Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La dudosa credibilidad de los sindicatos

133 respuestas
La dudosa credibilidad de los sindicatos
1 suscriptores
La dudosa credibilidad de los sindicatos
Página
2 / 17
#9

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Amigo Falcata, no pongas en mi boca palabras que yo no haya dicho. No he dicho que los culpables del desempleo sean los sindicatos. Pero de todos modos, ahora que me lo recuerdas, sí te diré que no tienen la culpa, pero sí han colaborado abiertamente y con el mayor cinismo al desencanto y pérdida de credibilidad que ahora son incapaces de recuperar.
Acaso ¿no viven como Ministros los dos Secretarios Generales, Pili y Mili, que ya son incapaces de actuar individualmente, que hasta parecen gemelos?
Acaso ¿no chupan los dirigentes sindicales de esa financiación y de esas subvenciones y ayudas?.
Pues si no es así, es que estoy totalmente equivocado.

#10

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

no no ankaser...leelo bien hombre...su credito...la credibilidad no la recuperaran jamas de los jamases al menos que hagan la travesia por el desierto...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Amigo 8.....s, lo que digo, en resumen, es que los sindicatos UGT y CC.OO han contribuido poderosamente al descontento general, que han traicionado la confianza que en ellos tenian depositada los ciudadanos y que viven del dinero que les dan, cuando en realidad deberian sustentarse de su propio esfuerzo y a costa de las cuotas de sus afiliados.
Y lo mismo digo de partidos politicos, organizaciones empresariales y asociaciones de todo tipo. Como dice el refrán popular: "el que quiera peces, que se moje el culo", o "cada palo que aguante su vela" o también, "cada perro que se lama su capullo".
Si a ellos les regalan dinero, ¿por qué no se lo regalan también al tendero de la esquina que tuvo que cerrar su negocio debido a la puñetera crisis?. En tiempos de crisis, vamos a recortar con la tijera. Pero recortemos a todos. El horno no está para bollos. Y, además, lo malo es que hay millones de personas que casi no pueden probar ni un solo bollo.

#12

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

ankaser...los sindicatos han perdido sus referentes...pues donde estaban, los funcionarios no les votan ...me refiero a los dos grandes ugt y cc.oo., que cobrasen por cada ere y no por el zancajo, sino por el hecho de cobrar por despidos es contranatura, haber montado una pantonimia de la ultima huelga general...si te he entendido, amigo, pero no me referia al termino credito en virtud de su etimologia...sino al termino dinerario, la pasta amigo ankaser...buscan ...sus creditos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

individualizar el esfuerzo y la producción y por tanto el salario es muy complicado, por ejemplo yo,hasta hace bien poco trababajamos organizados de tal forma que es muy dificil medir el rendimiento personal, dado que los objetivos se median por equipos (de unas siete u ocho personas), de esas siete u ocho personas, el manager era un pusilánime, que nunca quería conflicto, ni quería meterse, ni dejar mal a nadie, el típico que ante un problema soltaba frases de ...."arreglarlo entre vosotros pero no os enfadéis"...una especie de Del Bosque empresarial.

por tanto, como jamás existirá una forma nítida de medir, salvo el subjetivo miramiento de un superior, prefiero vincular mi subida al IPC.

y eso sin entrar a valorar que en el 90% de las empresas de españa, la productividad viene marcada por la organización de la empresa.

#14

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

pues nada, quédate otra vez en el sofá, como ya hiciste en la legislatura zapatero porque los sindicatos han colaborado con cinismo al desencanto.

quédate ahora , en la legislatura de Rajoy, en el sofá, y no hagas nada, ya que son los sindicatos con su cinismo los que crean desencanto.

quédate en la legislatura que venga dentro de cuatro años, otra vez en el sofá, porque seguramente serán los sindicatos con su cinismo y su capacidad para chupar los culpables de lo que vengan.

cuando cobres una puta mierda de pensión, y cuando tu nieto con 40 años trabaje en algún minijob con sanidad casi seguro privatizada, y te pregunte que el ha leido que en tu época existía el estado de bienestar, le dices que fueron los sindicatos los culpables, pero dile también por si acaso, que tu también te quedaste con el culo bien pegado en el sofá.

#15

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Falcata, no digas más tonterias, joder. No quiero entrar en descalificaciones, pero si te empeñas, estoy dispuesto a llegar hasta el final. Si consideras que no tengo razón, o simplemente quieres rebatir una idea, hazlo sin provocaciones. Porque, en otro caso, te expones a que utilice tus propios argumentos.

#16

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

¿y como te has enterado tu de todo eso que han hecho los sindicatos en su propio descrédito?

¿a traves de los medios de desinformación social, por casualidad?

¿o ha ido los representantes sindicales ellos solitos que han ido a contarte al oido lo mal que lo han hecho?

Ponte por un momento en el pellejo de uno de los dos lideres sindicales de la foto. ¿hubieses hecho una oposición fuerte a ZP, con la reforma laboral que hizo sabiendo que con ello beneficiabas al PP que haría una reforma laboral aún peor? Tenian que elegir entre palo o pedrada, y tomaron la decisión lógica.

Por cierto, para vivir a cuerpo de rey, son un poco tontos, mejor si se hubiesen hecho politicos. Y mas si se hubiesen hecho politicos del PP, que como están a favor de los ricos se les perdona el que se enriquezcan, en tanto que se les critica a los del PSOE y a los sindicatos cuando lo hacen.

Te cuento lo que veo en mi empresa: no hay ni un solo sindicalista liberado, ni siquiera se toman las horas sindicales, porque uno de mis subordinados es sindicalista y le reparto trabajo igual que a los demas. Nunca me ha pedido que le releve de trabajo en compensación de las horas sindicales a que tendría derecho. Y se que el resto de sindicalistas están igual, sus jefes son mis compañeros y me lo cuentan. Pues aun así, la gente les repite las criticas que se repiten en la prensa, que si tienen chollos, que si estan liberados, que si no hacen nada. Y es que, para la gente, solo lo que sale en la tele existe.

¿que los sindicalistas no son santos? ¿que no son hermanitas de la caridad? vale ¿y quien lo es?. ¿Que hay sincicalistas corruptos? ¿y en que sector no?

¡que son españoles! vas a encontrar entre ellos de lo mejor y de lo peor, como encontraras en cualquier colectivo grande.

Brokers destacados