Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy es el Día de la Liberación Fiscal en España

11 respuestas
Hoy es el Día de la Liberación Fiscal en España
Hoy es el Día de la Liberación Fiscal en España
Página
2 / 2
#9

Re: Hoy es el Día de la Liberación Fiscal en España

no mem importa q suban irpf ni que lo hagan mas porgresivo, si tengo que dar porporcioanlmente a mi pais, pues vale, lo que jode es el iva y demás impuestos. Pues yo a fin de mes comrpo las mismas barras de pan que alguien que cobre más que yo, y no es justo.

#10

Re: Hoy es el Día de la Liberación Fiscal en España

claro, los impuestos indirectos son regresivos mientras que los directos puedes hacer que sean progresivos o no. por eso los neoliberales defienden la imposición indirecta y rechazan la directa y las cotizaciones sociales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Hoy es el Día de la Liberación Fiscal en España

Sin olvidarnos que paulatinamente nos van a ir aumentando el copago en la sanidad pública.
Digo aumentar el "copago" porque en realidad siempre la hemos pagado desde hace 45 años que se creó la SS.
Ahora resulta que el sistema es insostenible!!!

¿¿¿Se puede saber que coño hacen y han hecho con el dinero que les hemos dado???

#12

Re: Hoy es el Día de la Liberación Fiscal en España

si, ese discurso y sabemos por donde va