Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

18 respuestas
Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica
Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica
Página
3 / 3
#17

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

Lo malo no es el resultado, lo malo es la intencion. Queria matarlos a todos, y solo mato a mil, o dos mil, o quizas quinientos.
Yo un dia comiendo con una familia alemana, la mujer comento que lo de los judios era una exageracion, que fueron muchos menos. Y se quedo tan ancha. Y pense...estoy con nazis. ¡¡glup!!

#18

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

Los campos de concentración es un tema para comentarlo e investigar más profundamente por todas las gravísimas injusticias que cometieron con personas de todas las edades.
Si cada vez que se habla de un tema como las investigaciones de las "seis mentiras sobre el bombardeo de Guernica" y se embrolla con otro episodio distinto que no te quepa duda que es muy interesante recordarlo, al final no sé como va a salir este foro espero que muy bien.
Gracias y saludos