Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El copago sanitario ya es una realidad

50 respuestas
El copago sanitario ya es una realidad
El copago sanitario ya es una realidad
Página
3 / 7
#17

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Ellos saben que mienten, pero lo triste es que nosotros también sabemos que mienten, ellos saben que nosotros lo sabemos y nosotros sabemos que ellos lo saben... y no pasa nada.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Tienes toda la razón. Por eso hay muchos foreros que ya se pronunciaron antes de las Elecciones en el sentido de que lo mejor era no votar. Y que conste que yo sí voté. Pero, como tú dices, no pasa nada.

#19

Re: El copago sanitario ya es una realidad

No pasa nada hasta que empiece a pasar, y lo malo es que pasará todo de golpe y a lo bestia.

#20

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Que pandilla de sinverguenzas,y encima lo reconocen.

#21

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Ya pagamos estos derechos con nuestros impuestos, al final nos van a cobrar a parte todo lo que se supone que pagamos con los impuestos.

Los parados no os hagais ilusiones que ahora matizan que serán los parados de larga duración y que no estén cobrando ninguna prestación, los demás parece que sí deberán pagar.

Y yo que acabo de estar casi 3 meses de baja. Me he gastado un dineral en boticas porque no me terminaba de curar.
Me ha pillado a tiempo.
Bueno al menos no me han despedido por estar de baja porque ahora...

#22

Re: El copago sanitario ya es una realidad

¡Por fin un político sincero! ¡Cuente con mi voto! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Hombre, yo tanto como votarle no, reconocerle su sinceridad por supuesto que sí.
Utilizaría un verbo parecido, pero con b: botarle...

#24

Re: El copago sanitario ya es una realidad

No te quepa duda de que también tienes razón. Siempre se ha dicho que al pueblo no se le puede hablar de politica con los estómagos vacios.