Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
14 / 18
#105

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Pero quien ha dicho que estos niños no obedecen a sus profesores, ni estudian, ni obedecen a papá y mamá??, por cierto, no obedecer a papá y mamá no sabía que era una obligación de los hijos..., llenos estarían los juzgados por desobediencias filiopaternas...

Y sí, pienso que hay que educar a los hijos para que no se dejen pisotear ni mangonear por nadie. Que tengan criterio propio y siempre con respeto luchen por lo que creen justo.

#106

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Porque el Estado tiene el monopolio de la violencia. Por eso es una locura usar la violencia contra el sistema, el sistema se maneja mejor que los ciudadanos con la violencia, en ese terreno los ciudadanos perderán siempre.

#107

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

¿¿Yo he dicho que no obedezcan?? te sugiero que vuelvas a leer mi post
¿¿No es una obligación de los hijos en edad escolar obedecer a papá y a mamá??
mmm...vaya,vaya. Eso si, según tú los hijos que no obedecieran deberían ser encausados...
¡¡joder con los tolerantes!!

#108

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Claro... lo primero hay que enseñar a los críos a obedecer a todo lo que les manden, nada de que tengan criterio propio; así los bancos seguirán teniendo compradores para sus preferentes, sus seguros de tipos de interés y sus convertibles... y el PPSOE seguirá teniendo quien les vote. Y España seguirá como está ahora... ¿que es eso de querer mejorar? Nada, hombre, todo tiene que hacerse como se hacía cien años; mi abuelo se lo enseñó así a mi padre, mi padre me lo enseñó a mí, y yo te lo enseño a ti para que mañana tú se lo enseñes a tus hijos; y si no quiere... pues ya sabes: la letra, con sangre entra.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#109

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

La libertad, como los Derechos Fundamentales no se tienen ni siquiera porque la Constitución los contemple y proteja, sino que hay que ganárselos en la lucha (para mí, en este conflicto aunque parezca que se pierde la batalla, se seguirá luchando y mejor con la inteligencia):

Vencereís, pero no convencereís, dijo Unamuno tras el "glorioso alzamiento nacional" y el "muera la inteligencia" del mutilado "cerebral" de Millán Astray.

En honor a un valenciano universal como Miguel Hernandez:

http://www.youtube.com/watch?v=IgAT0jwnVzA

MIllán Astray y la Memoria…
La Justicia ha devuelto al general el título de hijo predilecto que le concedió La Coruña en 1922 y derogó el bipartito en pleno ataque de revanchismo

http://lamemoriaviva.wordpress.com/2011/07/31/millan-astray-y-la-memoria/

Un saludo

#110

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

A ver si nos centramos, yo te preguntaba qué obligaciones han de cumplir los chavales antes de exigir cualquier cosa. Tú me respondes que estudiar y obedecer. Yo te pregunto que cómo sábes que no hacen eso, me respondes que tú no has dicho que no estudian ni obedecen. Entonces me reitero, qué obligaciones han de cumplir antes de poder exigir cualquier cosa si según tú sí estudian y obedecen.

Por cierto, yo no me he definido como tolerante, ese calificativo me lo pones tú y por el contexto intuyo que bastante despectivo.

Vamos a discutir ahora de crianza?, en serio piensas que yo encausaría a un menor por desobediencia?, ay madre qué poco sentido del humor.

Lo dicho, si quieres hablar de crianza, estaré encantada.

#112

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Vaya que sí. Estos días han seguido las manifestaciones estudiantiles sin policía nacional, y fíjate qué cosas, ni un incidente!! Quienes eran los violentos?, quienes provocaron la situación?