Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La motivación de la gente:

33 respuestas
La motivación de la gente:
1 suscriptores
La motivación de la gente:
Página
1 / 5
#1

La motivación de la gente:

El gobierno reduce los derechos de jubilación. Las calles:

El gobierno reduce los derechos laborales. Las calles:

España gana la europopa. Las calles:

¿Que quereis? ¿furgol? eso quereis, eso teneis.

#2

Re: La motivación de la gente:

La capacidad de sufrimiento de la gente es sorprendente, aunque quizas solo falta la chispa para encender el gran fuego.

Con las toneladas de pobreza que se avecinan es solo cuestion de tiempo que esas imagenes cambien. El circo no basto en roma y aqui tampoco bastara.

#3

Re: La motivación de la gente:

Pasotismo español, pasa lo mismo que cuando se funde una bombilla en el rellano puede estar así meses, todo el mundo pasa de cambiarla, prefiere encender un mechero para ver la cerradura que cambiarla,!pero hay si falla la antena comunitaria!, al minuto están llamando al administrador para que venga un técnico para repararla.

Somos unos pasotas.

#4

Re: La motivación de la gente:

Hace poco leí, no recuerdo dónde, unas declaraciones de Rajoy en las que afirmaba que era una posibilidad que ardiesen coches en las calles. Teme un estallido a la griega y se le notaba preocupado.

No debe preocuparse, aquí el estallido no será a la griega. Será a la española. Nos viene de tradición, pasamos fácilmente de todo a nada y de repente. Sin avisar. De súbito nos vino la pobreza a todos los niveles y, del mismo modo, es posible que repentinamente estallemos.

Como decía Cristo: "Hipócritas, ¿quién os enseñó a temer la ira venidera?".

#5

Re: La motivación de la gente:

Hace unos días vi por el facebook una foto compuesta de pequeñas imagenes de la eurocopa mezcladas con titulares del paro, la crisis, bankia, etccc...
Y debajo ponía el futbolero dicho: "Yo soy españoool, español, españoooll"
Y a continuación: "Tú lo que eres es gilipollas"

#7

Re: La motivación de la gente:

Resultan sorprendentes la apatía, la docilidad, el adormecimiento y el comportamiento sumiso de la ciudadanía en general ante lo que se avecina.
Continuos ataques de derechos, cuya consecución ha sido fruto de reivindicaciones durante décadas, reducción de prestaciones consolidadas y retiradas de un plumazo, acompañadas de medidas que aseguran que especuladores tengan garantizada su parte del pastel a costa de los ciudadanos y, ante esto, ninguna reacción (a excepción de una marcha de mineros hasta Madrid, que algunos pintan como la marcha de los "vividores").
Desde luego nuestro estoicismo masoca no tiene límite.

Saludos.

#8

Re: La motivación de la gente:

¿has visto alguna vez prender el monte en verano? ¡es alucinante! la hierva seca, que antes parecía algo tan inócuo, arde como si fuese gasolina. Un pino alejado del fuego 20 m. de pronto estalla en una llamarada, sin que no haya tocado una sola chispa. Cuando le ves de lejos es alucinate, cuando lo ves de cerca, ¡te cagas a la pata abajo!

Cuando esto estalle todos veremos el incendio muy de cerca. Me temo.