Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

44 respuestas
Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza
Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza
Página
6 / 6
#41

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Dices que parece que España no le importa nada. Pero ¿es que existe España?. Que yo sepa, existen Cataluña, Valencia, Extremadura, Andalucia, Madrid, Galicia...etc. Pero eso de España me suena a hueco.
Creo que España es tan solo un ente amorfo, espiritual, filosófico, histórico.....pero nada más. Vamos, algo así como si dijéramos una auténtica mierda. Y eso es justamente lo que quieren los politicos que sintamos por España. Saludos

#42

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Y lo alegre es que estamos discutiendo en el idioma que nos une a todos... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

No seamos farfulleros, ni liantes que aun no hemos puesto las murallas en el Ebro. Mis hijos nacidos aquí (Cataluña) van a una escuela publica de un pueblo interior y hablan mas el castellano con sus amigos en el colegio que el catalán, de momento no los hemos desterrado siguen en el pueblo...

#44

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Los politicos de tres al cuarto que gobiernan este pais y las comunidades autonomas han hundido el pais.Solo piensan en sus intereses personales no en el ciudadano,son separatistas,trafulleros,roban lo que pueden y mas y exprimen a la gente del pueblo para quitarles hasta el pan.Da igual del partido que sean,solo ansian poder y enriquecerse ellos,sus familias,amigos y al final se van de rositas y nunca pasa nada,y la poblacion cada vez en condiciones mas miserables.

#46

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Me refería a los profes, con los otros niños no sé. Y hablo solo de un caso concreto, lógicamente no se puede generalizar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.