponga al presidente, permite pensar algunas ideas "fuera de la caja" (outside the box)...

Sería interesante que un grup de rock se meta a un banco y haga una protesta antibancos donde se indique que los bancos causaron la crisis y que deben devolver el dinero que hicieron perder a los parados españoles. El grupo podría llamarse las "Pussy ROI" (ROI=Return on Investment).

Vaya idea absurda acabo de tener...

#2

Re: Ideas para protestar contra los bancos

Al parecer los perniciosos efectos de la canícula sobre la humana psique, se han transportado allende los mares.
Si vos me permitís, estimado Comstar, tengo a bien recomendarte un eminente psiquiatra, por ejemplo Radovan Karadzic.
http://es.wikipedia.org/wiki/Radovan_Karad%C5%BEi%C4%87
Propongo también para el próximo solsticio de verano, utilizar el fuego purificador en las hogueras de San Juan y quemar a todo aquello y aquellos que causaron, dilatan y se aprovechan de la crisis. Bueno, me callo, que el calor me derrite la sesera y me acusarán de inquisidor.
Saludos, Comstar.

#3

Re: Ideas para protestar contra los bancos

Lo más probable es que los banqueros intolerantes saquen arrestados a los que protestan contra los bancos dentro del banco, por blasfemar contra la santidad de las ganancias hechas con los rescates estatales.

Lo mejor en lugar de la hoguera de San Juan, sería la hoguera de San Dinero donde queman a los pobres a punta de hambre.

Lo del psiquiatra que recomiendas, lo declino, porque es evidente que de tanto leer al lado oscuro de Don Quijote, terminó quijotizándose, pasándose al lado de los pacientes. ¿O es que el psiquiatra era banquero?

#5

Re: Ideas para protestar contra los bancos

Sería interesante que le pusieran mucha percusión.

Con la de cacerolas que han repartido se podría montar una buena.

Nada como darles con su propia medicina.

#6

Re: Ideas para protestar contra los bancos

Hola, Comstar

Como verás tu idea, de absurda nada. Y es que en España la prima puede estar por las nubes, pero las primas de las primas tienen un arte que so se puede aguantar.

Aquí no tuevieron tanta suerte como en Bankia. Solo tienes que fijarte en la carita del director, el de la corbata roja (que me echan, coño; que el jefe de zona me tira a la calle).
http://www.paralelo36andalucia.com/flamenco-contra-la-banca/

#7

Re: Ideas para protestar contra los bancos

¿Acaso vuesa merced, licenciado Comstar, la osadía de insinuar habeis que el insigne hidalgo su discernimiento extravió en pos de la sin par fermosura de Dulcinea del Toboso y atesorando vos la colosal insolencia de equiparar mi exiguo intelecto al del egregio Caballero de la Triste Figura, insinuais sin pudor que los banqueros no son gigantes, sino molinos de viento?.
Sabed pues, "¡oh tú, quienquiera que seas, atrevido caballero, que llegas a tocar las armas del más valeroso andante que jamás se ciñó espada!, mira lo que haces y no las toques, si no quieres dejar la vida en pago de tu atrevimiento".
Bueno, estimado Comstar, regresando al mundo real, el psiquiatra Karadcic, tan sólo ordenó dejar morir de hambre a compatriotas, expropió sus hogares, se quedó sus riquezas, abrasó sus tierras como el caballo de Atila...; pues es verdad, tienes toda la razón: el loquero parece que también era banquero.

#8

Re: Ideas para protestar contra los bancos

Pero qué adefesio llamar banquero al Babieca, que en dura lid contra la andante espada el Babieca expropió deshonrosamente el caballo de justa del osado caballero de la vuesa merced que le enfrentaba.

Dejar morir de hambre a otros, justo lo que hacen los especuladores que especulan con la comida. Encima de banquero, el loquero tenía gusto de especulador.