Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.

5 respuestas
Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.
Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.
#1

Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.

Como se suele decir, como para mear y no echar gota. La introducción no tiene desperdicio y luego quieren culpar de la ruina económica a los que cobran los 400 euros del paro y hacen algun pequeño trabajo para subsistir o a que los jubilados van mucho al médico. Panda de golfos...

Los organismos públicos en España

#2

Re: Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.

Entre estos politicos y los banqueros se lo han llevado todo y solo nos han dejado las deudas, y lo mas penoso es que ninguno ha pagado por arruinarnos, sigo esperando ver a algún político y a algún banquero en prisión por el daño causado

#3

Re: Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.

... y con sus bienes embargados para devolver lo defraudado o el elevado coste público de su malísima gestión. Entretanto, el españolito medio, a sufrir recortes, con su economía ahogada y abocado al paro. Porque a políticos y banqueros, aunque les destituyan, de paro nada o, aunque así fuera, ya tienen la vida más que solucionada.
Tan solucionada como Rato o Izquierdo, director finaciero de Bancaja.
Rato se "echa el pegote" de renunciar a 1,2 millones de € que parece ser le corresponderían de indemnización por contrato. Mayor "pegote" el de Izquierdo que, según se ha publicado, renuncia a sus derechos de prejubilación de 6,28 millones de €, no así a los 7,6 millones de € de pensión... ¡Qué generosos!... Lo mismo les dán la medalla al mérito civil por el gesto tan magnánimo y tan solidario que van a hacer.

#4

Re: Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.

El sistema político vive del trabajo de los habitantes de un país. Se encarga de organizarlo todo: comunicaciones terrestres, creación de empresas, organización de la producción agraria... Lo pone todo a funcionar, se encarga de su organización. Hoy en día, la política está presente en cada banco, caja de ahorros, consejos de administración y de dirección de cada mediana y gran empresa. No hay decisión empresarial que no tenga un contenido político.

Dicen que la política no se entera de los problemas del pueblo. Pero no es así. Es el pueblo el que no se entera.

¡No son nuestros políticos! De hecho no nos pertenecen. Somos nosotros los que les pertenecemos.

No somos nosotros los que les elegimos. ¡Son ellos los que nos dejan que les elijamos!

Es verdad que no les necesitamos. Cuando yo nací, todavía existían tribus que vestían taparrabos y vivían en la edad de piedra. Hablo de hace menos de medio siglo. Esta gente no tenía políticos...Darwin en su viaje alrededor del mundo cuenta, cuando cruzaron el Estrecho de Magallanes, que había tribus que se tapaban con un trozo de piel de animal. Se lo ponían en la zona del cuerpo que estaba expuesta en la dirección del viento. Se ve que no tenían para taparse enteros. Dice también, que no se cansaban de repetir una palabra, que de tanto oirla repugnaba; la palabra era: ¡Dame! ¡Dame! ¡Dame!... Del verbo dar.

Y que conste que no siento simpatía por los políticos. Pero se lo que les debo; y lo que me cuestan. Y de momento estoy de acuerdo con las condiciones.

#5

Re: Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.

Se dá por hecho que los políticos cobran por su trabajo para llevar adelante el entramado del Estado pero no me puedo creer de "de momento" estés de acuerdo "con las condiciones", con tantísimos miles de millones de euros del dinero público como dilapidan y que nos ha llevado, en gran medida, a esta crisis económica que padecemos.
No puedo creer que te parezca bien tanto derroche en sueldos impresionantes; en indemnizaciones y pensiones blindadas de cuantías desaforadas; gastos de representación de "cuento de hadas"; obras faraónicas que no sirven para nada y que, gastado el dinero a espuertas, ni llegan a usarse; coches oficiales por doquier; escoltas y acompañantes/amigos para cualquier "perripuchi" que más bien parece que se dedique/dediquen a hacer turismo a costa del erario público... No sigo porque me estaría engrosando la lista 2 horas.

#6

Re: Si echamos un vistado al siguiente artículo se comprende perfectamente el motivo de nuestra ruina.

Con el comportamiento que ha habido en España de la mayoría de nuestros políticos y hasta donde han llevado a nuestro pais uno no se puede mostrar satisfecho salvo que uno sea un paniaguado. Son el colesterol de España, sobran la mitad y deben vivir de acuerdo a como está nuestra situación económica, una verdadera ruina.