Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB

8 respuestas
Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB
Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB
Página
1 / 2
#2

Re: Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB

Todo político que miente tan descaradamente y juega con el dinero de todos como si fueran del monopoly, debería de ser juzgado y condenado, pero por lo visto en este país, no solo no lo condenan, si no que les contratan en empresas privadas para agradecerles los favores recibidos, solo por este dato se debería de meter en prisión a la Salgado y su superior

#3

Re: Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB

Pues a mi la que se me está atragantando es la nueva portavoz del PSOE, que encima le echa la culpa al PP de lo mal que está la cosa.

No pretendo defender al PP y reconozco que no puedo aprobar lo que se está aprobando, pero coño es que nos han dejao el patio vacio y las arcas ni contar pa telarañas.

En fin ya veremos como salimos de esto y esperemos que las medidas (poco atractivas) tenga su fruto deseado.

#4

Re: Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB

Con la nueva ley que han sacado recientemente, los "gestores políticos" ya están obligados a responder por sus actos, no ?

#5

Re: Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB

Eso sera si nos lo creemos, yo no me lo creo, que me lo demuestren

#6

Re: Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB

Sólo el tiempo nos lo dirá.

#7

Re: Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB

Como este no?

Haarde, ex primer ministro de Islandia, sale limpio tras ser juzgado por la crisis
sin penas para el político | solo es culpable de no reunirse con su gabinete antes de la crisis

#8

Re: Bruselas confirma que el déficit en 2011 fue del 8,5% del PIB

Pues si...otro que se ha librado.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/islandia-absuelve-ex-primer-ministro-colocar-pais-borde-bancarrota/csrcsrpor/20120423csrcsrint_3/Tes

Curioso, el tribunal (desde 1905):

"El Landsdómur es una corte especial para procesos que afectan a miembros del Gobierno creada en 1905, que nunca antes había actuado, y formada por 15 personas: cinco jueces del Tribunal Supremo, un presidente de un tribunal de primera instancia, un catedrático de derecho constitucional y ocho ciudadanos designados cada seis años por el Parlamento".