Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

22 respuestas
Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...
Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...
Página
2 / 3
#9

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Amigo Ankaser, tienes toda la razón, ya no existe derecha ni izquierda, sino clubs de ladrones. Cada club tiene su hinchada, y cuando gana tiene patente de corso durante el tiempo que esté en el gobierno.

#10

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Meeeek, ¡fallo! el sistema politico que tenemos es una cooptación, no eliges tu, te eligen a ti si les convienes y les convences. Y tanto vale para el uno como para el otro.

#11

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Pero montse, te parece poco argumento el que sea fea de cojones y se lleve encima la pasta?

Ankaser que es un viejo verde (no le hagas caso) le gustan aseadas y a mi, tengo que reconocer que tambien.

Por que si estuviera güena, pero güena, güena, si se lo lleva al menos nos alegraria algo la vista, pero con lo fea que es, leches es que sale en el telediario casi todos los dias y me pone el estomago fatal.

Por cierto no le podemos criticar otra cosa porque intelectualmente es fea de cojones tambien y mu porcachona aparentemente.

#12

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

esto es una vergüenza, es un robo a todos los españoles, y lo peor, es que no es el único, mira sino los cargos y sueldos que acumula la cospedal, pero bueno, será que ésta por su belleza tanto interna como externa si que se lo merece. Hay que querer mirar en todas direcciones, quien no lo hace siempre se verá limitado en sus argumentos y acciones. Y espero que tanto tu como tu familia tengáis también elevados ingresos, señal inequívoca de vuestra belleza.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Creo que la diferencia más que derechas e izquierdas es de arriba y abajo.

PD: puestos a preferir, yo las prefiero con un poco de cerebro... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Léase con sentido del humor.

PD: Un cerebro con patas, es lo que es. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Pues la verdad es que desde que esta de Presidenta parece mas guapetona y aseada. A esta si se le ve limpita.

No comparto y lo he dicho en varias ocasiones que los politicos cobren dos veces del mismo saco. Si cobra como Senadora y/o diputada, no puede cobrar como Presidenta.

Ahora bien si la chiquilla es además Secretaria general de su partido, eso no me importa que lo cobre, pues es fondo distinto, aunque tambien venga del Estado.

Por cierto habeis visto como se ha quedado la De la Vega ?

http://www.lavanguardia.com/gente/20120208/54251966082/de-la-vega-rejuvenicida.html

Y si Antoine soy fascista y guapetón.

#16

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

¡Coña!, que tan verde tan verde no soy. Un poquillo. Como que a los 65 se está más bien verdosillo. Pero aún así, tengo que reconocer que la jodia es fea, pero fea de verdad. Que yo esté pasado de moda no quiere decir que haya perdido el gusto. Saludos